Sky Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Ha sido reportada una vulnerabilidad en el firewall de Windows XP SP2, que permite a un usuario remoto conseguir el acceso a las carpetas compartidas. El sistema puede ser vulnerable si se configura para compartir impresoras y archivos en una red local, se utiliza una conexión de acceso telefónico o ISDN para conectarse a Internet, y se tiene deshabilitada la Conexión compartida a Internet. Los usuarios de xDSL también son afectados cuando se usa un módem ]integrado en vez de un router.
cnNemesis Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 hablando de service pack ya lo instale y el nero ya me dijo q tiene incompativilidad y starcraf tambien q toq
Ironman Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Yo tengo la version de Nero 6.3.1.11 y no he tenido problema
Balrog[MeC] Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Yo por si las moscas igual uso el Firewall de Mcafee
Kan Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 (edited) a mi nero 6.3 tampoco me ha dado problemas... de hecho me sirve muuuchisimo mejor que roxio y el resto que he probado... vieras que raro, yo instale el firewall y antivirus de mcafee y me crasheo toda la compu, no podia ni siquiera iniciar... tuve que meterme safe mode para quitarlo... tons me decidi por norton firewall... hehe... Edited September 28, 2004 by Kan
hELAN Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 hehe kan esas cosas pasan pero instalele Zone Alarm o Sygate
DarkDragon Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 (edited) También da problemas cuando se comparte la conexión de internet desde un WinXP SP1 a un WinXP SP2, al revés no da problemas Edited September 30, 2004 by DarkDragon
Balrog[MeC] Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 a mi nero 6.3 tampoco me ha dado problemas... de hecho me sirve muuuchisimo mejor que roxio y el resto que he probado...vieras que raro, yo instale el firewall y antivirus de mcafee y me crasheo toda la compu, no podia ni siquiera iniciar... tuve que meterme safe mode para quitarlo... tons me decidi por norton firewall... hehe... <{POST_SNAPBACK}> si, he notado que ultimamente hay problemas entre el Mcafee 7 y el XP, por el SP2 de seguro, es una basura que Micro$uck se halla cagado en un programa tan genial como es ese antivirus, por un parche que es una basura. tengo que conseguir el 8 para ver si no da problemas.
Recommended Posts