xG.Zinner Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Mae me parece bien y muy apropiado el nombre, Si con battu ya seriamos dos y medio, nos faltarian otros 2 y medio. O legamente podriamos jugar nostros vs 5 despues de todo 1.6 es mas facil que source y yo meto banano en source.
Minoz Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Varias cosas.... 1 - El HM barrio con los GoDs en un TA.... Quedando campeones !!! Y sin forros!!! Todos eran parte del HM!!! claro todos eran HM... y cito a Preto cuando los estaba "presentando" "Aquel que esta ahi es HM.Cuñado... y el de la par es... es... no a ese no lo conosco" o.0
EliJaNe Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Yo les recomiendo q no usen solamente ventrilo y steam para reunir a la "comunidad". Ahora usaremos GamingCR tamb y awww gracias opti d algo sirvio el ser tan bombeta? xD kiero mas torneooooooooos, demen torneooooooooooos
madka Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Varias cosas.... 1 - El HM barrio con los GoDs en un TA.... Quedando campeones !!! Y sin forros!!! Todos eran parte del HM!!! 2 - CS 1.6 es el mejor FPS competitivo, pero he visto gente que sin la lista de "utiles" que pusieron arriba puede ownear a pura costumbre. 3 - La palabra con K deberia ser cambiada por otra frase alegorica en este foro... talvez backstabbing o algo así. 4 - En muchos servers online solo cheaters o juegos basurita bunny hop o cosas así.... Métase a vent con nosotros mae, para darle en un server con 1000 fps y con 9 maes mas con muy buen nivel, está invitado cuando quieras para que podes ver que los pubs son otra cosa comparado con lis pugs de nosotros, el mismo sgt te lo puede decir.
xG.SGT Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Métase a vent con nosotros mae, para darle en un server con 1000 fps y con 9 maes mas con muy buen nivel, está invitado cuando quieras para que podes ver que los pubs son otra cosa comparado con lis pugs de nosotros, el mismo sgt te lo puede decir. No le haga caso a madka, es la misma vara
madka Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 (edited) No le haga caso a madka, es la misma vara No le diga no ve que quiero que la ''comunidad'' se vea como si fuera seria.. PD: ya termino el beta de source mae, no debería estar sacando achievements? hahaha Edited June 29, 2010 by madka
Pilón Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 (edited) Mae alguien sabe porque mi cs 1.6 freezes lol ? Cada vez que entro a alguno de los server que pusieron los compas se me muere hl. Edited June 29, 2010 by Pilón
madka Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Mae alguien sabe porque mi cs 1.6 freezes lol ? Cada vez que entro a alguno de los server que pusieron los compas se me muere hl. lo tiene en steam? de ser asi que error le tira y de ser no steam que version tiene, porque estoy 99 por ciento seguro que si es no steam tiene que ser eso.
Pilón Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Si es steam, full actualizado y bueno no me tira error el juego solo se congela.
madka Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Si es steam, full actualizado y bueno no me tira error el juego solo se congela. primera vez que escucho eso mae, puede ser talvez la resolucón a la que juega, o en que momento preciso es que se te crashea? para tener una idea mas clara de lo que pasa.
Pilón Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Bueno el juego me no deja ponerlo a mas de 800x600 y la pantalla de la lappy esta en 1300 algo x 800 algo. y me crashe despuesito de entrar al server ya cuando el juego esta corriendo.
madka Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 y has tratado de entrar a algun otro server que no sean esos y te pasa lo mismo?
xG.SGT Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 No me pasa lo mismo en otro server. "No le pasa lo mismo" o "No, me pasa lo mismo" ?? En q momento es q se le queda pegado? Por cierto, la comunidad de CS tiene un solo dueño o dueña y es Jane, todos viven bajo su regimen de baneos, cambios de nick y mutes en el ventrilo, no le crean nada mas pq tiene galletas.
Pilón Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Diay SGT, usted se respondío solo. Un par de minutos despues de ya estar jugando.
xG.SGT Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Diay SGT, usted se respondío solo. Un par de minutos despues de ya estar jugando. Creo q entendio mal mi pregunta, al decir: "No me pasa lo mismo en otro server." es diferente a decir: "No, me pasa lo mismo en otro server." cual de las 2 respuestas es? si le pasa a los minutos de estar jugando fijese en la config del juego o los drivers de tarjeta de video talvez. Q extranno q no le deje poner mas de 800, yo lo tengo en 1024 o 1280 no me acuerdo bien.
Pilón Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 (edited) Creo q entendio mal mi pregunta, al decir: "No me pasa lo mismo en otro server." es diferente a decir: "No, me pasa lo mismo en otro server." cual de las 2 respuestas es? si le pasa a los minutos de estar jugando fijese en la config del juego o los drivers de tarjeta de video talvez. Q extranno q no le deje poner mas de 800, yo lo tengo en 1024 o 1280 no me acuerdo bien. Y el que se esta peliando con eso de la respuesta es usted solo.... En el post dice explícitamente: "No me pasa lo mismo en otro server." Mae si creo que es algo de la tarjeta ahora reviso a ver que, gracias por su atención. Edited June 29, 2010 by Pilón
EliJaNe Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 "No le pasa lo mismo" o "No, me pasa lo mismo" ?? En q momento es q se le queda pegado? Por cierto, la comunidad de CS tiene un solo dueño o dueña y es Jane, todos viven bajo su regimen de baneos, cambios de nick y mutes en el ventrilo, no le crean nada mas pq tiene galletas. hahahaha solo xq le puse GCR Troll se resintio? aww <3
Minoz Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Por cierto, la comunidad de CS tiene un solo dueño o dueña y es Jane, todos viven bajo su regimen de baneos, cambios de nick y mutes en el ventrilo, no le crean nada mas pq tiene galletas. me acordE de alguieN de por estos laDOs o.0
Pilón Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 http://www.own3d.tv/#/watch/28693 este mae sabrá de lo que habla?
mmmelo Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 Ese mae ES counter strike JAJA, al chile HeatoN es leyenda...el mae invento muchas varas que me da pereza explicarle, pero si, el mae si sabe de lo que habla.
xG.Zinner Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 Yo la verdad con lo que dice lo veo medio malon...
xG.SGT Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 Jane a usted le encanta esa palabra verdad? haha siempre la oigo diciendola PUG PUG PUG PUG PUG!
EliJaNe Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 Jane a usted le encanta esa palabra verdad? haha siempre la oigo diciendola PUG PUG PUG PUG PUG! di es lo primero q se me viene a la mente cndo hablo cn vos <3
Recommended Posts