Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Quienes estan jugando Bad Company 2 activamente?

Que modos de juego prefieren?

Yo desde que sacaron Squad Deathmatch con uno de los patches estoy enfiebrado, pero me gustaría saber quienes de aqui lo juegan y se apuntarían a jugar un "match a la tica".

Cualquier cosa mi nick esta en la firma.

Edited by DarthCharlie
Posted

yo estoy jugando por lo menos 10 horas diarias xD" no varas pero si le estoy dando hay clan tico o algo asi para empezar a ver que es la vara?

Posted (edited)

aqui la lista de la mayoria de los nicks gente de crbf que esta jugando bc2....me faltan algunos pero ahi los pueden ir agregando.....

1. Holy.Cow

2. Darkraptor

3. Burnin

4. Winsrp

5. Necathor

6. Blackhawk7

7. Raviel

8. Jprado1

9. Ramboscar

10. Hattore-Hanzo

11. kmaverick17

12. Kakashi_2222

13. 8Dark8wolf8

14. Spy0673

15. Psico

16. Fr4g blaster

17. William.Cordero

http://www.crbf-team.com/

Edited by jprado11
Posted (edited)

aqui la lista de la mayoria de los nicks gente de crbf que esta jugando bc2....me faltan algunos pero ahi los pueden ir agregando.....

1. Holy.Cow

2. Darkraptor

3. Burnin

4. Winsrp

5. Necathor

6. Blackhawk7

7. Raviel

8. Jprado1

9. Ramboscar

10. Hattore-Hanzo

11. kmaverick17

12. Kakashi_2222

13. 8Dark8wolf8

14. Spy0673

15. Psico

16. Fr4g blaster

17. William.Cordero

http://www.crbf-team.com/

Que modo juegan? Squad Deatmatch, Rush?

Edited by DarthCharlie
Posted

Que modo juegan? Sqaud Deatmatch, Rush?

de todo mae.........lo que la mayoria quiera...en una noche lo comun es jugar rush y luego terminar jugando squad deathmatch.........aunque ayer le dimos un monton de conquest antes de terminar en squad deathmatch....en fin lo que sea...eso si 99% del tiempo solo modo hardcore.....

Posted

de todo mae.........lo que la mayoria quiera...en una noche lo comun es jugar rush y luego terminar jugando squad deathmatch.........aunque ayer le dimos un monton de conquest antes de terminar en squad deathmatch....en fin lo que sea...eso si 99% del tiempo solo modo hardcore.....

Ah genial, ahi mas tarde le llego. Hardcore a mi me gusta más tbm.

Ahora en la tarde me meti al server, estaba en SQDM pero solo habian gringos metidos creo.

Posted

maes para meterse al server solo tienen que poner "CRBF" el browser de servidores...tiene que ser en mayuscula porque es case sensitive.....y sin ningun filtro por aquello...y lo mas facil para jugar es agregarnos como friends en el juego obvio...ahi les envie friends request pero el sistema de bc2 es una cochinada entonces a veces no sirve....

Posted

maes para meterse al server solo tienen que poner "CRBF" el browser de servidores...tiene que ser en mayuscula porque es case sensitive.....y sin ningun filtro por aquello...y lo mas facil para jugar es agregarnos como friends en el juego obvio...ahi les envie friends request pero el sistema de bc2 es una cochinada entonces a veces no sirve....

Lo busqué así y el único que me sale dice:

Hardcore =CRBF= Free Beer / Fast Chicks

LOL, y creo que es un server gringo. Es ese?

Sino, no lo pude encontrar

Posted

Lo busqué así y el único que me sale dice:

Hardcore =CRBF= Free Beer / Fast Chicks

LOL, y creo que es un server gringo. Es ese?

Sino, no lo pude encontrar

Mae si ese es....:P

Posted (edited)

Mae nadie me conoce creo(solo de cod4) pero si veo q mucha gente juega me avisan para comprarlo.

PD: DrKrz Sucks

Edited by Payne
Posted

mae di yo juego solo porque agrege a medio pais y solo como 2 personas me agregaron, hasta le dije a holy porque me gustaria scrimiar y la vara pero bueno nadie me dio pelota ='(, ingame soy war10k cualquier vara.

• 3 weeks later...
Posted

el nick mío es insoc123

He estado jugándolo y aunque lo de los objetos destruibles es interesante y el hecho de poder manejar vehículos, en lo que es el combate como tal me gusta más MWF2. Me parece más natural y más emocionante.

• 2 weeks later...
Posted

el nick mío es insoc123

He estado jugándolo y aunque lo de los objetos destruibles es interesante y el hecho de poder manejar vehículos, en lo que es el combate como tal me gusta más MWF2. Me parece más natural y más emocionante.

Eso mismo pensaba yo, pero que va.

Juegue más para que vea. Es que empezando cuesta más y las armas y perks buenos salen hasta después.

BFBC2 >>>> MW2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...