maasut Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Bueno escribo para contarles lo que sucedió ayer: Eran como las 4:45pm cuando me escribe mi hijo para decirme: "Papi te escribió un amigo para decirte que hay una oferta para la gente que tenga tarjetas nvidia, regalan 3 juegos si se inscribe" Inmediatamente a mi me cae la peseta! y mientras le digito: "NOOO SE LOGEE!!!" me pone este link:(cuidado no ingresen nada ahí) "http://www.freenvidiagift.co.cc/" Le doy click al link y me dice: "ya me inscribí" A mis adentros yo decía ya nos jodieron, inmediatamente a esto trate de ingresar desde el brete a steampowered y ya no había nada que hacer la clave no funcionaba; lo peor vino después cuando mi cabeza me dijo, la clave es la misma en hotmail!!! uuuffff se fue también!!! para este momento yo ya había llamado a mi casa y escuchaba a mi hijo llorando por el otro lado, y le decía tranquilo no se preocupe, eso no es nada!... Bueno, en resumen, cuidado con esos malp..., si me ven jugando insultenme por favor, en este momento estoy esperando la respuesta de Steam, ellos piden que envié ciertos datos para tratar de recuperar la cuenta, lo mismo sucede con hotmail, son 24 horas para responder. El contacto fue echo por medio del messenger de Steam, para que tengan cuidado. ahi les cuento que sucedió... kLorD, MagnuS and vOv 3
xG.SGT Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 sea tonto si hay q tener cuidado a mis hermanillos les a pasado varias veces con mi cuenta de steam, siempre termino cagandolos, ya he tenido q enviar correos al soporte de hijack de steam para q me reseteen la vara, suerte con la cuenta.
Joel Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 (edited) A mí también me mandó el mensaje, mae yo reporté a steam que había algo raro con su cuenta, cuando me llegó el mensaje y también reporté el link. Y mucha suerte con la cuenta. Edited May 12, 2010 by Joel
Pilón Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 (edited) MAe a mi me la habian robado de la nada mae llevaba meses sin usar steam y cuando intente conectarme estaba robada eso si fue una proesa de parte del lacra. O-o ! Edited May 12, 2010 by Pilón
maasut Posted May 12, 2010 Author Report Posted May 12, 2010 que cerdos!!! sea tonto si hay q tener cuidado a mis hermanillos les a pasado varias veces con mi cuenta de steam, siempre termino cagandolos, ya he tenido q enviar correos al soporte de hijack de steam para q me reseteen la vara, suerte con la cuenta. cuanto tiempo dura? este tramite
Pilón Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 (edited) Mae a mi me devolvieron la cuenta unas horas después, de enviarles la info que piden. Edited May 12, 2010 by Pilón
maasut Posted May 12, 2010 Author Report Posted May 12, 2010 por cierto... Portal esta gratis en este momento
djfrocho Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Uff... a un amigo mio le paso y tardaron 3 dias para resetearle la cuenta... la suerte es que si se recupera... ... buena suerte maasut... Zazoo 1
xG.SGT Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 a mi me duraron como 2-3 dias a veces duran menos supongo q todo depende de la cantidad de cuentas q tienen para resetear; a mi me la han reseteado varias veces ya
maasut Posted May 12, 2010 Author Report Posted May 12, 2010 bueno esos es bueno saberlo, el mayor problema que tengo es que me volaron también el correo asociado a la cuenta
Kan Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 bueno esos es bueno saberlo, el mayor problema que tengo es que me volaron también el correo asociado a la cuenta por eso siempre es bueno tener 2 passwords uno para varas privadas otro para foros, juegos, etc kLorD 1
rsm Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 mientras ud tenga alguna prueba de compra de los juegos de su cuenta de steam, los maes le resetean el password y la direccion de correo sin problema (una vez me paso) contra lo que si no tiene nada que hacer, es si el mae que en este momento esta usando su cuenta se gana un vac ban. Ahi si, aunque ud demuestre por todos los medios posibles que no era ud, tiene que lactar y aguantarse. El EULA incluso tiene una clausula en la que dice que Valve puede cerrarle a ud la cuenta si ellos por alguna razon lo justifican en cualquier momento y ud no tiene mas que cortarselas. Lo mas malo todavia... un vac ban ud puede ganarselo hoy.... pero puede ser que se lo apliquen hasta dentro de varios meses, segun he leido por ahi. Asi que mae, me pesa decirselo, pero aunque a ud le devuelvan su cuenta y pueda volver a utilizarla, no cante victoria hasta que pasen un par de meses. (nota, esto que estoy posteando es con base en las condiciones de uso de hace como 1 año que fue cuando me paso e investigue como estaba el asunto, al rato esto ya ha cambiado, ojala a su favor)
Slackman Posted May 14, 2010 Report Posted May 14, 2010 Si, vi varias veces esa vara que enviaba Massaut.... Que gacho, suerte con la recuperacion de cuentas y gracias por avisar... !!!!
maasut Posted May 21, 2010 Author Report Posted May 21, 2010 Bueno ya recupere mi cuenta , gracias a todos por las muestras de solidaridad , jaja, espero que como a Shlaaqmaan no les vuelva a llegar mensajes de esos.... Lo que todavia no logro recuperar es la cuenta de hotmail... es una mierda el servicio de ellos.
Muzt4nG Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 Huy mae... Y si por ejemplo a mi me hijackearan la cuenta? Yo hice un trueque con GG, le di dinero para que me regalara los juegos (la misma cantidad) y me los regala x steam. Ahi no hay prueba de que yo los compre. Lactaria igual de feo?
General_Grievous Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 Huy mae... Y si por ejemplo a mi me hijackearan la cuenta? Yo hice un trueque con GG, le di dinero para que me regalara los juegos (la misma cantidad) y me los regala x steam. Ahi no hay prueba de que yo los compre. Lactaria igual de feo? me imagino q yo deberia sacarle una copia a la factura y darsela a ud rOx 1
maasut Posted May 21, 2010 Author Report Posted May 21, 2010 Huy mae... Y si por ejemplo a mi me hijackearan la cuenta? Yo hice un trueque con GG, le di dinero para que me regalara los juegos (la misma cantidad) y me los regala x steam. Ahi no hay prueba de que yo los compre. Lactaria igual de feo? En realidad yo tengo 2 cuentas una que compra y otra que juega jeje, y envié los comprobantes que tenia de compra que tengo la costumbre de hacerlos en pdf, pero en realidad lo que me salvo fue tener juegos retail agregados a steam, y mandar el escaneo de la serie con el nombre de usuario escrito a mano.
Muzt4nG Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 En realidad yo tengo 2 cuentas una que compra y otra que juega jeje, y envié los comprobantes que tenia de compra que tengo la costumbre de hacerlos en pdf, pero en realidad lo que me salvo fue tener juegos retail agregados a steam, y mandar el escaneo de la serie con el nombre de usuario escrito a mano. voy a comprar cualquier juegillo retail x ebay. LOL
XenRhay Posted May 23, 2010 Report Posted May 23, 2010 voy a comprar cualquier juegillo retail x ebay. LOL Bueno, ya mencionaron que portal es ahora gratuito, yo les recomiendo tambien Trackmania Nations Forever, tambien gratis.
Recommended Posts