Jump to content

Quiero vender mi PC

Recommended Posts

Pues como ya casi no juego creo me voy a pasar a la MAC, por ende venderé mi PC pero no se en cuanto, así que a ver si me dan una ayudita con los precios, espero venderla toda junta, nada de por partes.

• Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6400+ 3.2GHz
  • Memoria: Corsair XMS2 8GB (2gbx4) 800MHz
  • Disco Duro: Western Digital 320 GB 7200rpm
  • Tarjeta de video: ATI VisionTek Radeon HD4870 512mb
  • Fuente de Poder: Corsair HX620w
  • Monitor: ViewSonic VA1912wb
  • Tarjeta madre: ASUS M2N32-SLI Deluxe
  • Case: ASUS (es sencillo y tiene un card reader - DVD Pioneer)

La tengo con Win7 Pro 64bits y la uso para diseñar (CS4) y anda perfecta, no se pega para nada, los juegos también me los corre sin problemas. Ademas de que esta en excelente estado.

El mouse G500 y los parlantes Logitech X540 creo si me los voy a dejar al igual que la tarjeta de tv, salio buena la cabrona (MSI TV@nywhere Plus)

Bueno aunque la tarjeta de tv no me va a servir, pero a mi hermano tal ves si, tengo que ver sino también se va en la tanda.

Pura vida por la ayuda!

Primero este post es para pedir consejo con respecto a los precios o el precio en que puedo vender la PC.

Segundo la vendo porque quiero una Mac Pro para poder llevarla a otro lado si fuera necesario y me quiero comprar un monitor mas grande para cuando este en la casa conectar la Mac, asi que también viene siendo actualización de hardware. Ademas como diseñador tener una Mac me da status con los clientes ;) es como un bonus.

Después cuando la vaya a venda pongo fotos con mucho gusto.

Sólo como un dato, las nuevas portables de Dell, serie Precision PremierColor vienen pre-configuradas con AdobeRGB, sRGB, y NTSC, para obviar el proceso manual -y tedioso- de calibrarlas, algo realmente útil para los diseñadores.

Diay, yo creo que es un asunto de status. Y las Mac son muy estables, tienen lo del color. Pero el valor agregado de Mac es el diseño. Es un producto de diseñadores para diseñadores.

Y diay, a veces la gente tiene sus deseos inexplicables. Por ejemplo yo quiero cuando bretee una Thinkpad, sólo por el status que brinda (y por la durabilidad gracias a la aleación esa que tiene). Sé que suena materialista, pero diay, que se puede hacer.

Y en cuánto a CoD, métale 7 con boot camp ahí, a veces a uno le dan ganas. Un día de esto le di como 2 scrims (estuvieron pésimas, pero diay, algo se desestresa uno) y creo que a veces cuando hay tiempo, no están de más.

Edited by MagnuS

Sólo como un dato, las nuevas portables de Dell, serie Precision PremierColor vienen pre-configuradas con AdobeRGB, sRGB, y NTSC, para obviar el proceso manual -y tedioso- de calibrarlas, algo realmente útil para los diseñadores.

+1 Excelente es ese sistema.

Para el compa que quiere vender la PC y pasarse a portátil, go ahead. Nada más compartir mi experiencia a lo largo de muchos años que he usado compus, en dos ocasiones me he "peleado" con las PC y por X y Y razón aparte de lo estético me he pasado con a MAC, he estado como un año ahí y luego he extrañado increíblemente a las PC, llego a la conclusión de que lo mismo y más hubiera hecho una PC con más compatibilidad, programas y accesorios y a un precio más barato, me cuesta un mundo venderlas y cuando por fin me deshago de las MAC juro no volver a caer. Ya he caído dos veces, cuando será la tercera? :o

A mi opinion no lo haga, a menos q se deje la pc y solo use la macbook para bretear y andarla jalando.. Pero bueno gustos son gustos ademas de necesidades..

A mi opinion los precios podrian algo asi..

• Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6400+ 3.2GHz = 40k
  • Memoria: Corsair XMS2 8GB (2gbx4) 800MHz = 70k
  • Disco Duro: Western Digital 320 GB 7200rpm = 20k
  • Tarjeta de video: ATI VisionTek Radeon HD4870 512mb = 80k
  • Fuente de Poder: Corsair HX620w = 55k
  • Monitor: ViewSonic VA1912wb = 70k
  • Tarjeta madre: ASUS M2N32-SLI Deluxe = 45k
  • Case: ASUS (es sencillo y tiene un card reader - DVD Pioneer) = 35k

Todo junto = 400k

Es un precio estimado, cada uno valora las cosas a su propia desicion, pero yo diria q algo asi para q se venda relativamente bien y no se le quede tan pegada la maquina a la hora de venderse.. Salu2

Si yo también había pensando que unos 400mil seria el precio mas razonable, solo espero sea moderadamente fácil venderla :S

Yo de hecho pensaba dejármela y comprar una Mac pro de 13, pero mejor me compro una de 15 y un monitor mas grande, asi que creo seria desperidcio tener las dos xq como trabajo al uso que le doy ahora a mi PC es mucho menor a antes cuando si pensaba dejarme las dos.

• 4 weeks later...

• 2.66GHz Intel Core i7
  • 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
  • 500GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
  • MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display
  • None

Muy buena configuración. La verdad es que las MacBook Pro son un respeto en comparación con las MacBook.

Se supone hoy llega mi amigo de USA :D esperemos todo haya salido bien, después de pasar todo al DD nuevo pongo a la venta mi PC. en 400mil para la gente de GCR.

a por cierto esta Mac trae una tarjeta Intel HD Graphics and NVIDIA GeForce GT 330M, de hecho no he investigado sobre estar tarjeta.

Se supone hoy llega mi amigo de USA :D esperemos todo haya salido bien, después de pasar todo al DD nuevo pongo a la venta mi PC. en 400mil para la gente de GCR.

Q bueno mae y en cuanto le salio? Se le va mas rapido si la vende x partes.. Salu2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...