Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se me olvido meter a un mae q era bueno pero no era tan bueno como Zinner o yo y ese era Kan un taiwa q vivia en CR, desgraciadamente le ofrecieron un contrato con un equipo de alemania para jugar CS y el mae se fue a probar, por dicha le fue bien y logro ser hasta capitan del equipo.

Si unos chobos como nosotros podemos jugar y ser buenos en CS eso quiere decir claramente q el juego es facilisimo, y le voy a Zinner q le mete hs hasta con cuchillo.

ha dado en el clavo! un mae tan perra como yo puede venir a alemania a jugar con mousesports y ser capitan... claramente CS no ocupa skills...

Posted

Creo q ya lo han preguntado pero lo voy a preguntar otra vez, en q server de CS juegan? Por si algun dia quiero meterme a darles un HS spree.

PS: por favor poner IP y puerto

Posted

Creo q ya lo han preguntado pero lo voy a preguntar otra vez, en q server de CS juegan? Por si algun dia quiero meterme a darles un HS spree.

PS: por favor poner IP y puerto

CounterStrikeCr.com : 69.31.134.228:27015

waL Public Server: 69.162.99.100:27017 o 201.205.23.126:27015

Souls Public Server: 69.162.123.21:27015

Ventrilo Publico (50 slots) : costaricagamers.vent.nfoservers.com port: 30800

Posted

Hola Jane, te gustan los smirnoffs? Sos de alajuela verdad?

Para los xgs, no estoy diciendo que este sea el caso, no quiero insultar a los otros, pero tengo una anécdota. Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también.

Posted

Hola Jane, te gustan los smirnoffs? Sos de alajuela verdad?

Para los xgs, no estoy diciendo que este sea el caso, no quiero insultar a los otros, pero tengo una anécdota. Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también.

lulwut O_O

Posted

Pilon usted tiene hijas?

Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también.

La moraleja de esta anecdota es q para la proxima baje hacks, pero aun asi hay muchos q inclusive con hacks no pueden.

Posted (edited)

Talvés.... No no tengo.

Es cierto, hay gente que aunque usen hacks no pueden, que pereza bajar 1.6.

Nadie juega CCS ?

Edited by Pilón
Posted (edited)

bueno yo me bajo 1.6 pero si no se burlan de mi :( , y si patas verdes deja de ser tan matador :(

Que días y a que hora juegan ? ...

Edited by Pilón
Posted

haha lan cndo kieran ^^ y di talvez no sea el mejor juego, pero a mi me gusta x lo competitivo q es =) y lo DIFICIL ¬¬ q es d manejar, xq aunq es cierto q cualkiera puede jugarlo, no cualkiera puede dominarlo, y aki en CR son pokitos los q pegan d vdd, ya todos sabemos kienes son...esos q pasan pwneandonos en los servers...solo hs y clutchs a cada nada...xD a esos son a los q voy a ir a ver en la final del wcg cndo los nombren campeones nacionales d counter strike 1.6 <3

Posted (edited)

No le haga caso a djfrocho, ese mae solo para cantar cumbia sirve ... :s

Aparte que va a ser de Patas Verdes is usted se va ? >:

Edited by Pilón
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...