Kan Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 ultimamente me entraron ganas de jugar racing games por ahi vi buenos reviews de need for speed y grid (tambien dirt, pero rally no me llama mucho la atencion) como gran turismo solo esta para ps3, pues queria saber si hay algo similar para PC... un juego realista con carros de verdad cualquier sugerencia es bienvenida! y claro, que soporte multiplayer y un steering wheel con pedales y marchas xD gracias
Pilón Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 mae pero el dirt esta en oferta vale como 5 pesos : D lleguele !
<ClouD> Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 Bueno estas son mis humildes sugerencias Dirt2: esta solo aparte que no es solo rally tambien hay otros tipos de carreras.. por supuesto off-road. Grid : juegazo en todo el sentido de la palabra los graficos,el multiplayer y la forma en que se manejan los carros es excelente. NFS Prostreet: aunque parezca mentira es otro juegazo... cuando lo jugue la primera vez no me hizo mucha gracia talvez xq estaba acostumbrado a los juegos mas arcade pero si uno lo ve desde un punto de vista mas como para jugarlo bastante rato y tunear los carros de verdad esta buenisimo mas que uno como que se sumerge en la atmosfera de fiesta que representa un dia de carreras como esos... PD el Drag esta solo. NFS most wanted.. es un clasico no tiene nada malo.
Kan Posted May 3, 2010 Author Report Posted May 3, 2010 nfs most wanted si lo probe y me cuadro bastante voy a probar prostreet y grid tuanis por las sugerencias
H Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 A mi Dirt2 ya me ha sacado unas 30 horas de mi vida, lo recomiendo bastante , eso si es mucho offroad, rally etc pero como es tan arcade pues es dicertido es mas dejo un video todo maluco de una vara q me paso la semana pasada y me hizo gracia www.youtube.com/watch?v=A_AlvirMfLQ eso es la version de PC
kLorD Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 (edited) Race Driver Grid Edited May 3, 2010 by DrKrz
PSV Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 jajaja mae que jeta H! mae yo de los juegos que he probado, que no son muchos, los mejores son: Need for Speed: Most Wanted, como dijeron por ahí un: CLASICO. Need for Speed: Underground 2, el mejor de toda la saga Need for Speed. Need for Speed: Shift, el otro día lo estuve probando mae, y en ese juego le ponen a prueba las habildades de conductor jaja(esa vara!), no no, ni tanto, yo lo agarré y como en 10 minutos le agarré el toque (lo estaba probando en Siman de Multiplaza jaja, estuve como 25 minutos ahí jaja, hasta hice fila detrá de mi xDD), los gráficos mae! , todo, está muy legal... Need for Speed: Undercover, me gusta mucho la "Batalla de la Autopista", es un pique en la pista con otro mae, lo mejor de esto es que no es como una carrera normal, y normal me refiero que salen pocos (muy pocos carros), en Batalla de la Autopista salen un rejazo de carros, casí que no se puede conducir jaja, y aquí si no es vara lo que dije sobre Shift, le ponen a prueba sus habilidades de conducción, xq además de que salen muchos carros la dificultad del oponente incrementa comparado con una carrera normal, es muy tuanis... a veces juego en línea, y tiene modos de juego tuanis, uno de policías y ladrones... este no lo recomiendo mucho, me gustó demasiado si, pero para recomendarlo, mejor te recomiendo antes Most Wanted y Underground. Le recomendaría otro juego pero está solo para Xbox 360, Project Gotham Racing 3, un juego de simulación que está sencillamente sólo! y fue el primer juego que jugué cuando me compré el Xbox 360 jeje
MagnuS Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Grid definitivamente. Yo había jugado otro de Codemasters hace años, creo que se llamaba Rally Masters, era como Dirt pero mucho más serio. Ya saliéndome de tema, que bueno era el Cruisin' USA de N64.
Recommended Posts