Sky Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Nota de prensa Anunciada la integración de Facebook en Battle.net La plataforma de juegos online de nueva generación de Blizzard Entertainment se integrará con Facebook para mejorar el aspecto social de la experiencia con el juego 5 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el servicio de juegos Battle.net® se integrará con Facebook®, ligando así la principal plataforma online de juegos en el mundo con la plataforma social más conocida en el planeta. La primera etapa en la integración consistirá en permitir a los jugadores de StarCraft® II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir rápidamente a sus amigos de Facebook que también sean jugadores de Blizzard a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego a través de este servicio. “Es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego”, ha declarado Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment. “Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment”. La nueva función de Facebook en Battle.net se pondrá a prueba pronto con la actual versión beta de StarCraft II: Wings of Liberty y estará disponible para todos los jugadores de StarCraft II cuando salga a la venta este año. En las próximas fechas iremos publicando más información sobre otras funciones de Facebook en Battle.net. Acerca de Blizzard Entertainment, Inc. Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (eu.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento, famoso por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo. Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.
xG.SGT Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Esta tuanis, hace una semana estaba comentandole a Areku exactamente q Sc2 seria bien tuanis si tuviera una integracion con facebook aunque sea tipo el PSN.
Archylus Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Para que quiero enseñarle al mundo lo geek que soy ????
xG.SGT Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Para que quiero enseñarle al mundo lo geek que soy ???? Porque algunas personas en este mundo, no tienen verguenza de ser geeks? pq algunas personas les gusta ensennar sus "archivements" en los juegos con sus amigos?
Sky Posted May 5, 2010 Author Report Posted May 5, 2010 Yo me metí a Facebook, "porque había que hacerlo". He hecho un par de contactos de gente que no veía hace mucho, y de vez en cuando le doy Happy Island, pero sea tonto el SPAM que algunos agarran ahí: - 9:00 AM Hoy tengo sueño -10:00 AM Me tomé un café -10:05 AM El café no me quitó el sueño -11:00 AM Ya casi hora de almorzar - 1:00 PM Más sueño - 2:00 PM Más café - 3:00 PM Que dicha hoy hay mejenga - 4:00 PM Ya casi para la mejenga - 5:00 PM Lo que está escrito me llegará. Lucha por tu futuro hoy. - 5:05 PM ¡¿Todavía aquí?! La verdad no he encontrado como "des-amigarme" por lo que el Home pasa cargadísimo. Esto de Bnet pues habría que verlo. Si es algo como: Sky acaba de entrar a una partida con SGT. Sky acaba de adueñar a SGT., creo que sería más que un valor agregado, una fuente de SPAM adicional.
Archylus Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Es que eso es lo que me molesta, las redes sociales pasaron de ser un punto de contacto, a una manera de vida que consume. Gente que cada minuto pone algo... parecen una secuencia programada.
Sky Posted May 5, 2010 Author Report Posted May 5, 2010 No Juancho, el problema no es que uno lo use o no. El problema es que los amigos de uno lo usen, y le empiecen a spammear la cuenta de Facebook.
b52|Hunhau Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Les tengo otra solucion para eso, pero posiblemente no les guste. : D
Sky Posted May 5, 2010 Author Report Posted May 5, 2010 Bueno, y como dije arriba, no se ha dicho en que consiste la "integración", al rato es una implementación con algún valor agregado.
JOKER Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 No Juancho, el problema no es que uno lo use o no. El problema es que los amigos de uno lo usen, y le empiecen a spammear la cuenta de Facebook. Yo no uso facebook, pero me parece que segun lo que pone el problema lo tienen sus amigos.
Sky Posted May 5, 2010 Author Report Posted May 5, 2010 No Joker, te explico como funciona Facebook. Cuando un "amigo" publica algo, le sale en el muro de uno. La suma de todas las publicaciones de amigos y propias hacen el "Home". En el caso de que un amigo decida spamear, no sólo spammea su cuenta, si no la de todos sus amigos.
JOKER Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 No Joker, te explico como funciona Facebook. Cuando un "amigo" publica algo, le sale en el muro de uno. La suma de todas las publicaciones de amigos y propias hacen el "Home". En el caso de que un amigo decida spamear, no sólo spammea su cuenta, si no la de todos sus amigos. Pero di entons el problema es que tenga un amigo que decida spamear, a eso me refiero con que el problema lo tienen sus amigos, con problema me refiero a "PROBLEMA" no se si me explico. .:GoD:. Kuan-Ti 1
xG.SGT Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Sky, en facebook usted puede quitar amigos q spameen, de hecho usted puede hacer lista de amigos y hasta bloquear mensajes, y demas carajadas. Yo no veo pq no es bueno, es una forma mas de interaccion, digamos q se termina de jugar y facebook diga: SGT Wins vs Skybocker, q mejor q algo asi para generar mas emocion al juego? los amigos q les interesa pueden meter mas lenna al carbon, pueden decir lo q sea, etc es una forma mas de interactuar con las personas. Las personas q no quieran usarlo pues no lo usen pero de ahi a decir q para que o q q perdida de tiempo pues creo q no, puesto q hay mucha gente q si les gusta esto. Por ejemplo me acabo de dar cuenta del Unique ID de blizzard por medio del facebook de SC2, el release date de SC2 lo vi antes en facebook q en GamingCR, kotaku, Gametrailers, etc, es una buena forma de publicidad e informacion. Si, hay mucha gente q usa y mete spam, pero usted puede filtrarlos o nada mas no hacerles caso, tampoco es q usted tiene q vivir en su facebook y comentar todo lo q dicen sus "amigos" o contactos. Mejor aun que bueno q uno gane un torneo en SC2 y facebook le diga SGT just won a 32 player tournaments, otra funcionalidad vacilona seria, Send replay to facebook, y uno pueda enviar un replay para q la gente lo vea en facebook, obviamente mucha gente ni le importa q yo juegue SC2, pero mis otros compas q si jeugan SC2 van a poder ver varas de SC2 y hasta bajar reps de los compas etc. Hay un sin numero de funcionalidades q se podrian implementar para hacer la experiencia de SC2 muchisimo mas amplia. La primera face de la integracion es poder importar sus amigos de facebook a su lista de amigos en b.net para poder jugar. The first step in the integration will enable StarCraft® II: Wings of Liberty™ players to quickly add Blizzard gamers who are friends on Facebook to their Battle.net friend lists, facilitating their social gaming experience on the service
Recommended Posts