b52|Hunhau Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 La ultima PC Gamer que recibi venia con un articulo bastante interesante de como CCP maneja los cambios y la participacion de la comunidad en este juego. Me parecio bastante impresionante, ciertamente redefine la "participacion de la comunidad" en un juego, imo.
Archylus Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Sip, de hecho es uno de los juegos más complejos que hay! A mi me impresiona de sobremanera todo el ambiente en que se desenvuelve!
Pilón Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Mae, este trailer al fin integran los planetas ! Este juego cada dia es mejor lastima que es cero user friendly, imo.
Pilón Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 ^ mae si hay mucha gente que jala del juego por todo el desmadre, aun asi hay muchas compañias(clanes), que lo reclutarian a uno aunque sea n00b es una inverción económicamente hablando, y a diferencia de los otros mmo se ocupa un billar de gente en el clan.
Sky Posted May 7, 2010 Author Report Posted May 7, 2010 Pero en EVE yo encontré la comunidad más amistosa y receptiva que he visto. Seguro debido a esa misma situación.
Archylus Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Supongo que como cuesta jugar, un jugador que le agarre y sea dedicado es valioso.
Recommended Posts