Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por motivos de incoming upgrade estoy vendiendo mi case.. lo dejo en 100mil con los ventiladores que traia de fabrica y un turbo de 140mm que era opcional pero yo le puse y me da pereza quitarlo jeje total el case aqui en CR nuevo vale 170rojos + el turbo fan que vale 10.000 son nuevos 180mil el case esta como nuevo y tiene menos de un año de uso ;)

B_03_B_angleView_450.gif.jpg.

****Vendido*****

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

jejeje nop le tengo el ojo puesto a un cooler master :D jajaja el carro es para fin de año :ph34r:

PD: de hecho si alguien tiene un Cosmos S y le interesa el armor podemos hacer un trueque ahi ;)

Edited by <ClouD>
Posted

El mio es mas alto/grande, la parte de arriba tiene una gaveta en la que se pueden meter varas. se le pueden poner dos fans en el fonto uno turbo de 14CM arriba,removable mobo tray, el rack para discos duros es removible tambien, tiene 10 slots para tarjetas de expansion,cable routing, etc. peguele una ojeada ;)Thermaltake

Posted

jejeje nop le tengo el ojo puesto a un cooler master :D jajaja el carro es para fin de año :ph34r:

PD: de hecho si alguien tiene un Cosmos S y le interesa el armor podemos hacer un trueque ahi ;)

Mae el Cosmos S es un chuzo... pero hyper caro....

Suerte

Posted

Está bien tuanis, estoy bien interesado en ese case.

Cuántos ventiladores trae? La página del case trae tantos que no sé cual si trae de stock y cuales son opcionales.

Posted

Mae en realidad stock trae un turbo de 12CM atras uno LED de 14CM al frente y el de 230mm del panel lateral. yo le puse uno opcional de 14CM arriba y lo estoy dando con esos. los dos de la base pueden ser de 14 o 12 y son los unicos que no trae ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...