xG.SGT Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 Luego de q por fin paso esto: http://www.nacion.com/2010-04-29/ElPais/FotoVideoDestacado/ElPais2353154.aspx Pasa ahora este despiche: http://www.nacion.com/2010-04-29/ElPais/UltimaHora/ElPais2354364.aspx http://www.nacion.com/2010-04-29/Sucesos/UltimaHora/Sucesos2353869.aspx Esta mañana se produjo un conflicto en el muelle de Moín, cuando exsindicalistas y educadores provocaron disturbios que ocasionaron la quema de seis cabezales con bomba molotov. La policía acudió a retomar el control y fue recibida por hombres que se escondieron a la orilla de la carretera y, con armas de fuego, la emprendieron contra los representantes del la Fuerza Pública. Q desmadre por dios.
Lorddarknes Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 Es una verguenza que esos terroristas quieran forzar su voluntad de es manera, como es posible que pidan de vuelta las ridiculas condiciones de SUPREMACIA laboral que ningun otro costarricense puede tener que se creen
Lt Takuma Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 la delgada linea roja divide el espiritu de hombres y mujeres en la pequeña nacion.
Preto Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 (edited) Takuma, la verdad no entiendo bien su comentario, pero en verdad espero que no sea que su terquedad y fanatismo en contra del gobierno no le permita ver quien esta cometiendo el error en esa situacion... Nada, NADA justifica el actuar de ese monton de delincuentes. Igualmente que nada tienen que hacer los Piratas bloqueando calles solo para "apoyar" a los profesores en un reclamo que tambien esta fuera de lugar, ya que el proyecto que mencionan esta fuera de la asamblea hace tiempo ya. No entiendo como por adoptar una posicion en contra del gobierno, creen que hay que apoyar todo lo que esta en contra del gobierno. Por dar un ejemplo, yo apoyo a la gente que se opone a la mineria, estoy a favor de los ambientalistas y en contra de la posicion del gobierno en ese tema, pero no por eso me voy a poner a apoyar a los sinverguenzas de JAPDEVA o a los Piratas, que creen que por cambiarse el nombre les tienen que dar todos los beneficios que piden. Aqui no cabe eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo señor Takuma, NO APLICA. Edited April 30, 2010 by Preto Lorddarknes, Metallan and djfrocho 3
Metallan Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 En definitiva concuerdo con lo que expresó Preto en el post anterior.
JOKER Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 (edited) Yo si me quejo del gobierno en este sentido, les faltan huevos, para encarcelar atacar y acabar con los terroristas-secuestradores de carretera, son lacra y criminales y deberian estar presos. Terroristas porque infundan terror a la poblacion inocente a cambio de que cumplan sus demandas. Edited April 30, 2010 by JOKER Ledezman 1
Lt Takuma Posted May 1, 2010 Report Posted May 1, 2010 Es interesante como el hecho de que hubiese escrito "los elefantes son rosados" aplica para que me ponga -3. Cómo preto si no entiende lo que anote, se siente en desacuerdo? Lo unico que exprese fue algo de The thin red line y lo aplique a nuestro pais. de nuevo vuelvo a decirlo desde 1948 nuestra nacion nunca estuvo tan dividida. Y al igual que en todo las soluciones existen, solo que desde la historiografia actual se da por un hecho que el conflicto se volvio la unica salida a la corrupcion y falta de dialogo del poder de aquel entonces. Solo hace falta un figueres como aquel, lastimosamente solo hay ottos guevaras. MagnuS 1
djfrocho Posted May 1, 2010 Report Posted May 1, 2010 Su +1 a preto y su -1 a takuma... no hay mas que decir de mi parte.
[BK]Xentar Posted May 1, 2010 Report Posted May 1, 2010 Por qué la gente de JAPDEVA está protestando?
Lorddarknes Posted May 1, 2010 Report Posted May 1, 2010 la gente de Japdeva quiere de vuelta la supremacia laboral que ningun otro costarricense tiene, pero si usted le pregunta a alguno le van a decir que ellos luchan por los derechos e igualdad laboral de los muelles
Recommended Posts