DarthCharlie Posted June 13, 2010 Author Report Posted June 13, 2010 Mae charlie no le diga eso a R2 xq lo mata jajaja .. anyways el gameplay es toda es nada mas de acostumbrarse ya soy LVL3!!!! R2 hasta en COD4 y 6 es un chobo de por si jaja.
Dan's Belt Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 el nick mío es insoc123 Voy agregandote. Y aunque tengo annios de jugar BF2, debo reconocer que me siento un total newbie con BC2. Sin embargo, esta genial! Mi nick es Dan Castell, para que me vayan agregando... y por favor, NO ABUSEN DE MI DEMASIADO.
Winsrp Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 hay mucha gente que lo juega aqui en CR... se de por lo menos 25 maes que tienen el juego, y de esos como 15 por lo menos juegan casi todos los dias, Incluido yo Nick, Winsrp http://bfbcs.com/stats_pc/winsrp
Lt Takuma Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Yo quiero jugar, como consiguieron el game aqui¿
cnNemesis Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 yo he estado jugando el single player, pero por algun motivo no puedo ver las partidad online talvez sea porq tango internet por data card.. el nombre de mi soldado es cnNemesis
xG.SGT Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 hay mucha gente que lo juega aqui en CR... se de por lo menos 25 maes que tienen el juego, y de esos como 15 por lo menos juegan casi todos los dias, Incluido yo Nick, Winsrp http://bfbcs.com/stats_pc/winsrp lo juegan en PC o en consola? hay mucha gente que lo juega aqui en CR... se de por lo menos 25 maes que tienen el juego, y de esos como 15 por lo menos juegan casi todos los dias, Incluido yo Nick, Winsrp http://bfbcs.com/stats_pc/winsrp lo juegan en PC o en consola?
General_Grievous Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Yo quiero jugar, como consiguieron el game aqui¿ STEAM ya si se refiere a comprar el juego en cajita y todo vaya alistando baselina, a menos q lo traiga x amazon
Lt Takuma Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 steam sucks. sera encargarlo con alguien por amazon
General_Grievous Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 steam sucks. sera encargarlo con alguien por amazon y xq no ud mismo mejor?
Lt Takuma Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 no tengo aerocasillas o jetbox. No se de los tramites de aduana y eso.
djfrocho Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Steam no apesta... lo que debe de apestar es su conexion a internet... o no tiene credit card ?
xG.SGT Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Steam es una de las mejores herramientas de software q existe para gaming. djfrocho and Kenshou 2
DarthCharlie Posted July 11, 2010 Author Report Posted July 11, 2010 Aparte de Steam, tbm se consigue de forma electrónica de la tienda de EA, y hasta más barato que en Steam.
Sendoh Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Yo lo compre por steam hace unas semanas y me ha servido de lo mas bien Mi nick es Sendoh7 Hay alguna hora o dia especifico en que se reunen a jugar?
Lt Takuma Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Steam no apesta... lo que debe de apestar es su conexion a internet... o no tiene credit card ? Dios dame huevos para aguantar tanta soplada. para mi apesta y eso es suficiente. <ClouD> 1
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Mae Takuma... no se ofenda mae... debe de haber ma sgente que piense como usted en el mundo... no estas solo... relaxxx...
La La Land Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 (edited) no tengo aerocasillas o jetbox. No se de los tramites de aduana y eso. puede comprar un key por ebay aqui hay un link alguien a tenido experiencia en esta clase de operación? para saber que tan seguro es... Edited July 12, 2010 by Jehuty
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Creo q Dart habia comprado una de SF4 una vez ahi... preguntele al mae...
xG.SGT Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 (edited) Solamente a Takuma y a Chavez no les gusta Steam y eso para mi es suficiente. Edited July 12, 2010 by xG.SGT
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 O sea SGT ... segun entiendo sería mas o menos como... Takuma = Slacky Reloaded ?
Winsrp Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 pues lo juego en PC, steam es bueno, a menos que no te deje comprar en el como en mi caso que no he logrado comprar ni pez. Siempre me rebota la tarjeta, y es la misma con la que compro en amazon. Agregenme dentro del juego, ahi vi que el nemesis ya me agrego... a ver a ver... que se siente tener un compa nivel 50!!!
cnNemesis Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 sia tonto mae!! apenas acaba de ganar mi primer nivel y estoy empesando a ganarle el toq al game !! winsrp fue uno de los pocos q me agrego ademas del general y maasut estrenamos el juego en un 1v1 este game no se si sere yo pero me deja la impresion de q los mapas son como la mitad de algunos mapas grandes de BF2 o BF2142 me parece un juego muy movido precisamente por eso lo q si no me cuadro es q uno comienza muy pelado con las armas ahi cada mamon con cada chopo q no joda ahi el q me quiera agregar esta mi nick en la firma: cnNemesis PD: soy asalto me gusta jugar de entregado
Recommended Posts