Jump to content

Recommended Posts

Posted

Totalmente nueva como una semana de uso....... La compre por una oferta pero me arrepenti..lol.. Precio $1100 ( o se escuchan todo tipo de ofertas) Sony - VAIOIntel Core i3-330M 3MB L3 cache y 2.13GHz 4GB DDR3 DVD±RW/CD-RW drive con double-layer 15.5'' lcd 320GB Serial ATA HD(5400 rpm)Intel Graphics Media Accelerator HD ( i3)(hdmi output) Built-in MOTION EYE webcam y microfono. Multiformat media reader(Supports Memory Stick PRO and Memory Stick Duo formats with MagicGate functionality. Also features a Secure Digital media slot.) 3 ubs 2.0 y un puerto eSATA. Built-in wireless LAN (802.11b/g/n) Built-in 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T Ethernet LAN Peso 5.9lbs ◦6-cell lithium-ion battery Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit operating system preinstalled

post-2571-12724740893966_thumb.jpg

post-2571-12724741144657_thumb.jpg

post-2571-12724741205057_thumb.jpg

Posted

Podría pedirte una información adicional para verificar unos datos adicionales de este modelo.

Como lo es el numero de modelo en el marco plástico de la pantalla el VGN ó PCG ????

Posted (edited)

Mae su número de posts es 666 O: !VPCEB11FM/WI mae ese es el modelo la verdad lo veo bien el precio en amazon esta a $1000La busque en paginas de costa rica y tiendas y los que la tienen la venden entre 600 mil y 650 mil.

Updated! 520mil colones nuevo precio : D

Edited by Pilón
Posted (edited)

Le agradezco su respuesta, pero verificando informacion sobre el producto no se apega a mis necesidades.

Creo que tendré que buscar algún producto diferente.

PD: creo que esta es la tercera vez que paso por el post 666, a través de los años y actualizaciones de GCR una gran parte han sido eliminados o el contador borra el numero real.

Sino me equivoco, fue porque yo participaba mucho en los foros privados de mi clan, hace un tiempo fueron eliminados.

Edited by Zazoo
  • 3 weeks later...
Posted

El tema estaba bajo tierra desde hace 2 semanas. No veo la necesidad de revivirlo para decir que ya se puede cerrar. : (

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...