Jump to content

Windows XP SP2 :: Vulnerabilidad en el Firewall

Recommended Posts

Posted

Ha sido reportada una vulnerabilidad en el firewall de Windows XP SP2, que permite a un usuario remoto conseguir el acceso a las carpetas compartidas.

El sistema puede ser vulnerable si se configura para compartir impresoras y archivos en una red local, se utiliza una conexión de acceso telefónico o ISDN para conectarse a Internet, y se tiene deshabilitada la Conexión compartida a Internet.

Los usuarios de xDSL también son afectados cuando se usa un módem ]integrado en vez de un router.

Posted (edited)

a mi nero 6.3 tampoco me ha dado problemas... de hecho me sirve muuuchisimo mejor que roxio y el resto que he probado...

vieras que raro, yo instale el firewall y antivirus de mcafee y me crasheo toda la compu, no podia ni siquiera iniciar... tuve que meterme safe mode para quitarlo...

tons me decidi por norton firewall... hehe... :rolleyes:

Edited by Kan
Posted
a mi nero 6.3 tampoco me ha dado problemas... de hecho me sirve muuuchisimo mejor que roxio y el resto que he probado...

vieras que raro, yo instale el firewall y antivirus de mcafee y me crasheo toda la compu, no podia ni siquiera iniciar... tuve que meterme safe mode para quitarlo...

tons me decidi por norton firewall... hehe...  :rolleyes:

si, he notado que ultimamente hay problemas entre el Mcafee 7 y el XP, por el SP2 de seguro, es una basura que Micro$uck se halla cagado en un programa tan genial como es ese antivirus, por un parche que es una basura.

tengo que conseguir el 8 para ver si no da problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...