djfrocho Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Bueno pues eso... aqui pongo yo un video de mi persona cantando en un karaoke... así que a ver quién se anima en alguno de esos desmadres de la comunidad o una simple salida de tapis a subir su video y meterlo en este mismo post... *** Se admiten críticas ... basureadas... bromas... etc.... y siii sii... ya sé... me cagué en un buen tema de los red hot... http://www.youtube.com/watch?v=Rn0E0ZyRaiQ Notese la elegancia de las cajas de birra para poner el proyector de video .... ufff... hasta en las mejores lugares pasa... , ahh y por otro lado esta noche que grabe la cosa no estuvo muy lleno el chispero, apenas habian como unas 20 personas en la barra principal, a los lados de la pista pues no... obvio lo grabe en día martes...
MagnuS Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Na mentira. Cumbia villeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
b52¦Morales Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 (edited) Related: Edited May 19, 2010 by cmoral3s
kidvedder Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Todavia no conozco al que NO haga feo en un karaoke. En mi opinion, the worse you do the better. Que paso con Alexandra Nuñez?
Recommended Posts