Jump to content

Recommended Posts

Posted

Era nada mas para contarles que ya firme el contrato y que en esta semana me lo instalan y que me voy a quedar en todos los cursos de la U y que el otro año voy para Latincup en War3 con quien quiera quedar de segundo lugar...

Pura vida..

:D

Y tambien, si viven cerca y necesitan practicar, despues nos tomamo un café?

Posted (edited)

Di no... es q como la del negro no tuvo final está buscando una historia que la logre tener!!! Verdad x-Death???

Por cierto.... Viva mi 128 q perimte estar aqui todas las noches, mientras mi compañero añora tener adsl para final de año... talvez para Navidad!!!

:D :D :D :D

Edited by Legolas
Posted
mae q afortunado, yo contrate adsl y tengo un mes esperando y nada,

ICE q buen servicio que prestas

X-death, asi de pura casualidad usted no es de Coronado, es que yo estoy en las mismas suyas,....que pecao.... :(

Cualquier vara nos ponemos de acuerdo y vamos y quemamos el ICE o hacemos un bueno desorden, a ver si acaso.. :ph34r::ph34r:

Posted

X-death, asi de pura casualidad usted no es de Coronado, es que yo estoy en las mismas suyas,....que pecao.... :(

Cualquier vara nos ponemos de acuerdo y vamos y quemamos el ICE o hacemos un bueno desorden, a ver si acaso.. :ph34r::ph34r:

Mae no, yo soy de heredia, pero cuando quiera podemos ir a armarles un desorden, :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Posted
Me pregunto si HAdes y X-death son las mismas personas....

Sufren por la misma razon y la postean muy seguido.....

Mae sus instintos detectivescos me asombran!! Ojo Ramboscar que aquí tenemos un brillante elemento...

Así es mae.. Hades y X-Death son la misma persona... Hades (compañero del clan) se hizo un alter ego sólo para poder quejarse del ICE y hacer una campaña terrorista en contra de dicha de institución... No hay duda que Hades es un discípulo del creador de Tyler Durden...

No ya hablando en plan.. sea más serio....

Posted

Maes potecito Hades.

Es mas...

(Imagínense un mae de pie en medio bus diciendo:)

Compañeros nuestra causa es justa todos únanse en contra de nuestro enemigo común el Ice, el cual da servicios ineficientes de adsl y atenta contra nuestra adicción a jugar...

todos unidos este jueves xx de octubre en frente del Ice de San Pedro para hacer....

algo…

:lol:

en resumen potecito Hades

Posted

De verdad hay q hacer algo con esta EMPRESA NACIONAL llamada ICE, como es posible q aun prestando un servicio tan mediocre como el que dan, tardan años en poner el servicio

VIVA EL TLC

MUERTE ICE

SI AL COMBO GOGOGOGOGOGOGO

Posted

TUANIX!! Alex, que dichoso.

De seguro que ya no lo veo tanto por la U!!,(y el administrador de red de la ECCI va a descansar un rato!!)

Una pregunta mae?, no se quiere crear un RAS en su maquina, asi yo llamo con mi modem a su chosa y comparte la coneccion!!! :blink:

Son varas :D

Un pobre que sueña con tener cablemodem :huh::blink:

Posted

Di si, hoy me llamaron en la mañana:

Un tecnico va a pasar mañana en la mañana a hacer la instalacion, necesitamos que haya alguien presente en su casa...

En otras palabras:

Cabletica>Ice -> Teletica>Ice -> Empresa privada>Estado...

Di si.. GG

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...