Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que montón de tiempo y dinero debieron de haber gastado en esta idiotez.

Agree, el video en sí no está malo: el contenido de fondo es el mismo de toda la vida de Nike.

Posted

Demasiado bueno... pero para mí, hay otro mucho... pero mucho mejor... que la cámara son los ojos de un jugador... y todo el proceso... y tras de eso es el Arsenal :D

Posted

Que montón de tiempo y dinero debieron de haber gastado en esta idiotez.

por que idiotez? cada empresa invierte en el marketing que le de mejores resultados

nike lleva tantos anios haciendo este tipo de comerciales y sigue en el top en cuanto a sport equipment (no hablamos de calidad, sino de ventas)

dudo mucho que gasten el tiempo y el dinero si no trae ganancias (lo mismo va para el endorsement de jugadores)

Posted

Kan, yo creo q Jehuty sabe mas de marketting y de negocios mas q toda la gente del area de nike.

El video es buenisimo.

eso pense tambien!

si yo fuera el mae voy donde nike y les hago consultoria y me hago millonario!

Posted (edited)

El video esta bueno, pero para mi no esta buenisimo, Nike ha sacado muchos mejores, no se como que queda debiendo.

A mi estos sin tener tantos efectos y tantas cosas me inspiran mas sobre el deporte mas hermoso del mundo

Y este aunque fue para Alemania 2006, me parece uno de los mejores que se han hecho

Edited by JOKER
  • 2 weeks later...
Posted

Jajaja, que excelente anuncio, argentinos tenian que ser para que se quieran tanto, pero esta bueno, representa el sentimiento que llevan.

Y si, EL DEPORTE MAS BELLO DEL MUNDO!!, gustos son gustos, pero la verdad, esq nada mueve mas gente, mas corazones, mas pasiones que el futbol.

Cada deporte tiene lo suyo, pero el futbol tiene de todo, y para todos!!

El de nike tambien esta fresa, con otro enfoque, no tan nacionalista como los argentinos, pero las sensaciones de grandesa y gloria son parecidas.

SE VIENE EL MUNDIAL!!!!

Posted

¿¡Cómo la Sele no fue al Mundial!?

Claro q si!!!

Ya jugamos 2 partidos, perdimos el primero 2-1 y ganamos el segundo 1-0.. Si empatamos contra Eslovaquia yo creo q pasamos B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...