Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo algunas dudas sobre SC2

Ustds saben como sera el modo de pago de SC2?

Me refiero a si es similar a WoW que hay que pagar por mes, bimestres , etc

tambien escuche que hay q pagar por misiones en "single"

es cierto?

Y el modo battle net... como anda el asunto? habra que pagar por algun modo en especial?

como cambian los tiempos! antes solo comprabas SC, o WC y listo! jugabas Bnet sin tantas complicaciones!

A todo aquel que ingrese informacion relevante se le agradece!

saludos!

PD: la ultima vez q estube posteando por aca, tube unas discusiones con la gente de WOW, mis disculpas si alguno aun sigue disgustado jaja

Edited by Andrescrow
Posted

Hola, Andrés, bienvenido de regreso.

No estoy de acuerdo con su firma. Muchas cosas han sucedido como deseaba/suponía/tenía previsto. Será que entonces no existe Dios?

---

Lo de SC, no sé.

Posted (edited)

disculparse con unos nerds para q? aqui a la gente le gusta hacer bulla no se deje pisotear jaja

PD: de acuerdo con Endo con lo de la firma, pero mientras se lo guarde para ud y no lo grite a los 4 vientos no me parecera insultante.

Edited by General_Grievous
Posted

disculparse con unos nerds para q? aqui a la gente le gusta hacer bulla no se deje pisotear jaja

PD: de acuerdo con Endo con lo de la firma, pero mientras se lo guarde para ud y no lo grite a los 4 vientos no me parecera insultante.

donde estas -1 cuando te necesito...

en fin, Andres, con respecto a lo que pregunta, teoricamente, se compra el juego, y ud agrega a su cuenta de battle.net

la serie del mismo, con los 59.99 o 99.99 que paga inicialmente se supone podra jugar en battle.net libremente... pero solo multiplayer... para cada una de las campañas (Terran,Toss,Zerg) va a tener que comprar el respectivo juego... el primero siendo la campaña terran...

Importante para el mp, quedan desbloqueadas todas las razas.

Ojala sea de ayuda

Posted

Buenas Andrescrow :)

A ver a lo q tengo entendido es los siguiente:

SC2: Wings of Liberty q es la primera entrega de esta trilogia, tiene varias formas de compra, si usted compra el juego q vale 59.99, tiene single player y multiplayer totalmente gratis. Blizzard a decidido q para algunas zonas del mundo van a vender una version mas barata del juego q va a durar una cierta cantidad de horas, Rusia y otro pais en america-latina, practicamente lo q hace esto es q usted compra el juego por $30 puede jugar por durante un par de meses y luego tiene la opcion de hacer upgrade a la version completa, donde el single player y multiplayer no tiene limites.

Esta es una idea para evitar la pirateria y q las personas q juegan poco o no quieren invertir los $60 en un juego pq no saben si lo jugaran o solamente juegan el single player entonces puedan comprar el juego sin tener q piratearlo, por eso es q este metodo solo esta en paises de bajos ingresos.

Todo eso de q hay q pagar por misiones de single player y multiplayer es pura vara, a lo mucho lo q va a haber es donde las personas pueden publicar mapas q los mismos jugadores hacen y cobrar un poco por ellos, algo como el marketplace del xbox si no me equivoco.

Posted

sigh despues llora porque le llueve a cantaros

Posted

Hola, Andrés, bienvenido de regreso.

No estoy de acuerdo con su firma. Muchas cosas han sucedido como deseaba/suponía/tenía previsto. Será que entonces no existe Dios?

---

Lo de SC, no sé.

Mae ya cambie la firma!

en realidad era la que tenia hace mucho tiempo atras, ahorita no me gusto lol!

saludos!

PD: Al menos para mi Dios si existe!(una frase no solo define su existencia)

loko08 y XG purima vida por la informacion

en realidad me aclararon mis dudas!

excelente que no haya que pagar por el Bnet pero es una lastima eso de las misiones en Single

bueno era de esperar por ser Bli$$ard la compañia fabricadora del juego

Posted

mae no sea necio gracias a gente como ud que juegan de tan maduritos fue que quitaron los votos negativos, NUNCA se les dio un uso racional

Perdón por el offtopic, pero estoy seguro que el 98% de sus negativos tienen una razón racional de estar ahí.

Posted (edited)

maes existe alguna forma de q yo pueda conseguir una cuenta de beta SC2?

put... es q esa gente de blizz nunca me envio invitacion!(llevo esperando como 3 meses)

a pesar de q tengo 2 WC3 y 2 WoW registrados en Bnet(mmm creo q me falto comprar el SC, es q solo lo jugue en LAN)

aunque quizas lo mejor seria esperar y comprar el original y listo...

PD: Hace mucho q no juego wow por cuestiones de dinero y tiempo! de hecho solo jugue 1 mes en Ragnaros(levelie una pala a 65 y toa la vara! q pro! lol)

Edited by Andrescrow
Posted

mae WoW es tuanis pero es caro y produce adiccion a la n potencia!

mejor jugar NORMALITAS(war craft 3) o SC

o juegos de otras categorias (pero en rts mejor no opino ya que desconozco) como bfbc2, l4d2, bioshock 1 y 2, metro 2033, half life en todos sus sabores, dead space, etc etc...

wow = nerds?? mmmm +1

gollo una pregunta, de donde salio su avatar? me recuerda a los robots de 'the corrupt' en unreal tournament 2004

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...