Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si solo maes normales esta generacion.. indeed indeed ph34r.gif

Si yo tambien instale la vara el domingo y juegue un rato, no me fue tan bien como a sgt, pero ahi iba de primero en el team con como 3 años de no jugar. Conclucion 1.6 es facil.

Cosas del server, Si uno no corre como pollo sin cabeza le dicen camper... Y si es aun admin al que mato por que venia corriendo y haciendo bulla, le dice deje de campear o lo baneo...

Tienen trauma fuerte con los que los matan... a mi me dijero que si tenia wall solo por que los estaba escuchando, seguro no escuchan los sonidos del game o no los interpretan y por eso hacen tanto escandalo por mic.

En si me hubiera gusta encontrarme a caifas para meterle hd y a ver como ta jugando ahora :) . No encontre a nadie viejo solo nuevos y si hay mas de un que se la juega, pero nada fuera de lo normal.

Edited by xG.Zinner
Posted

mmhmm eeeem entonces todos felices xq pueden matar a un poco d chikitos cm d 13 años q no saben jugar.. y en un public awwww ... q pichudos... y sgt...entonces q?...otro pug?? nos rifamos otra vez?? wink.gif

Posted

este mae sabe!!!

LOL sia tonto... hasta SGT puede ownear... eso quiere decir que se puede entrar a hacer feo y aun asi salir 30-0 :D

Otro que le gusta hablar 78.kan solo hace MP5 rush :P, despues de ahi nada

zinner :S siempre campeando.

publico es publico

pug es pug

LAN es otra vara

xG ira al torneo ????

Posted

La verdad, la verdad a mi me gustaria, solo que tendria que convocar a los legionarios. No creo que lleguen para entonces.

si le llevo a lizzy vas?

Posted

que bonito jugar con mujeres IMO , es relajante escuchar una vos femenina entre el caos de la guerra, buena suerte viejos

Un saludo a Hoku y minina! :D

Posted

Otro que le gusta hablar 78.kan solo hace MP5 rush :P, despues de ahi nada

zinner :S siempre campeando.

publico es publico

pug es pug

LAN es otra vara

xG ira al torneo ????

hahaha shhh no me cante mae xD

Posted

hahaha shhh no me cante mae xD

XD hahaha

mae zinner si webon, bueno disque juego HoN y GuildWars.. / me canse de jugar cs siempre la misma vara haha

Posted (edited)

rofl q clasico los 78 siempre haciendo stack o rush de mp5.... haha q tiempos aquellos, q paso con el taiwa ese q pasaba fumando? ya dejo el tabaco o ahora fuma mas?

Jane cuando quiera yo me apunto a los pug en las noches, q es q nada mas tengo q entrar al ventrilo? me gustan muchisimo mas q jugar pubs, ayer fue mi primer pug desde hace 3años y la verdad no me fue tan mal, nunca quede de ultimo y par de veces gane la ronda hechandome a 3 maes en de_dust2, en nuke si me fue mal pero aun asi, no quede de ultimo en mi team, para mi era Melo el q suckeaba fuerte :D

Y lastimosamente no creo q vayamos al torneo por las siguientes razones:

1- Ya todos tan muy rocos y solo juegan SC2 o PS3

2- Demasiados legionarios fuera del pais

3- No nos gusta el Ascan

4- El Gringo siempre es un hijo de p-u-t-a

5- Que se lleva a la novia de paseo.

6- CS 1.6 es muy facil

7- Yo juego solo Source

8- Jane no me quiere :(

9- Ya no ocupan q yo lleve el tiempo T_T

Edited by xG.SGT
Posted

que bonito jugar con mujeres IMO , es relajante escuchar una vos femenina entre el caos de la guerra, buena suerte viejos

Un saludo a Hoku y minina! :D

Mae nunca ha andado en el mundo publico de live :s ahi las muejeres suckean ... es lo mismo que carajillos ....

Mae juegue Source que requiere mas skill !

Mae por que me va peor en 1.6 entonces ? :(

Posted

siii publics FTL! vos nada mas entras al vent en las noches...Ahi siemp armamos algo ^^ igual para los demas, mas q bienvenidos, en un final hasta channel les puedo hacer a los de la comunidad de gamingcr ... x si acaso , y si la vdd no te fue tan mal, ahi me distes un par d hs hahahaha sad.gif pero bueno, siga entrando!!, para seguir matandonos pew pew, y a lo mejor se arma un rejuntado ahi mismo para el wcg...aunq sea para ir a hacer feo un rato wink.gif

Posted (edited)

Di ya entro un xG y se la partio a los de CS 1.6 ... Tons donde estan los del puro burumbumbum??

Puro pedo y nada de caca IMO ..

Tanto q decian: Venga 2v1y no me gana.. di si ya entro SGT con el skill de Hello Kitty Online y owneo, di q aparezcan los disq mete tuca q armaban alboroto :P

Eso se llama jugar en un pub mae, el mismo sgt le puede decir la diferencia de nivel a jugar un pug en ventrilo jodiendo con los compas, igual cualquiera que quiera puede entrar al vent y todas las noches practicamente se arman buenos pugs en servers con buen reg.

Edited by madka
Posted

al final xG no va al tonero

klu tampoco va (q lastima)

por que mejor no proponemos WCG de mybrute eso si es skill papa

click, click, click

madka es emo

Posted

al final xG no va al tonero

klu tampoco va (q lastima)

por que mejor no proponemos WCG de mybrute eso si es skill papa

click, click, click

madka es emo

mucho tiempo fuera de la scene del cs, ahora el emo es el topo.. y hay mucha gente libre que no son noobs para ir al torneo btw

Posted

mucho tiempo fuera de la scene del cs, ahora el emo es el topo.. y hay mucha gente libre que no son noobs para ir al torneo btw

trankilo aun hay tiempo....

Posted

rofl q clasico los 78 siempre haciendo stack o rush de mp5.... haha q tiempos aquellos, q paso con el taiwa ese q pasaba fumando? ya dejo el tabaco o ahora fuma mas?

Jane cuando quiera yo me apunto a los pug en las noches, q es q nada mas tengo q entrar al ventrilo? me gustan muchisimo mas q jugar pubs, ayer fue mi primer pug desde hace 3años y la verdad no me fue tan mal, nunca quede de ultimo y par de veces gane la ronda hechandome a 3 maes en de_dust2, en nuke si me fue mal pero aun asi, no quede de ultimo en mi team, para mi era Melo el q suckeaba fuerte :D

Y lastimosamente no creo q vayamos al torneo por las siguientes razones:

1- Ya todos tan muy rocos y solo juegan SC2 o PS3

2- Demasiados legionarios fuera del pais

3- No nos gusta el Ascan

4- El Gringo siempre es un hijo de p-u-t-a

5- Que se lleva a la novia de paseo.

6- CS 1.6 es muy facil

7- Yo juego solo Source

8- Jane no me quiere :(

9- Ya no ocupan q yo lleve el tiempo T_T

rofl mae yo creo que TODOS fumaban... entonces no se de cual me esta hablando xD

pero si se fueron buenos tiempos!

el match que nunca voy a olvidar fue vs el equipo de sharpman en bethel... aztec 15-15 haha... ###### rukawa se echo como a 3 maes solito para empatar el match xD

voy a buscar mi steam account a ver si todavia tengo 1.6 xD

Posted

PUG PUG PUG PUG PUG PUG!!!!!!! YAY!!!! ^_^y

Q buenos estuvieron ayer :)

primera ves en mucho tiempo que jugue los 4 mapas principales seguidos mae haha, estuvo bueno ayer, igual kan o cualquiera que quiera jugar ahi se mete al vent y estan como 14 chobos listos para jugar en la noche mas la otra gente del vent.

Posted

primera ves en mucho tiempo que jugue los 4 mapas principales seguidos mae haha, estuvo bueno ayer, igual kan o cualquiera que quiera jugar ahi se mete al vent y estan como 14 chobos listos para jugar en la noche mas la otra gente del vent.

14 chobos + 1 choba u_u

Posted

rofl ayer me meti a mi steam... tenia como 1 anio de no abrirlo... y ya CS 1.6 no esta xD

voy a tener que comprarlo otra vez xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...