Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae de 8pm en adelante hora tica, ahi se encuentra gente, pero no siempre estamos en el server nuestro, (solo cuando hay pelota de gente jugando)

para buscar el server, quite todos los filtros y busque por CRBF en mayuscula, solo hay uno.

Posted

mae, no es eso, es que no estoy acostumbrado a verlo, soy cod player aun me cuesta ambientarme pero me encanta el juego.

Mae eso era al general, que a veces se ha metido a jugar con nosotros, pero nunca habla ni nada.

Se chatea así:

Con la J, abre chat general

Con la K, abre chat al equipo

Con la L, abre chat al squad

Posted

de hecho la vez que jugue con el general y charlie.... charlie no hablaba xq andaba matando moscas... digo de sniper y el general se le cagaba a todos los maes del otro equipo durante el match xD

Posted

bueno señores ya tienen los 4 para jugar? nosotros tenemos ya los 4, asi que podemos darles unos dias para que calienten en modo HC, porque hay que acostumbrarse un poquitin a la falta de ayudas. Y talves podemos poner fecha del match para la proxima semana... tipo martes o jueves 8pm (preferiblemente jueves)

caray ya tengo 7 apuntados de mi lado... al rato y hasta le podemos dar 2 rounds... unsure.gif...

Posted

bueno señores ya tienen los 4 para jugar? nosotros tenemos ya los 4, asi que podemos darles unos dias para que calienten en modo HC, porque hay que acostumbrarse un poquitin a la falta de ayudas. Y talves podemos poner fecha del match para la proxima semana... tipo martes o jueves 8pm (preferiblemente jueves)

caray ya tengo 7 apuntados de mi lado... al rato y hasta le podemos dar 2 rounds... unsure.gif...

Tanta vara le damos todos contra todos en SQDM y ya

Posted

yo ando aguevado :( por mas que juego y subo rank cuando llego al dia siguiente soy rank 0 de nuevo , y en el foro de EA a mucha gente le pasa lo mismo pero di nada que se arregla, que pereza.

Posted

yo siempre hablo con los compas en team speak 3, y x chat solo digo cosas como pwnd, fkin n00b, hacker, fkin camper y cosas por el estilo

Ahh di si. Y ventrilo?

Hoy busque el serverm y no había nadie conectado a eso de las 9 PM

Ya me salen agregados, mele, Sky y nemesis

Posted

yo estoy esperando que llegue mi 6970 tonces toy offline estos dias, normalmente el server lo usamos mas que todo para practicas, torneos, eventos de algun tipo, y cuando hay mucha pelota de gente entonces le entramos. Apenas vuelva online (espero entre hoy y mañana) te agrego a la lista para que puedas entrar con los CRBF...

Posted

Ahh di si. Y ventrilo?

Hoy busque el serverm y no había nadie conectado a eso de las 9 PM

Ya me salen agregados, mele, Sky y nemesis

hola charlie, mae el vent es toda, yo soy admin en el vent de gamingcr, y puedo ayudarlos con lo que necesiten los clanes nacionales como channels para las partidas, para los clanes, además de que se pueden crear channels privados para tener un poquito más de privacidad y por ultimo también se puede definir el ancho de banda(calidad de audio) de los mismos, así como cambio de codecs por si hay algún usuario de mac

por lo que todos muy cordialmente invitados, y bueno eso fue una iniciativa de gamingcr para todos los primium members para todos los usuarios del site!!

ahorita se vienen las noches de cumbia reloaded con BFBC2 YEYYY

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...