Omega320311 Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 (edited) El Café Internet Ciber Plus y nuestro buen amigo ]drAko[ nos invitan a un nuevo torneo de Starcraft para el Domingo 3 de octubre de 2004, en Alajuela (en el cafe Ciber Plus, ubicado a 250 metros del cafe internet Monkey Site de los hB-Team) Costo: ¢1.500.oo Horario: 9 am a 4 pm (apróximadamente) Premios: 1 Play Station One + horas en internet Inscripción: www.tiempodefiesta.com Clic aquí Edited September 27, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 al final ñato que paso con el torneo del domingo como estuvo??? cuenten un poco a ver q paso!!!
mele Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 hagan el torneo en cartago!! aprovechen el nuevo internet cafe!! de todos modos casi siempre se realizan en alajuela!!
[Executor] Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Por favor en Cartago, no es vara porque yo no voy no porque no me de la gana sino porque no money soy un LIMPIO, y ademas si queda en cartago por lo menos llego, pero en la liga sorry, ni al estuche pude ir llegue al LP porque fue en cartago
Omega320311 Posted September 28, 2004 Author Report Posted September 28, 2004 SGT,27 Sep 2004, 07:05 PM]al final ñato que paso con el torneo del domingo como estuvo??? cuenten un poco a ver q paso!!! <{POST_SNAPBACK}> La verdad es que no hubo tal torneo, la asistencia fue muy pobre, del XsuR solo fuimos RurXsuR y YO, estubieron presentes TODOS los hB-Team , por ahí estubo HM-Skybocker (thx!) que espero que me disculpe por no haberlo saludado mejor, pero es que estaba ocupado jugando unas partiditas. Y si mi memoria no me falla, a parte del XsuR, el bB-Team y unos compas (Lone Wolves) no llegó nadie más. Lo que se hizo fue una LAN muy twanis para el XsuR. Sin más ni más les cuento que próximamente habrá otro torneito de SC en Alajuela, espero que asistan. hagan el torneo en cartago!!aprovechen el nuevo internet cafe!! de todos modos casi siempre se realizan en alajuela!! <{POST_SNAPBACK}> True ...gg Executor.eXe,27 Sep 2004, 08:36 PM]Por favor en Cartago, no es vara porque yo no voy no porque no me de la gana sino porque no money soy un LIMPIO, y ademas si queda en cartago por lo menos llego, pero en la liga sorry, ni al estuche pude ir llegue al LP porque fue en cartago <{POST_SNAPBACK}> Man, no se me olvidó llamar a Nemesis, pero es que no tengo Telefono, además el torneo no se armó, pero por lo menos hubieramos jugado unas mejenguitas. jeje. Resultados del torneo: Torneo SC 3 Oct 2004 (Clic aquí) Ganador: x[G]ZergStyle Segundo: hB-Sicarius Tercero: RazielXsuR Felicitaciones !!!!
xG.SGT Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Felicidades a infestedzealot aka ZergStyle por su primer lugar en el torneo de SC yay los x[G]s seguimos ganando
cnNemesis Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 q lastima q no soy mas bueno asi onearia a todos los xG
Omega320311 Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 Compas no me lo han preguntado, pero les cuento que en este torneo de Starcraft participaron compas del torneo de novatos y debutantes de Clan Warz SC 2004, y estubieron muy buenos. x[G]ZergStyle, En una partida hasta parecía que la perdería vs hB-Sicarius hB-Sicarius, Muy inyectado, jugó partidas muy largas, no sé como aguanta tanto ! RazielXsuR, al igual que BichoXsuR me dijo que si podía usar el tag del clan XsuR, yo le dije que es un honor. próximamente buscaré la manera de integrarlos más al clan. Neo Para los que no lo conocen es un excelente Zerg-user, jugó y jugó y jugó, entre las partidas que no eran oficiales del torneo, se puso a jugar partidas amistosas, este compa se ve que le pone. BichoXsuR jugó una eliminatoria muy dura versus x[G]ZergStyle, tiene un estilo de juego muy efectivo, y es uno de esos terran que hacen jugadas de alto riesgo, con expansiones atrevidas. hB-APerfectZerg en el torneo de novatos jugó con el nick de SAKU y jugó en la selección B del hB-team para el Clan Warz SC 2004. fue descalificado por Neo, pero creo que estaba para dar más. drAko en la primera ronda del grupo D, venció frente Neo y Drimacus, no pude ver todas sus partidas, pero las que ví, la jugó muy bien, al final fue descalificado por Raziel. Sexer y Dexter estos buenos compañeros vinieron desde San Carlos a participar, Sexer no durmió y Dexter estaba de pie desde las 4:30 am a como pudieron se acomodaron en las computadoras, no me explico cómo pudieron jugar en esas condiciones, pero jugaron muy bien, el pobre de Sexer fue descalificado en la primera ronda y Dexter fue descalificado despues de un duro Triple-desempate. Kragoht, Drimakos, Ark y Ñato fuimos rápidamente descalificados, Kragoth sí pasó a la segunda ronda, pero Sicarius lo descalificó. Rápidamente eso fue el torneo, se jugaron todas las razas, y los mapas fueron de lujo, juzgen ustedes mismos: Dahia of Jungle Lost temple Guillotine Gaema Gowon Gorky Island Nostalgia Incubus the end
Omega320311 Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 Resultados del torneo: Torneo SC 3 Oct 2004 (Clic aquí)
Recommended Posts