Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya que hay un plan piloto para ventas con usuarios que no son premium... hay que aprovechar

:rolleyes:

La siguiente descripción es solamente de caracter ilustrativo. La marca de los disipadores NO es VANTEC pero la instalacion es la misma. El precio es de cada uno es de 2500 colones

Protege tu memoria DIMM, DDR y DDR2 para obtener mayor rendimiento y eliminar sobrecalentamiento.

ddra1c-2-1.jpg?t=1189103948

Disipadores de calor para memoria RAM SDRAM, DDR Y DDR2 en presentación de aluminio. Una de sus principales funciones es mejorar la estabilidad del sistema, así como prolongar la vida útil de la memoria. Aptos Modding, Overclok o Sistemas Criticos

Cada vez, los componentes informáticos van a una mayor velocidad o se requiere de mejorar el tiempo de respuesta ante procesos complejos, en consecuencia la temperatura también aumenta. Esto hace que la memoria sea inestable. La única solución es: mejorar el enfriamiento.

Actualmente la memoria RAM es cada vez más veloz, de modo que una buena refrigeración es indispensable para mayor rendimiento y desempeño, sobre todo si se realiza Overcloking, con el Disipador de calor se puede ganar estabilidad, además de mantener la memoria perfectamente ventilada y de este modo prevenir errores que se generan por el sobrecalentamiento u Overclocking.

Los disipadores de calor fabricados en Aluminio son compatibles con los estándares SDR, DDR y DDR2 su tamaño se adapta a todas las marcas de memoria existentes en el mercado. Se instalan en pocos minutos, en sencillos pasos a seguir, se mostrará lo fácil y rápido, además del contenido del blister.

1105077736.jpg?t=1189104765

Disipador de Memoria

- Contenido del blister, se compone de un disipador de aluminio con dos caras, así como pegamento térmico y clip para mayor sujeción.

- El blister es muy ligero y fácil de transportar, además de distinguir a simple vista todos sus componentes incluidos.

image-ddra1a.jpg?t=1189105044

Instalación

-El montaje es muy sencillo, únicamente se retiran las tiras protectoras del pegamento termo conductor antes de colocar la memoria RAM, se coloca el modulo y finalmente se monta el clip que incluye el disipador en su parte posterior y listo.

install01.gif?t=1189105105

03270006.jpg?t=1189105162

install02.gif?t=1189105136

03270007-1.jpg?t=1189105205

1105077736.jpg?t=1189105244

ddra1c-1-1.jpg?t=1189105264

Acabado Final y Conclusión

- La colocación del modulo de memoria RAM en la tarjeta madre es muy sencillo ya que nada impide introducirlo en la ranura correspondiente. El acabado final es elegante, estético y sobre todo mejora el rendimiento de la memoria , de una manera muy sencilla y totalmente silenciosa, ya que no usa ventiladores.

Im000974.jpg?t=1189105288

03270012.jpg?t=1189105442

Edited by ozbarrera
Posted

Creo que threads como estos en masa pueden ir llevando el plan piloto a su fin.

Pues si, la idea es vender articulos esporadicamente sin fines de lucro.. Lastima q la gente lo agarre x ese lado.. <_<
Posted

Pues si, la idea es vender articulos esporadicamente sin fines de lucro.. Lastima q la gente lo agarre x ese lado.. <_<

Y esa es la idea... estoy tratando de conseguir un poquillo de plata para comprarme el case HAF 932...nada mas..... asi que todos salimos ganando. Es una buena y barata inversión si lo piensan bien.

Pero mi idea no fue molestar a nadie aca.

Posted

Y esa es la idea... estoy tratando de conseguir un poquillo de plata para comprarme el case HAF 932...nada mas..... asi que todos salimos ganando. Es una buena y barata inversión si lo piensan bien.

Pero mi idea no fue molestar a nadie aca.

Claro entiendo su punto y lo comparto.. Pero las normas del foro son otras, y los ideales entre otras cosas.. De eso es lo q habla endo.. Salu2
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...