Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Hola gente, soy nuevo aqui tons la verdad no conozco mucho de su foro, pero gracias a este tengo una nueva PC q se defiende bnastante bien, gracias a DeathCHarlie y a General Grievous por la ayuda. En fin la cosa es que esta compu no me esta corriendo HL2 ni sus secuelas (Ep1, Ep2 y Lost Coast), el procesador es un intel i5 de 2.66 ghz QC, 4gbs de memoria ddr3, y la video es una bfg geforce 295, en un futuro la cambiare por una radeon 2875 sapphire vapor x, con Win7. La verdad no se porque no funciona el juego, Steam simplemente dice "Preparandose para cargar HL2" y se va en pantalla negra y ahi muere el asunto, no sirve nada ni ctrl+alt+sup ni nada. Lo mismo me sucedio con Frets on Fire (se q es algo pedazo pero lo juego por las piezas q trae). Le heche la culpa a Steam, pero no creo puesto que General Grievous ha corrido esos juegos en su PC. Algo tonto esque HL1 y sus secuelas SI funcionan, al igual q Alien vs Predator. La verdad no tengo la menor idea de q sea y me gustaria su ayuda una vez mas...quiero jugar lo mas pronto posible esos games....Gracias
Muzt4nG Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Hola gente, soy nuevo aqui tons la verdad no conozco mucho de su foro, pero gracias a este tengo una nueva PC q se defiende bnastante bien, gracias a DeathCHarlie y a General Grievous por la ayuda. En fin la cosa es que esta compu no me esta corriendo HL2 ni sus secuelas (Ep1, Ep2 y Lost Coast), el procesador es un intel i5 de 2.66 ghz QC, 4gbs de memoria ddr3, y la video es una bfg geforce 295, en un futuro la cambiare por una radeon 2875 sapphire vapor x, con Win7. La verdad no se porque no funciona el juego, Steam simplemente dice "Preparandose para cargar HL2" y se va en pantalla negra y ahi muere el asunto, no sirve nada ni ctrl+alt+sup ni nada. Lo mismo me sucedio con Frets on Fire (se q es algo pedazo pero lo juego por las piezas q trae). Le heche la culpa a Steam, pero no creo puesto que General Grievous ha corrido esos juegos en su PC. Algo tonto esque HL1 y sus secuelas SI funcionan, al igual q Alien vs Predator. La verdad no tengo la menor idea de q sea y me gustaria su ayuda una vez mas...quiero jugar lo mas pronto posible esos games....Gracias Mae yo tambien AMO HL. Intente desfragmentando los juegos usando steam y sino borrelos y vuelvalos a bajar... Imaginese que yo con mi tarro que es como el 35% del suyo corro todos esos bien rico y con una GF 7100GS mega-overclockeada xD. (ya esta mostrando signos de muerte, chispea la pantalla xD). Si ninguna de las 2 funciona Gabe Newell simplemente lo odia.
General_Grievous Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 (edited) <br>Hola gente, soy nuevo aqui tons la verdad no conozco mucho de su foro, pero gracias a este tengo una nueva PC q se defiende bnastante bien, gracias a DeathCHarlie y a General Grievous por la ayuda. En fin la cosa es que esta compu no me esta corriendo HL2 ni sus secuelas (Ep1, Ep2 y Lost Coast), el procesador es un intel i5 de 2.66 ghz QC, 4gbs de memoria ddr3, y la video es una bfg geforce 295, en un futuro la cambiare por una radeon <b> 5870 1GB ddr5sapphire vapor x </b>apenas termine la exoneracion, con Win7. La verdad no se porque no funciona el juego, Steam simplemente dice "Preparandose para cargar HL2" y se va en pantalla negra y ahi muere el asunto, no sirve nada ni ctrl+alt+sup ni nada. Lo mismo me sucedio con Frets on Fire (se q es algo pedazo pero lo juego por las piezas q trae). Le heche la culpa a Steam, pero no creo puesto que General Grievous ha corrido esos juegos en su PC. Algo tonto esque HL1 y sus secuelas SI funcionan, al igual q Alien vs Predator. La verdad no tengo la menor idea de q sea y me gustaria su ayuda una vez mas...quiero jugar lo mas pronto posible esos games....Gracias<br><div><br></div><div>Fixed</div><div><br></div><div>Di mae yo le diria q la solucion que le propuso muztang sonaria viable de no haberlo hecho ya, ud me dijo q lo deleteo y lo volvio a bajar pero sigue pasando la misma crap cierto? eso si esta bien raro...</div><div><br></div><div>PD: que son esas mierdas de div y br que salen en mi post??</div> Edited May 20, 2010 by General_Grievous
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted May 24, 2010 Author Report Posted May 24, 2010 Gracias por los coments, era simplemente problema con la compatibilidad, General para q postea si ud y yo hablamos casi todos los dias, que con su ayuda intenta ganarse puntillos de reputacion , simplemente corri el juego en modo compatibilidad para WinXP SP3 segun lo q Grevious me dijo y funciona perfectamente...gracias a todos
Recommended Posts