Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo creo q ese CS nuevo va a ser toda :D

creo q mucha gente no lo juega por sus graficos, casi q estoy seguro....

pero no se mas bien a mi esos COD, o esos FPS q ocupan demasiada gente no me gustan para nada o los q uno se puede meter en vehiculos. no me llegan mas bien...

pero bueno esperemos q salga el HL2 primero :D

Posted
ya se murio CS en CR?  :unsure:

cuando nacio ?

lo poco q habia murio el cual eran 2 team competitivos

algunos si juegan CS es en sus casa pero juegan puros public servers no lo juegan profesionalmente; ni les interesa el CS profesional por ignorancia que tienen y no saben que es la palabra SCRIM.

Yo no conozco aun un team solido 100% tico en el pais; que practique y entrene sus estrategias y jueguen seguido. En CAL tampoco existe 1 equipo tico asi que yo creo que aqui nunca nacio ni creo que vaya a nacer. :lol:

Asi que en Centroamerica solo Guatemala y Panama esta desarrollado el CS es por eso que estan invitados a torneos grandes. Aunque ahorita el CS de El Salvador esta creciendo demasiado no me extrañaria que los inviten a un WCG, Latin Cup, o LG EGAMES el otro año.

Posted

amen :D

mae si que lastima, si hubieran hecho mas torneos en ese tiempo yo me hubiera llegado a todos... pero tambien sorry a los organizadores... nunca faltaron los puramiercoles que "si si me llego fijo" para llegar 6 equipos...

mae swoosh, tiene equipo ahora? quiere scrim en diciembre? :D ahi vamos a estar team completo :P o si alguien mas tiene equipo y quiere hace feo un rato...

Posted

Muy interesante los comentarios con respecto a CS.

En lo personal creo que no existe ningún clan de caracter profesional en Costa Rica. He visto que algunos xG juega SC en torneos serios en internet. También he visto algunos otros que han intentado llegar más allá en algún juego.

Pero decir que el gaming se ha profesionalizado en Costa Rica, sería una irrealidad.

Lo cual nos lleva al mismo punto de siempre que es al de decir que otros países si lo tienen, que CS es toda, que lástima que no lo levantamos, etc...

Qué tal si aterrizamos algo y comenzamos a pensar en lo que hay que hacer para llegar a algo en lugar de hacer la eterna pregunta de si un juego está muerto o no?

Hoy por hoy, las bases para dar un paso más hacia mejorar el gaming ya están creadas. Ahora solo falta darlo.

Con respecto al juego, no me gusta y no creo que sea lo mejor del planeta. Prefiero COD y WC y creo que Doom es lo mejor que hay. Pero qué dicha que existen múltiples opiniones y que no todos pensamos lo mismo. Todo está en que los interesados en cada juego lo hagan levantarse y listo.

Posted

Lo unico que me detiene a mi de no jugar en CAL es no tener DSL :( bueno no solo de cs sino tambien de cod ya que cuando se meten mas de 6 personas no se puede jugar =/ diay seria bueno jugar cs un rato aca ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...