Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dragon Age

Juancho: no sé cómo fue su historia, pero lo que la vieja hizo fue tan grande? O sea, dio su vida por uno? Porque en mi ending yo di la vida para salvar a todos; Morrigan se había largado hace tiempo de mi party y mi personaje fue el único que hizo algo 'heróico'.

Y no tiene por qué haber sido mae. Jugando las cartas correctas podía tener hawt girl on girl action.

Yo tuve la hawt girl on girl action, aunque luego de la reaccion de Leliana, sia' guebon. En mi historia Morrigan me salvo la vida con un dark pact que involucraba nookie, como mi personaje era guila, Alistair fue el favorecido con el nookie. Ciertamente era un personaje con agenda propia, pero considero que, inevitablemente arrastrada por la historia, sus acciones podrian considerarse heroicas.

Que cool esto de hacer replies con spoiler tags!

Posted

1- Sonic - sonic the hedgehoq - sega genesis

2- Strelok - stalker shadow of shernobyl - PC

3- Samus Aran - Super metroid - super nintendo

4- Kirby - kirby's dream land - game boy

5- Bakuryu - Bloody roar II - psx

Posted (edited)
  1. Arthas - Warcraft 3, PC
  2. Carl Jhonson - Grand Theft Auto San Andreas, PC
  3. William Blazkowicz - Wolfenstein 3D, PC
  4. Jack Carver - Far Cry, PC
  5. Thrall - Warcraft 3, PC
  6. Raziel - Legacy of Kain, Multiplataforma
  7. Sir Francis T. Woolridge (Duke) - Commandos, PC
  8. Capitán Price - Call oF Duty 4, Multiplataforma
  9. Sephiroth - Final Fantasy VII, Multiplataforma
  10. Altair - Assassin's Creed, Multiplataforma

Edited by rOx
  • 4 months later...
Posted (edited)

Me parece que aún no los han dicho: <div>Comandante Shepard: Mass Effect 1 y 2 </div><div>Altair: Assasins Creed 1 </div><div>Ezio Auditore: Assassins creed 2 y Brotherhood </div><div>Master chief: Halo</div><div>Ryu Hayabusa: Ninja Gaiden</div><div><br></div><div><br></div><div>Claro, mal toque si quedan juntos todos en una sola eliminatoria, y yo me iría por Ezio, que no solo es remonta, sino que además tiene de sidekick a Leonardo DaVinci, y es amigo de todas las "mujeres alegres" de Italia. ¿Que más se puede pedir?</div>

Edited by MalkavX
Posted

No me parece haber visto a estos, y me parece que son necesarios:

Ryu Hayabusa: Ninja Gaiden series, Dead or Alive series

Altair: Assassin´s creed

Ezio Auditore: Assassin´s creed 2 y Brotherhood

Commader Shepard: Mass Effect 1 y 2

Master Chief: Halo series

Claro, si a todos estos les tocara en el mismo bracket, pues ni modo, me voy con Ezio, tiene de sidekick a Leonardo DaVinci, y es amigo de todas las "mujeres de la calle" de Italia renancentista. No se puede encontrar algo mejor.

Posted

Malkax, tengo que asumir que hacerle bump a éste y los otros 4 threads fue solo por spam.

No creo que no se haya dado cuenta de las fechas...

Voy a proceder a cerrar el thread.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...