Jump to content

71 members have voted

1. 1. ¿Cómo calificaría el gobierno de Oscar Arias?

• 10
      10
    • 9
      2
    • 8
      8
    • 7
      11
    • 6
      10
    • 5
      11
    • 4
      5
    • 3
      7
    • 2
      0
    • 1
      7

Recommended Posts

Posted

Psytech, si Don Oscar viene a inaugurar el fan club de GamingCR ayudara usted con un granito de arena para ser PM?

Takuma, se siente mejor o más persona llamando tontos e ignorantes a todos los q piensan diferente a usted?

Posted

Psytech, si Don Oscar viene a inaugurar el fan club de GamingCR ayudara usted con un granito de arena para ser PM?

Takuma, se siente mejor o más persona llamando tontos e ignorantes a todos los q piensan diferente a usted?

Naa jugando unos les dice noobs.

Tonto es quien se convierte asi mismo en uno. Ignorante es un cabron que por conviccion propia o por descuido no sabe nada.

Te esta sucediendo a ti alguna de las dos cosas?

Posted

Wow otro que se cree superior a los demas, y que les dice tontos y ciegos a los que no piensan como el, y la gente le sigue la corriente, la INTERWEBZ cada vez se vuelve mas y mas y mas y mas repetitiva. Ojala en la proxima manifestacion ponga un carro de algun familiar a quemar para realizar un bloqueo para ver si tiene tanto compromiso.

Posted (edited)

A mi lo que me sacude es como un mequetrefe con complejo de superioridad se intenta burlar de gente -gente que muy probablemente tenga mayor conocimiento que dicho mequetrefe- con jueguitos semánticos , todo esto por que no piensan lo mismo que el, allá quien se sienta aludido...

Edited by Endo
Posted

A mi lo que me sacude es como un mequetrefe con complejo de superioridad se intenta burlar de gente -gente que muy probablemente tenga mayor conocimiento que dicho mequetrefe- con jueguitos semánticos , todo esto por que no piensan lo mismo que el, allá quien se sienta aludido...

jajajajaja q p*chazo!!!!

Posted (edited)

Yo he visto encuestas de periodicos cubanos donde dicen que la gestión de fidel fue buena y de que es muy aceptado por el pueblo. Eso quiere decir que fue un buen gobierno ??? No creo.

Si bien es cierto concuerdo con Fidel en algunos puntos no creo que haya sido un buen gobierno.

Edit: Humor del pueblo

farmvilleoas.png

Edited by Archylus
Posted (edited)

Con todo y todo lo que me ha dado y con cariño le he dado a GamingCR, creo que esa es una de las pocas cosas que me haría desistir de la idea de pagar de nuevo el PM, sería una verdadadera crapola si así pasara.

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
Xentar' date='08 May 2010 - 12:11 PM' timestamp='1273342264' post='288333']

A propósito de la penosa entrevista realizada por la Nación a ese sujeto.

post-152-12733422262349_thumb.jpg

"por fin se terminó la pesadilla" lol no me hagan reir como si todo el gobierno fuera un solo mae, salen con idioteces como lo de la "marioneta"; si Oscar Arias se muriera hoy mismo IRL nada cambiaria en la politica de CR ya que seria el mismo grupito de gente la que esta en el poder, con la misma agenda e ideales que hubo en el gobierno anterior. Apuesto que en 4 años van a estar saliendo los caricaturistas con chistes malos, gente de generales de la UCR y los 'modernillos' a estar criticando al gobierno de Laura, probablemente porque no tengan ningun tópico inteligente que discutir, pero igual van a ir todos los a votar por Rodrigo Arias dentro de 4 años ssshhh...

Anteriormente hablaban de encuestas, y de como reflejaban la realidad nacional. Bueno, hace un par de meses salió en la La Nación una encuesta que decia quién votó por quién en las recientes elecciones y decia que la gente que voto por Liberación eran en su mayoria personas mayores de 40 años y que la mayoria de las mujeres voto por la Laura, entonces pregunto yo ¿ya por eso deberia pensar que los que votaron por Laura son un monton de abuelitas?

Posted (edited)

Profundos sentimientos reaccionarios se activan a cada comentario sobre el hijo benemerito de heredia. Lo interesante es que el nuevo gobierno comienza con una mega lavada de eggs al anterior. Doña Laura no podra utilizar el clasico recurso de "la administracion pasada nos dejo una dificil herencia". Buena suerte a doña Laura ojala sea mas abierta a escuchar.

Pero mis espectativas no son muy buenas, la deshumanizacion va a continuar asi tambien la agudizacion de la pobreza existente. De todos los logros que hablo el presidente en su discurso, ya muchos han sido descalificados o al menos aclarados en su verdadera dimension en unos simples espacios de telenoticias. No se donde ve la gente tanto espejismo.

Es triste ver como el PLN se volvio una maquinaria electoral y dejo de ser el mejor partido socialdemocrata de America Latina. A trabajar y esperar, pero tambien a estar listos y evitar que el grupo de tecnocratas se pasee aun mas en la situacion.

Edited by Lt Takuma
Posted

"por fin se terminó la pesadilla" lol no me hagan reir como si todo el gobierno fuera un solo mae, salen con idioteces como lo de la "marioneta"; si Oscar Arias se muriera hoy mismo IRL nada cambiaria en la politica de CR ya que seria el mismo grupito de gente la que esta en el poder, con la misma agenda e ideales que hubo en el gobierno anterior. Apuesto que en 4 años van a estar saliendo los caricaturistas con chistes malos, gente de generales de la UCR y los 'modernillos' a estar criticando al gobierno de Laura, probablemente porque no tengan ningun tópico inteligente que discutir, pero igual van a ir todos los a votar por Rodrigo Arias dentro de 4 años ssshhh...

Anteriormente hablaban de encuestas, y de como reflejaban la realidad nacional. Bueno, hace un par de meses salió en la La Nación una encuesta que decia quién votó por quién en las recientes elecciones y decia que la gente que voto por Liberación eran en su mayoria personas mayores de 40 años y que la mayoria de las mujeres voto por la Laura, entonces pregunto yo ¿ya por eso deberia pensar que los que votaron por Laura son un monton de abuelitas?

Jajajaja, Chillax Jehuty, como dije anteriormente, a propósito de la entrevista en la Nación (que por cierto ahorita no la logro encontrar), pues la caricatura hace referencia a ella.:P

Posted
Xentar' date='08 May 2010 - 06:04 PM' timestamp='1273363495' post='288347']

Jajajaja, Chillax Jehuty, como dije anteriormente, a propósito de la entrevista en la Nación (que por cierto ahorita no la logro encontrar), pues la caricatura hace referencia a ella.:P

Aqui la tienes Xentar

http://www.nacion.com/2010-05-07/ElPais/NotaPrincipal/ElPais2362717.aspx

Es especialmente nauseabundo este fragmento

¿Funcionó el Comité de Ética que ustedes instauraron?

Sí funcionó. Está integrado por gente objetiva, imparcial.

Posted

Si la intolerancia de Arias es divertida, pero el nivel de convencimiento que tiene sobre sus mentiras es algo sin paralelo.

Comité de Etica, cuac cuac cuac me rio!

Siento que los primeros 2 años de Osquitar estuvieron gosu, los otros 2 hasu.

Posted

Si la intolerancia de Arias es divertida, pero el nivel de convencimiento que tiene sobre sus mentiras es algo sin paralelo.

Comité de Etica, cuac cuac cuac me rio!

Siento que los primeros 2 años de Osquitar estuvieron gosu, los otros 2 hasu.

Esa percepcion es porque luego de dos años del gobierno, se rompio la relacion amorosa con el grupo nación. De ahi en adelante comenzaron a sacarle trapos sucios y cosas similares, hasta llegaron a criticarle la soberbia. Vamos a ver como le va a Laura manteniendo los medios de los poderosos de su lado.

Posted

claro Frocho...

Pagueme el viaje y yo encantado de volver a dar un paseo en Varadero, sentarme a jugar un domino en Habana Vieja, tomarme una Bucanero en La Bodeguita.... Y viajar con mi amigo Gato Takuma... ay papillo !!!! ni se diga !!!!!

Solo lindo !!!!!

Si quiere le paso el numero de cuenta para que meposite el billete, yo tengo pasaporte al dia y sacar el rato en el brete son momentos !!!!!

Posted

Mae, Slack y no se comio un helado en Coppelia?

Ese es otro must do cuando va uno a cuba, lo unico feo es que hay una fila de 200m para los cubanos con una sola caja y 3 cajas para turistas, y solo los turistas podemos comernos el helado dentro de la heladeria... eso si que es un wtf.

Posted

Pobre Cuba qué mal que está...

Hace poco salió esta notica en la Nación:

Cuba debe despedir a un millón de empleados estatales

"El Presidente cubano admitió hace tiempo que los salarios no alcanzan. Obviamente, ganar el equivalente a 15 euros (unos $20) al mes tampoco estimula la productividad (...)"

Hay tan poco trabajo e inversión que ponen a 10 maes a hacer lo mismo al mismo tiempo porque no tienen nada más que hacer.

Posted

Mae, Slack y no se comio un helado en Coppelia?

Ese es otro must do cuando va uno a cuba, lo unico feo es que hay una fila de 200m para los cubanos con una sola caja y 3 cajas para turistas, y solo los turistas podemos comernos el helado dentro de la heladeria... eso si que es un wtf.

Yo no como helado .....

Yo tomo cafe Cubita y me refresco con Bucanero.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...