Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esa frase sobre que ningún gobierno ha necesitado del apoyo popular o de los medios, es de lo mas aberrante que he visto en la pagina.

... campeonatos de futbol ganados por la S o la liga.

1-Acaso Abel tuvo apoyo de alguien en este país, aun así hizo lo que quiso, que por cierto no fue nada... gracias a Dios

2-No me gusta el Fútbol (a por cierto yo nunca hable de eso, usted lo trajo a la mesa)

3-Acaso esas 2 fracciones están chocando? por lo que eh visto es que la decisión de LA PRESIDENTA, esta afectando la relación de ella con su propia fracción

Xentar' date='28 May 2010 - 10:57 AM' timestamp='1275065865' post='289255']

Di que te diré maasut, ese "siga así MI PRESIDENTA" no se siente como muy objetivo que digamos. :P

No se ¿porque? yo vote por ella y es mujer... es MI PRESIDENTA.

Y ojala mi país y la Humanidad nunca olvide la cultura de la buena intención.

Definitivamente están como Dinora...

Posted

Pfft otra vez bajo la excusa de que el hablante hace la lengua, que pasa con la academia ya hasta se puede redundar, si seguimos así algún dia el diccionario va a ser como un mensaje de texto de un quinceañero...

Asi es como funcionan las lenguas e idiomas en todo el mundo y asi es como se han desarrollado durante toda la historia, no quite el hecho de q se lo ownearon.

Posted (edited)

Y ojala mi país y la Humanidad nunca olvide la cultura de la buena intención.

Definitivamente están como Dinora...

Yep, estoy de acuerdo, pero el infierno está lleno de buenas intenciones. En el ámbito político usted no puede actuar, reflexionar o analizar basado simplemente en buenas intenciones, y las buenas intenciones no pueden dejarse pasar sin antes reflexionar sobre ellas críticamente. En este campo, buenas intenciones no valen nada sin realismo político. En personal y con todo respeto maasut, me parece muy ingenua su posición.

EDIT: gramar

Edited by [BK]Xentar
Posted
Xentar' date='28 May 2010 - 12:30 PM' timestamp='1275071413' post='289265']

... me parece muy ingenua su posición.

Ingenuo... uhmmm tal ves, pero lo que si se es que soy muy positivo y me gusta pensar que las cosas están cambiando, hasta que no vea que LA PRESIDENTA la cague, voy a seguir pensando igual, en cuanto a lo de la falta de respeto, su avatar lo hizo desde hace rato... explica un poco su necesidad de desconfiar...

ay Dinora...

Posted

De sociales y civica Jehuty.

Diay Maellstrom eso que propone es parte de mentalidades colectivas, pero ya don Ricardo Jimenez lo habia dicho de que los problemas en CR no duraban mas de 3 dias, pero eso es por la cultura politica del costarricense.

Posted (edited)

Ingenuo... uhmmm tal ves, pero lo que si se es que soy muy positivo y me gusta pensar que las cosas están cambiando, hasta que no vea que LA PRESIDENTA la cague, voy a seguir pensando igual, en cuanto a lo de la falta de respeto, su avatar lo hizo desde hace rato... explica un poco su necesidad de desconfiar...

ay Dinora...

Me encanta saber las interpretaciones que mi avatar provoca, gracias por comentarlo, en serio. :) Y no me parece para nada mal que usted trate de pensar positivamente, pero mi punto maasut, es que ser o tratar de ser positivo no es suficiente, pues se puede convertir fácilmente en simplismo y hasta en cierto conformismo.

Edited by [BK]Xentar
Posted

De sociales y civica Jehuty.

Diay Maellstrom eso que propone es parte de mentalidades colectivas, pero ya don Ricardo Jimenez lo habia dicho de que los problemas en CR no duraban mas de 3 dias, pero eso es por la cultura politica del costarricense.

UTA mae, me agradan esas owneadas q le pega a don sky y a maasut junto con toda su calaña, fuera de ese mentado complejo veo que si hay gran parte de objetividad y realismo en sus comentarios y que no habla por ventearse el hocico como muchos q apollan a una persona ciegamente y creen q solo xq votaron por ella se los va a devolver de buena fe sin pasar chanchullos bajo la mesa como hizo su patrocinador oficial... debido a que en temas de politica nacional estoy de acuerdo con ud la mayoria del tiempo lo declaro mi vocero oficial :P

ojala tuviese un +1 por cada owneada q les pega pero solo le puedo dar uno al dia asi q conformese jajaja

• 2 weeks later...
Posted

http://www.nacion.com/2010-06-06/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2397246.aspx

¿La Presidenta y el Ministro de la Presidencia, Marco Vargas, sabían de ese proyecto?, ¿Ustedes tuvieron ese apoyo?

Desde el principio estábamos siendo apoyados por el Ministro de la Presidencia y por doña Laura. Incluso cuando ella estaba en Europa, doña Viviana (Martín) se comunicó con ella para volverle a preguntar y nos comunicó que doña Laura (Chinchilla) estaba totalmente de acuerdo.

LOL

Entonces, en resumen, ¿el proyecto de ley para que los diputados se aumentaran el salario fue parte de una negociación para ganar el directorio?

Esto fue parte de las negociaciones para sentir un compromiso hacia la negociación del directorio, así lo entendimos, así lo vimos, así se conversó.

LOL

Posted (edited)

Se me adelantó Archylus. biggrin.gif

De los pocos gobiernos que he presenciado, nunca había visto uno que haya derrapado tanto desde el inicio como este, ha sido pura bulla.

/EDIT Si a esto le sumamos la visita bizarra de Steven Seagal al país (traído por el sobrinillo), pareciera que el ambiente político ha tomado matices ya demasiado bizarros y carnavalezcos... todo pinta a desastre.

Edited by [BK]Xentar
Posted

Tranquilos que igual a como susedio con el tema de los aumentos, siempre estara ahi osquitar moviendo los hilos para salvarnos jajajajajajaja tongue.gif (o salvando la imagen del gobierno para cuando le toque al hermano).

Posted

Me encanta cuando la gente hace quote a lo q les interesa nada mas.

¿Qué piensa de la indignación de la gente sobre este tema?

Yo pienso que la gente tiene razón. Creo que nos equivocamos, no fue el mejor momento.

¿Qué les pasó?

Yo creo que fue una cuestión de oportunidad. Como un grupo de diputados salientes se atrevieron a redactar este proyecto de ley, vimos la oportunidad.

Grande Laura, Oscar, el titiritero o el q sea q mando abajo ese proyecto, al parecer el barco todavia tiene rumbo!

Posted

Mae Sgt, realmente no entiendo a qué se refiere con eso, por favor explíquese. A raíz de la información presentada hasta el momento, cuáles fueron los aparentes motivos del aumento salarial? Cuál fue el rol de la presdencia de la república en ella? y qué cadena de acontecimientos llevaron a desestimar el proyecto?

No se, me da la impresión que estamos viendo realidades completamente distintas y quiero saber a partir de dónde saca usted que hay rumbo. (o si es solamente ganas de estar jodiendo tongue.gif)

Por lo demás, el renacuajo mayor (Rigo) ya comenzó a hacer campaña para el 2014, le está pagando la mitad de las inscripciones a alcalde a conocidos interesados en aspirar al puesto por parte del PLN. Al parecer, están diseñando una bondadosa campaña para comprar consciencias desde ahora.

Posted

LOL SGT, Hice quote a lo que me impresiono...

Ese creo que nos equivocamos no me impresiona, me hubiera llamado la atención si lo hubieran dicho desde el principio, ahora no.

Me hace gracia que se planea algo como eso para lograr un objetivo, me llama la atención que el mae diga que laura si sabia y que dio aval.

Lo que usted puso no tiene relevancia, piense antes de hacer quotes a lo loco de solo lo que le interesa ( como dicen por ahí :P )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...