Kan Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Se me olvido meter a un mae q era bueno pero no era tan bueno como Zinner o yo y ese era Kan un taiwa q vivia en CR, desgraciadamente le ofrecieron un contrato con un equipo de alemania para jugar CS y el mae se fue a probar, por dicha le fue bien y logro ser hasta capitan del equipo. Si unos chobos como nosotros podemos jugar y ser buenos en CS eso quiere decir claramente q el juego es facilisimo, y le voy a Zinner q le mete hs hasta con cuchillo. ha dado en el clavo! un mae tan perra como yo puede venir a alemania a jugar con mousesports y ser capitan... claramente CS no ocupa skills...
Kan Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Hasta la tiene chiquitilla. exactamente! CS: para los que suckean en todo juego y la tienen chiquitilla xD
xG.SGT Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Creo q ya lo han preguntado pero lo voy a preguntar otra vez, en q server de CS juegan? Por si algun dia quiero meterme a darles un HS spree. PS: por favor poner IP y puerto
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Creo q ya lo han preguntado pero lo voy a preguntar otra vez, en q server de CS juegan? Por si algun dia quiero meterme a darles un HS spree. PS: por favor poner IP y puerto CounterStrikeCr.com : 69.31.134.228:27015 waL Public Server: 69.162.99.100:27017 o 201.205.23.126:27015 Souls Public Server: 69.162.123.21:27015 Ventrilo Publico (50 slots) : costaricagamers.vent.nfoservers.com port: 30800
PatasVerdes Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Hola Jane, te gustan los smirnoffs? Sos de alajuela verdad? Para los xgs, no estoy diciendo que este sea el caso, no quiero insultar a los otros, pero tengo una anécdota. Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también.
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Hola Jane, te gustan los smirnoffs? Sos de alajuela verdad? Para los xgs, no estoy diciendo que este sea el caso, no quiero insultar a los otros, pero tengo una anécdota. Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también. lulwut O_O
PatasVerdes Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) Los moderadores me dijeron que estaba cruzando la raya. Me disculpo. Edited June 9, 2010 by PatasVerdes
Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Patas verdes LOL ! Después dice que mal ''ray''no presentarle a una hija mia .....
xG.SGT Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Pilon usted tiene hijas? Una vez había un kiddie que me decía que me iba a patear el ass, y solo basurear los otros juegos que no ocupaban skill. Entonces entré a jugar con él y claro, me sacó los frijoles, pero descubrí que estaba hackeando. De casualidad el server era de él también. La moraleja de esta anecdota es q para la proxima baje hacks, pero aun asi hay muchos q inclusive con hacks no pueden.
Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) Talvés.... No no tengo. Es cierto, hay gente que aunque usen hacks no pueden, que pereza bajar 1.6. Nadie juega CCS ? Edited June 9, 2010 by Pilón
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 oook.. plop entren a los servers ^^ para pegarles un par d legshots pew pew
PatasVerdes Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Liz (te puedo llamar Liz?) arememos una lan mejor para jugar al Counter Strikes y así nos pueden explicar cómo es que es mejor 1.6.
Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) bueno yo me bajo 1.6 pero si no se burlan de mi , y si patas verdes deja de ser tan matador Que días y a que hora juegan ? ... Edited June 9, 2010 by Pilón
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 haha lan cndo kieran ^^ y di talvez no sea el mejor juego, pero a mi me gusta x lo competitivo q es =) y lo DIFICIL ¬¬ q es d manejar, xq aunq es cierto q cualkiera puede jugarlo, no cualkiera puede dominarlo, y aki en CR son pokitos los q pegan d vdd, ya todos sabemos kienes son...esos q pasan pwneandonos en los servers...solo hs y clutchs a cada nada...xD a esos son a los q voy a ir a ver en la final del wcg cndo los nombren campeones nacionales d counter strike 1.6 <3
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 hahah d todo mi discurso solo a eso le pusistes atencion ¬¬ nice
djfrocho Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 hahah d todo mi discurso solo a eso le pusistes atencion ¬¬ nice yo tambien a decir verdad
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 q triste..no vuelvo a dar mi noobopinon en este foro! *walks away*
Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) No le haga caso a djfrocho, ese mae solo para cantar cumbia sirve ... :s Aparte que va a ser de Patas Verdes is usted se va ? >: Edited June 9, 2010 by Pilón
PatasVerdes Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) Yo solo estoy jodiendo. Mi buena amiga Jane no se molesta. Edited June 9, 2010 by PatasVerdes
xG.SGT Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Jane q nick usa usted en esos servers para knifearla. gracias por la info hay q entrar algun dia para ver q tan facil es esa crap.
SatA Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 es más facil hacer un triplekill en Dota que un ace en 1.6
Recommended Posts