xG.Zinner Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 (edited) si solo maes normales esta generacion.. indeed indeed Si yo tambien instale la vara el domingo y juegue un rato, no me fue tan bien como a sgt, pero ahi iba de primero en el team con como 3 años de no jugar. Conclucion 1.6 es facil. Cosas del server, Si uno no corre como pollo sin cabeza le dicen camper... Y si es aun admin al que mato por que venia corriendo y haciendo bulla, le dice deje de campear o lo baneo... Tienen trauma fuerte con los que los matan... a mi me dijero que si tenia wall solo por que los estaba escuchando, seguro no escuchan los sonidos del game o no los interpretan y por eso hacen tanto escandalo por mic. En si me hubiera gusta encontrarme a caifas para meterle hd y a ver como ta jugando ahora . No encontre a nadie viejo solo nuevos y si hay mas de un que se la juega, pero nada fuera de lo normal. Edited June 14, 2010 by xG.Zinner
EliJaNe Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 mmhmm eeeem entonces todos felices xq pueden matar a un poco d chikitos cm d 13 años q no saben jugar.. y en un public awwww ... q pichudos... y sgt...entonces q?...otro pug?? nos rifamos otra vez??
klu Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 este mae sabe!!! LOL sia tonto... hasta SGT puede ownear... eso quiere decir que se puede entrar a hacer feo y aun asi salir 30-0 Otro que le gusta hablar 78.kan solo hace MP5 rush , despues de ahi nada zinner :S siempre campeando. publico es publico pug es pug LAN es otra vara xG ira al torneo ????
xG.Zinner Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 La verdad, la verdad a mi me gustaria, solo que tendria que convocar a los legionarios. No creo que lleguen para entonces.
klu Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 La verdad, la verdad a mi me gustaria, solo que tendria que convocar a los legionarios. No creo que lleguen para entonces. si le llevo a lizzy vas?
xG.Zinner Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 si le llevo a lizzy vas? JAJAJA. XDDD ya le mando el comunicado a Beg para que se devuelva.
pyz Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 que bonito jugar con mujeres IMO , es relajante escuchar una vos femenina entre el caos de la guerra, buena suerte viejos Un saludo a Hoku y minina!
xG.Zinner Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Mae Klu la ultima vez que hable con usted, usted no era que taba jugando HoN?
Kan Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Otro que le gusta hablar 78.kan solo hace MP5 rush , despues de ahi nada zinner :S siempre campeando. publico es publico pug es pug LAN es otra vara xG ira al torneo ???? hahaha shhh no me cante mae xD
klu Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 hahaha shhh no me cante mae xD XD hahaha mae zinner si webon, bueno disque juego HoN y GuildWars.. / me canse de jugar cs siempre la misma vara haha
xG.Zinner Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Mae juegue Source que requiere mas skill !
klu Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Mae juegue Source que requiere mas skill ! nah mae pv me quedo en HoN, asi pwaneo a xdeath y bardux XD
xG.SGT Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 (edited) rofl q clasico los 78 siempre haciendo stack o rush de mp5.... haha q tiempos aquellos, q paso con el taiwa ese q pasaba fumando? ya dejo el tabaco o ahora fuma mas? Jane cuando quiera yo me apunto a los pug en las noches, q es q nada mas tengo q entrar al ventrilo? me gustan muchisimo mas q jugar pubs, ayer fue mi primer pug desde hace 3años y la verdad no me fue tan mal, nunca quede de ultimo y par de veces gane la ronda hechandome a 3 maes en de_dust2, en nuke si me fue mal pero aun asi, no quede de ultimo en mi team, para mi era Melo el q suckeaba fuerte Y lastimosamente no creo q vayamos al torneo por las siguientes razones: 1- Ya todos tan muy rocos y solo juegan SC2 o PS3 2- Demasiados legionarios fuera del pais 3- No nos gusta el Ascan 4- El Gringo siempre es un hijo de p-u-t-a 5- Que se lleva a la novia de paseo. 6- CS 1.6 es muy facil 7- Yo juego solo Source 8- Jane no me quiere 9- Ya no ocupan q yo lleve el tiempo T_T Edited June 14, 2010 by xG.SGT
Pilón Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 que bonito jugar con mujeres IMO , es relajante escuchar una vos femenina entre el caos de la guerra, buena suerte viejos Un saludo a Hoku y minina! Mae nunca ha andado en el mundo publico de live :s ahi las muejeres suckean ... es lo mismo que carajillos .... Mae juegue Source que requiere mas skill ! Mae por que me va peor en 1.6 entonces ?
EliJaNe Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 siii publics FTL! vos nada mas entras al vent en las noches...Ahi siemp armamos algo ^^ igual para los demas, mas q bienvenidos, en un final hasta channel les puedo hacer a los de la comunidad de gamingcr ... x si acaso , y si la vdd no te fue tan mal, ahi me distes un par d hs hahahaha pero bueno, siga entrando!!, para seguir matandonos pew pew, y a lo mejor se arma un rejuntado ahi mismo para el wcg...aunq sea para ir a hacer feo un rato
madka Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 (edited) Di ya entro un xG y se la partio a los de CS 1.6 ... Tons donde estan los del puro burumbumbum?? Puro pedo y nada de caca IMO .. Tanto q decian: Venga 2v1y no me gana.. di si ya entro SGT con el skill de Hello Kitty Online y owneo, di q aparezcan los disq mete tuca q armaban alboroto Eso se llama jugar en un pub mae, el mismo sgt le puede decir la diferencia de nivel a jugar un pug en ventrilo jodiendo con los compas, igual cualquiera que quiera puede entrar al vent y todas las noches practicamente se arman buenos pugs en servers con buen reg. Edited June 14, 2010 by madka
klu Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 al final xG no va al tonero klu tampoco va (q lastima) por que mejor no proponemos WCG de mybrute eso si es skill papa click, click, click madka es emo
madka Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 al final xG no va al tonero klu tampoco va (q lastima) por que mejor no proponemos WCG de mybrute eso si es skill papa click, click, click madka es emo mucho tiempo fuera de la scene del cs, ahora el emo es el topo.. y hay mucha gente libre que no son noobs para ir al torneo btw
klu Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 mucho tiempo fuera de la scene del cs, ahora el emo es el topo.. y hay mucha gente libre que no son noobs para ir al torneo btw trankilo aun hay tiempo....
Kan Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 rofl q clasico los 78 siempre haciendo stack o rush de mp5.... haha q tiempos aquellos, q paso con el taiwa ese q pasaba fumando? ya dejo el tabaco o ahora fuma mas? Jane cuando quiera yo me apunto a los pug en las noches, q es q nada mas tengo q entrar al ventrilo? me gustan muchisimo mas q jugar pubs, ayer fue mi primer pug desde hace 3años y la verdad no me fue tan mal, nunca quede de ultimo y par de veces gane la ronda hechandome a 3 maes en de_dust2, en nuke si me fue mal pero aun asi, no quede de ultimo en mi team, para mi era Melo el q suckeaba fuerte Y lastimosamente no creo q vayamos al torneo por las siguientes razones: 1- Ya todos tan muy rocos y solo juegan SC2 o PS3 2- Demasiados legionarios fuera del pais 3- No nos gusta el Ascan 4- El Gringo siempre es un hijo de p-u-t-a 5- Que se lleva a la novia de paseo. 6- CS 1.6 es muy facil 7- Yo juego solo Source 8- Jane no me quiere 9- Ya no ocupan q yo lleve el tiempo T_T rofl mae yo creo que TODOS fumaban... entonces no se de cual me esta hablando xD pero si se fueron buenos tiempos! el match que nunca voy a olvidar fue vs el equipo de sharpman en bethel... aztec 15-15 haha... ###### rukawa se echo como a 3 maes solito para empatar el match xD voy a buscar mi steam account a ver si todavia tengo 1.6 xD
xG.SGT Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 PUG PUG PUG PUG PUG PUG!!!!!!! YAY!!!! ^_^y Q buenos estuvieron ayer
madka Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 PUG PUG PUG PUG PUG PUG!!!!!!! YAY!!!! ^_^y Q buenos estuvieron ayer primera ves en mucho tiempo que jugue los 4 mapas principales seguidos mae haha, estuvo bueno ayer, igual kan o cualquiera que quiera jugar ahi se mete al vent y estan como 14 chobos listos para jugar en la noche mas la otra gente del vent.
EliJaNe Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 primera ves en mucho tiempo que jugue los 4 mapas principales seguidos mae haha, estuvo bueno ayer, igual kan o cualquiera que quiera jugar ahi se mete al vent y estan como 14 chobos listos para jugar en la noche mas la otra gente del vent. 14 chobos + 1 choba u_u
Kan Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 primera ves en mucho tiempo que jugue los 4 mapas principales seguidos mae haha, estuvo bueno ayer, igual kan o cualquiera que quiera jugar ahi se mete al vent y estan como 14 chobos listos para jugar en la noche mas la otra gente del vent. rofl ayer me meti a mi steam... tenia como 1 anio de no abrirlo... y ya CS 1.6 no esta xD voy a tener que comprarlo otra vez xD
xG.SGT Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 lol como es posible q ya no esta la vara??? mi steam hace annos q no lo prendia y todavia tan todos mis games
Recommended Posts