Jump to content

71 members have voted

1. 1. ¿Cómo calificaría el gobierno de Oscar Arias?

• 10
      10
    • 9
      2
    • 8
      8
    • 7
      11
    • 6
      10
    • 5
      11
    • 4
      5
    • 3
      7
    • 2
      0
    • 1
      7

Recommended Posts

Posted

Envidia much? cry much?

me da risa q ud le pasa la brochita a ese cacheton, lo dice con un orgullo como si ud estuviese recibiendo algo a cambio de toda la corrupcion de ese mae arrogante, algunos necesitan un b*tch slap bien dada para caer a la realidad por dios.

Posted

me da risa q ud le pasa la brochita a ese cacheton, lo dice con un orgullo como si ud estuviese recibiendo algo a cambio de toda la corrupcion de ese mae arrogante, algunos necesitan un b*tch slap bien dada para caer a la realidad por dios.

Otro q tambien se lo come la envidia y pasa llorando en las noches, butt hurt much?

Posted

No me gustaria ni imaginar a esas 9 personas viviendo en un pais con un gobierno opresivo, sin todas las bondades que tenemos los ticos.

Donde ni siquiera pueden quejarse de la realidad que viven por las represalias que traeria eso...

Como decia mi abuela: "el que nace rico cree que es pobre cuando no come carne"...

Posted (edited)

9 Votos le dan un 1 a esta pesima gestion

........

Apostaria a que todos esos maes se conocen.

Donde ni siquiera pueden quejarse de la realidad que viven por las represalias que traeria eso...

lol comunismo

Si aqui fuera China fijo ya hubieran bloqueado Gamingcr y llegado la policia a buscar a Skybocker por la clase de contenido 'subversivo' que hay en el sitio. La íronia es que el actual gobierno esta aliado con esos majes, para que vean hacia donde vamos.

5 Votos le dan un 10 a esta excelente gestion

........

Tons son 5 los miembros del x[G] clan, amirite?

Edited by Jehuty
Posted

No me gustaria ni imaginar a esas 9 personas viviendo en un pais con un gobierno opresivo, sin todas las bondades que tenemos los ticos.

Como decia mi abuela: "el que nace rico cree que es pobre cuando no come carne"...

Mae pero eso no implica que yo tengo que conformarme con el gobierno simple y sencillamente porque en otro país tienen uno mucho peor.

Es como decir que el gobierno de Pacheco fué excelente solo xq no es Hugo Chavez el que estuvo a la cabeza

Apostaria a que todos esos maes se conocen.

En realidad no conozco a nadie del foro xD

Posted

pues no se el resto de la poblacion pero yo no sufro de ese problema, el comentario hacia a referencia a lo que escribio Jehuty ..."la íronia es que el actual gobierno esta aliado con esos majes, para que vean hacia donde vamos." ...

Posted

Eso del comentario de que por establecer relaciones comerciales con China vamos para peor no tiene absolutamente nada que ver, más salido de contexto no podía estar.

Mejor no dejarse en evidencia...

Posted

Eso del comentario de que por establecer relaciones comerciales con China vamos para peor no tiene absolutamente nada que ver, más salido de contexto no podía estar.

estoy de acuerdo por eso puse mi comentario, luego vamos a ver:

votos mayores a 5=28

votos = a 5=8

votos menores a 5=17

cierto la matematica no falla...

Posted (edited)

Di Magnus, al parecer las relaciones con China implicaron el compromiso de un TLC, un tratado donde ninguna evaluación técnica, ni siquiera la de la Cámara de Industrias lo consideró conveniente. Aquí al parecer, Arias simplemente quizo cumplir un compromiso político con China, sin la mínima consideración técnica, y peor aún, aceptando condiciones que dejan al país prácticamente desprotegido para detectar las comunes prácticas comerciales desleales chinas.

Los efectos están por verse, pero hasta los tradicionales aliados de Arias lo ven bien furris. El TLC con China fue simplemente político, negociado entre el gabiente presidencial y el gobierno Chino. Claro que tiene que ver con la forma de gobernar de Arias.

Edited by [BK]Xentar
Posted
Xentar' date='01 May 2010 - 08:22 AM' timestamp='1272723758' post='287964']

Di Magnus, al parecer las relaciones con China implicaron el compromiso de un TLC, un tratado donde ninguna evaluación técnica, ni siquiera la de la Cámara de Industrias lo consideró conveniente. Aquí al parecer, Arias simplemente quizo cumplir un compromiso político con China, sin la mínima consideración técnica, y peor aún, aceptando condiciones que dejan al país prácticamente desprotegido para detectar las comunes prácticas comerciales desleales chinas.

Los efectos están por verse, pero hasta los tradicionales aliados de Arias lo ven bien furris. El TLC con China fue simplemente político, negociado entre el gabiente presidencial y el gobierno Chino. Claro que tiene que ver con la forma de gobernar de Arias.

Si, 100% de acuerdo, es que mi comentario anterior era algo obvio. El TLC con China si es cierto que fue rechazado por varios sectores, especialmente el alimentario y el textil, no porque no fuera conveniente en un principio, sino por los acuerdos que estaban incluyendo. Un acuerdo bien negociado, en teoría, nos beneficiaría más a nosotros que a China, ya que la intención real de China no era ni es comerciar con nosotros, sino usar al país como un puente hacia otros destinos, especialmente USA.

Posted

Algunos politiquillos convierten el estiercol en oro ante la gente como el prestidigitador del Bosco lo hace. Simplemente se ocupa un tonto para una mentira. Alla quien la crea.

Le dedico una cancion al megalomano ese, que relativiza hasta el sentido de la etica y la mal llamada moral.

Posted

Fuera de que sí la gestión fue buena o no, que decepción me dejan estas empresas encuestadoras. Las preguntas que hicieron tenían un altísimo potencial de sesgo. Viendo esto, creo que no tienen significacancia estadística.

Posted (edited)

don Takuma, tenga un poco de respeto hacia la gente que no comparte su linea de pensamiento(?), el hecho de que apoyemos la labor de Don Oscar no nos convierte en tontos, ya cansa que ante su falta de argumentos no haga otra cosa que insultar a los que no estan en su "bando".

Cuando un gobierno es bueno la gente lo aprueba, cuando es malo no, asi de sencillo es, si no lo entiende creo que el tonto es otro...

Edited by Preto
Posted

don Takuma, tenga un poco de respeto hacia la gente que no comparte su linea de pensamiento(?), el hecho de que apoyemos la labor de Don Oscar no nos convierte en tontos, ya cansa que ante su falta de argumentos no haga otra cosa que insultar a los que no estan en su "bando".

Cuando un gobierno es bueno la gente lo aprueba, cuando es malo no, asi de sencillo es, si no lo entiende creo que el tonto es ud.

Acaso cree usted que es mentira en lo que cree Preto? solo asi se daria por tonto aludido. Me remito a recordarle que los dominicanos lloraban tremendamente cuando mataron a Leonidas Trujillo aun cuando era una peste. Asi que su logica se cae F A C I L I T O.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...