Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria saber quienes tienen el primer pack de trajes alternativos para SSF4 y estan dispuestos a compartirlos, el trato q propongo seria el siguiente:

Usted comparte este pack conmigo y yo compro el proximo pack o si no esta interesado en el proximo en alguno de los q venga y yo le doy esos :)

O nos vamos a medias en cada pack sucesivo o nos vamos en packs intercalados, etc.

Alguien interesado?

Ahh por cierto esto para PS3.

Posted

Al chile le vas a comprar ropita a los muñequitos ? :s Cuanto cuesta el paquete? *piensa en comprarle ropa a los muñequitos*

Por cierto, el Secret of Monkey Island SE, está a 400mp($5) en el bazar de live. ( yo se nada que ver con el post)

Posted

Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos.

Muñequitos me tenes jodido con los muñequitos. Yo seguro se los voya comprar pero me voy a esperar a que saquen todos y a que tiren el que tiene todos por menos plata.

Posted

Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos.

emo.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...