Jump to content

Amazon :: Promociones de la Semana

Recommended Posts

Posted

Como ya algunos saben (ver aquí), HM Clan y Amazon estamos trabajando en conjunto.

Estas son algunas de las promociones que tenemos para esta semana:

¿Cómo funciona esto? Muy sencillo, se hace clic en el enlace anterior, se ordena o pre-ordena el juego, DVD, CD, libro o dispositivo deseado y listo.

Sabemos que algunos de ustedes no cuentan con forma de traer los artículos desde Estados Unidos. Por tal motivo estamos trabajando en una solución que permita a usarios y clanes tener una forma barata y confiable de trasladar sus compras desde USA a Costa Rica.

Lo invitamos a que se dé una vuelta por Amazon y vea la extensa variedad de productos que poseen. Así, de paso, podría ayudarnos a sostener los servicios existentes y darnos la mano para expandirlos. Gracias.

viewicon.gif Ver: Amazon

Posted

Yo de afijo usaria dicho servicio, para mandar a traer cosas, y así muchos nos evitariamos hacer contratos con empresas para traer!!!

Yo recomendaria se hablaran con alguna de estas empresas para hacer un convenio!!!

Posted
si en amazon esta a 34 dolares un juego... y con el transporte y demas gastos como en cuanto me saldria??

si vale 34$ le tenes q sumar el shipping dentro de usa, ojo(hay ofertas donde dice FREE SAVER SHIPPING) y entonses el shipping no lo pagas, pero por lo general es como de enter 5 a 12$ **el shipping mas varato**, y despues le tenes q pagar a aerocasillas como 6mil colones(eran como 13 dollares) del envio de usa a costa rica

si vale 34 dolares en pagina

te saldria como entre 21mil o 25mil colones!!

Posted

Si el juego vale más de $25 no pagas Shipping dentro de USA.

Algo importante. Para que la compra sea acreditada a nosotros, deben entrar por los links puestos a lo largo del site o en los foros. De otra forma, no sabrían que vienen desde nuestro sitio.

Posted

Ese free shipping es buenísimo. Y ela aerocasilla son 3 rojos con AAA Correos.

Posted

mae endo podes poner el numero de AAA otra ves porfa para ver si me paso con ellos :P

P.D

1-mae ellos te dejan todo en la chosa verdad? :blink:

2-mae si yo llamo y digo que tu me recomendaste no hay alguna promo o algo asi? :huh:

Posted

me avisan cunado tengan algo para lo de las compras con HM... pq yo nunca compro nada pq no tengo ni tarjeta internacional ni aerocasillas ni nada de eso... TKS

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...