DarthCharlie Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Jaja sin comentarios... Soy yo, o ya se está usando el dialecto de la Leon XIII o un "lenguaje" similar?
Keroque Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 (edited) Jaja sin comentarios... Soy yo, o ya se está usando el dialecto de la Leon XIII o un "lenguaje" similar? Jaja di mae quiere q le haga un croquis? Al parecer el q se quedo sin palabras fue ud.. Se mordio xq lo llame "hater"..? Se le subieron los humos, y me sale diciendo bateador.. Se lo repito mae ubiquese un toke, q ud lo diga no es la realidad obsoluta, bajese de esa nube papa.. Yo a ud lo estimo x su conocimiento, y xq X contacto q hemos tenido, problemillas q me has ayudado etc.. Asi q trankilo, hasta aki llego el tema.. Edited May 27, 2010 by Keroque
DarthCharlie Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 (edited) LOL ud es el que hace el drama, por mi siga. Como dijo Cloud por temas como estos paga la gente (bueno al menos El). Y ud es el que se "mordió" por decirle lo de los Seagate Como ud mismo lo dijo, no porque ud lo diga es una verdad absoluta. Lo que me da risa es que la misma persona que empezó el tema le terminó demostrando que los famosos 7200.12 si son ruidosos pero en fin... Por eso lo de bateador, pero no se lo tome tan a pecho. Total yo creo que todos tenemos mucho que aprender, esa es la idea. Yo al menos NO tengo conocimiento sobre MUUCHAS cosas, pero la idea es aprender algo nuevo todos los días. Si no se algo, pues para eso esta Internet no? Por ej con este post tan "accidentado" ya vi que los Samsung F3 son como los mejores de momento (de estar leyendo benchmarks), y eso no lo sabía antes. Y si voy a recomendar algo pues lo menos que puedo hacer es investigar. Eso si es "bajarse de la nube" Edited May 27, 2010 by DarthCharlie
Guest Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Hola, señores, de qué hablábamos? Ah sí, de instalar discus duros. DarthCharlie 1
DarthCharlie Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Hola, señores, de qué hablábamos? Ah sí, de instalar discus duros. Jeje si +1 porque tiene toda la razón. Creo que ya el autor del tema resolvió el asunto de todos modos.
b52|Hunhau Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Hola, señores, de qué hablábamos? Ah sí, de instalar discus duros. Intrigante concepto.
Dan's Belt Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 Hola, señores, de qué hablábamos? Ah sí, de instalar discus duros. Ah! Si, tambien... Aqui va mis screenshot (VR300GB). A ver si conseguimos el screenshot del man que se compro el Kingston SSD 30GB Boot... eso ha de ser genial!
Recommended Posts