Winsrp Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 mae pues, viera que es vacilon pero eso de que uno empieza pelado no es tan rajado como en otros juegos. De hecho muchas de las armas del principio son casi que de las mejores. En otro juegos de BF los upgrades eran acumulativos, y muchos automaticos, ademas de que las armas buenas eran las de el final, en este los upgrades no son automaticos, y uno tiene que elegir entre que usar y que no usar, por lo que no agrega mucha ventaja a los que tienen nivel mas alto. Los mapas pues no es que son mas pequeños, sino que por ejemplo en rush se abren a pocos y se juega como en un frontline, en BF2 y BF2142 estaban todos abiertos de un solo y corria por todo lado. Claro habian aviones, asi que no era tan pelis. En general es como cualquier otro FPS, solo que aqui las balas tiene tiempo de viaje y ademas la gravedad afecta todo. Hay vehiculos, y casi que todo se detruye. =D
Duque Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Lo compre ahora en el sale de steam, estaba como en $10. Aun estoy aprendiendo, cuesta acostumbrarse a la vara, aun juego como si fuera CoD 4. Aun hay gente jugando esta vara?
Kenshou Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Lo compre ahora en el sale de steam, estaba como en $10. Aun estoy aprendiendo, cuesta acostumbrarse a la vara, aun juego como si fuera CoD 4. Aun hay gente jugando esta vara? Yo. Mi user es Kenshou
mele Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 maess yo yo yoy oyo mele_cr, es mi aka de steam y tambien de bfbc2, GOGOGOG
mele Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 ya le mande request a todos los que postearon los nicks, jeee darthcharlie, mae el suyo no lo pude agregar, pero si puede agregueme a mi mele_cr jaludos puee
Winsrp Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 uhhh la lista de gente es grande, mas que todo de la gente del clan CRBF (www.crbf-team.com) tambien hay un par mas de clanes que estan empezando, como los C.R.A. mi nick, para el juego, steam, etc etc... winsrp.
DarthCharlie Posted January 18, 2011 Author Report Posted January 18, 2011 (edited) mae mele, es que a veces como que no sirve bien agregar gente, pero voy a ver si lo puedo agregar. Ahi les mande friend request a los demás. Espero que les llegue Mae, winsrp, que modos de juego practican en los clanes? Por cierto, que les parece si hosteo un server?? Avísenme a ver si se arma bonito como para alquilarlo Edited January 18, 2011 by DarthCharlie
Lt Takuma Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 ahi ta mi nick, tambien juego vietnam, de hecho me cuadra aun mas. Si alguien quiere jugar con el tag de nuestro clan, bienvenido, ojala alguien con xp en bf xD
DarthCharlie Posted January 18, 2011 Author Report Posted January 18, 2011 ahi ta mi nick, tambien juego vietnam, de hecho me cuadra aun mas. Si alguien quiere jugar con el tag de nuestro clan, bienvenido, ojala alguien con xp en bf xD Cual es el clan?
Lt Takuma Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 -wFc- Charlie, ya es viejo, con poca actividad pero me gustaria revivirle si hay gente al menos para BF.
kreator832 Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 Yo me lo compré en los steam sales y me cuadró y todo, ahi ando aprendiendo, pero lo malo esque por alguna razón mis puntos de rank no se guardan y cada vez que juego estoy en cero de nuevo bueno de cualquier forma mi soldier es Kydar por aquello
General_Grievous Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 ok, ya agregue a todos los q postearon nicks en esta pagina y la anterior, mi ingame/steam id es xanthegreat
DarthCharlie Posted January 18, 2011 Author Report Posted January 18, 2011 (edited) ok, ya agregue a todos los q postearon nicks en esta pagina y la anterior, mi ingame/steam id es xanthegreat Mae ud nunca habla por el chat del juego Edited January 18, 2011 by DarthCharlie
<ClouD> Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 -wFc- Charlie, ya es viejo, con poca actividad pero me gustaria revivirle si hay gente al menos para BF. Mae taku yo quieroo!!! BTW gente ya agregue a todos tambien si les llega el thingie me aceptan y si no es AWClouD
Winsrp Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 a ver si contesto preguntas, En el clan jugamos de todo la verdad, pero para competencia normalmente es conquest y squad rush. Para competencias internas esta entre squad deathmatch y squad rush. Alquilar un server es tontera a menos que tengan un equipo que participe en eventos y entonces ocupen un server (nosotros ya tenemos uno) Nosotros hemos participado en las ligas de http://www.mpglive.com, que ahi tienen la de conquest y squad rush que actualmente esta recibiendo inscripciones de grupos. Para empezar las 2 ligas.
Kenshou Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 Yo no me puedo conectar a la cuenta de EA desde ayer, a alguien le sucede lo mismo?
Winsrp Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 seria bonito tener algun otro clan grandesito para competir local de vez en cuando, hace las cosas mas interesantes
DarthCharlie Posted January 18, 2011 Author Report Posted January 18, 2011 Winsrp organicemos por lo menos sqdm en su server, para ver que tal el nivel
Winsrp Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 suena bonito, consigase 3 suyos, y yo me consigo 3 mios, y le damos un partidito por cierto nuestro server esta seteado en modo HardCore.. solo por aquello. Buajaja.
xG.SGT Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 por cierto nuestro server esta seteado en modo HardCore.. solo por aquello. Buajaja. Que tiene de diferente que sea nucleoduro?
Winsrp Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 (edited) pues... las balas pegan mas duro/uno aguanta menos, no hay mini mapa, aunque si hay mapa grande (M), no hay crosshair en las armas (menos algunas que se las dejaron por varas, como la escopeta), y no hay kill cam, y finalmente no hay 3d spotting, eso que uno apreta Q y le sale un triangulo en la jupa... nada de eso. lo podemos setear a 100 kills para hacerlo interesante, pueden probar en otros servers HC que ya hay online normal, hay un filtro para eso en el server search, son los que tienen la calabera colorada los de calabera gris son semi HC.. o sea HC pero les dejaron algun setting del normal, esos no good. Edited January 18, 2011 by Winsrp
BerzerKer Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 hahahaahah funneh no crosshair hahahahaha ;D
Recommended Posts