Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

uy rico todo eso en el arbol! :rolleyes: :rolleyes:

Se gustan?

Yo no se ella pero a mi si.

El problema es q si la comunidad de CS se da cuenta de la vara van a haber muchos corazones rotos.

Edited by xG.SGT
Posted

uy rico todo eso en el arbol! :rolleyes: :rolleyes:

Yo no se ella pero a mi si.

El problema es q si la comunidad de CS se da cuenta de la vara van a haber muchos corazones rotos.

Siempre Lagarto este mae!!!, acechando mujeres por la red!

Posted

hahaha no no ya vi cm sta la jugada!!! gracias muchacho x avisarme...</3

wtf yo le avice desde antes >.<

SGT que mal mae dentro de su propio clan le serruchan el piso

Posted

Zinner mae quedese quedito pq lo acuso.

Mae minoz, asi es este clan, siempre tratan de serruchar al lider.

Y yo q pensaba invitar a Jane para Canada y q pudieramos juntos ir por un cono de vainilla con chocolate :( y q luego jugara CS con ping de 26....

Buuuuuuuu ya todos los planes al carajo </3

Posted

Y yo q pensaba invitar a Jane para Canada y q pudieramos juntos ir por un cono de vainilla con chocolate :(y que le roben el PsP y q luego jugara CS con ping de 26....

fix'd?

Posted

Toy Story 3 en 3D (Zinner no puede ver 3d) + Helado + Cajita Feliz y muñequito + PC Bang de CS con 40pcs en Canada para q juegue en lan o internet con ping de 20 y obviamente mas + yo.

Zinner quedese quieto o lo acuso >.<!

Posted

Toy Story 3 en 3D (Zinner no puede ver 3d) + Helado + Cajita Feliz y muñequito + PC Bang de CS con 40pcs en Canada para q juegue en lan o internet con ping de 20 y obviamente mas + yo.

ahi ya la c@go :lol2:

Posted

Awww le robaron el muñequito que mala nota... Era de la cajita feliz? tanki yo se lo consigo denuevo! Vamos a ver Toy Story 3 y comemos helados!!!

Y Jane aqui entre nosotros 2 yo soy mas bueno que sgt jugando cs.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...