xG.SGT Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Queria saber quienes tienen el primer pack de trajes alternativos para SSF4 y estan dispuestos a compartirlos, el trato q propongo seria el siguiente: Usted comparte este pack conmigo y yo compro el proximo pack o si no esta interesado en el proximo en alguno de los q venga y yo le doy esos O nos vamos a medias en cada pack sucesivo o nos vamos en packs intercalados, etc. Alguien interesado? Ahh por cierto esto para PS3.
Pilón Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Al chile le vas a comprar ropita a los muñequitos ? :s Cuanto cuesta el paquete? *piensa en comprarle ropa a los muñequitos* Por cierto, el Secret of Monkey Island SE, está a 400mp($5) en el bazar de live. ( yo se nada que ver con el post)
xG.SGT Posted May 7, 2010 Author Report Posted May 7, 2010 Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos.
xG.Zinner Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos. Muñequitos me tenes jodido con los muñequitos. Yo seguro se los voya comprar pero me voy a esperar a que saquen todos y a que tiren el que tiene todos por menos plata.
Minoz Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos.
ASotoG Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 maes pero de SF4 o Super SF4 porque yo estoy interesado en el de Super SF4
Pilón Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Queria saber quienes tienen el primer pack de trajes alternativos para SSF4.... Ahí está Pura Vida
xG.SGT Posted May 7, 2010 Author Report Posted May 7, 2010 Ya no ocupo, ya consegui quien! va candado a esta vara
Recommended Posts