Nemesis Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 Salu2, gente. La cuestión para ir al grano, un tipo me quedó debiendo una plata, y pues por razones que desconozco se perdió del mapa completamente. Necesito localizar a esa persona, para arreglar ese asunto. Llamo al 113 y solo me dan el telefono de la casa, y por cierto ni siquiera vive ahi. Si alguno conoce la manera de hacerlo se lo agradecería.
Slackman Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 Ahi en el brete, de pronto aparecio un paquete con dos guias telefonicas.... por curiosidad me puse a verlas y en la primer parte de las paginas blancas viene una laaaaarga lista de numeros de celulares Misteriosamente vengo yo, vienen muchos conocidos.... si se sabe los apellidos y el nombre completo del sujeto que buscas, tal vez lo puedas ubicar ahi....
mele Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 hola, necesitas a alguien q trabaje en el OIJ, o q trabaje en el ICE, la gente del ice puede ver numeros de cell, pero es medio complicado pq el sistema les permite buscar con las primeras 3 letras del nombre + las primeras 3 letras del primer apellido, y la parte complicada es q hay nombres y apellidos muy comunes y por ahi terminas con resultados de busqueda de 600 personas otra seria como.. alguna ves lo contactaste por celular?? pq puede q cambiara el numero de cell o q se pasada a 3g cuando apenas salieron esas lineas, y q le dieran otro numero de cell, tonsss con el numero viejo podrias con algun conocido en el ice conseguir el numero nuevo... péro bueno, esas son las unicas formas q yo se q podrias averiguarlo saludos Zazoo 1
General_Grievous Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 si tiene patas en alguna compañia financiera seria mejor, esos maes se saben hasta el tipo de sangre y d q va a palmar uno, en almacenes tipo gollo importadora monge y todos esos si conoce a alguien le hacen la vuelta en menos de 5 minutos
LeoSlaYeR Posted May 9, 2010 Report Posted May 9, 2010 tambien puedes buscar en el registronacional.go.cr, o en la pagina del http://www.tse.go.cr/consulta_persona/menu.htm necesitas saber porlomenos saber nombre y apellidos
Nemesis Posted May 9, 2010 Author Report Posted May 9, 2010 Gracias x los tips compañeros, y al que movió esto a SPAM!!
Recommended Posts