Sky Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Como ya algunos saben (ver aquí), HM Clan y Amazon estamos trabajando en conjunto. Estas son algunas de las promociones que tenemos para esta semana: The Sims 2 The Sims 2 Special DVD Edition Star Wars: Battlefront Rome: Total War Warhammer 40,000: Dawn of War Final Fantasy XI Chains Of Promathia Call of Duty: United Offensive Expansion Pack World of WarCraft Medal of Honor: Pacific Assault Medal of Honor Pacific Assault: Director's Edition ¿Cómo funciona esto? Muy sencillo, se hace clic en el enlace anterior, se ordena o pre-ordena el juego, DVD, CD, libro o dispositivo deseado y listo. Sabemos que algunos de ustedes no cuentan con forma de traer los artículos desde Estados Unidos. Por tal motivo estamos trabajando en una solución que permita a usarios y clanes tener una forma barata y confiable de trasladar sus compras desde USA a Costa Rica. Lo invitamos a que se dé una vuelta por Amazon y vea la extensa variedad de productos que poseen. Así, de paso, podría ayudarnos a sostener los servicios existentes y darnos la mano para expandirlos. Gracias. Ver: Amazon
hELAN Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 oMG!!! Final Fantasy XI la segunda expansion =D y por su puesto CoD sky ojala que hagan un trato cona amazon para dejar de usar aerocasillas ^^
Ramboscar Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Yo de afijo usaria dicho servicio, para mandar a traer cosas, y así muchos nos evitariamos hacer contratos con empresas para traer!!! Yo recomendaria se hablaran con alguna de estas empresas para hacer un convenio!!!
Unky Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 si en amazon esta a 34 dolares un juego... y con el transporte y demas gastos como en cuanto me saldria??
Ironman Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Yo he comprado dos CODUO en amazon y salen a $30 c/u con el envio incluido
mele Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 si en amazon esta a 34 dolares un juego... y con el transporte y demas gastos como en cuanto me saldria?? si vale 34$ le tenes q sumar el shipping dentro de usa, ojo(hay ofertas donde dice FREE SAVER SHIPPING) y entonses el shipping no lo pagas, pero por lo general es como de enter 5 a 12$ **el shipping mas varato**, y despues le tenes q pagar a aerocasillas como 6mil colones(eran como 13 dollares) del envio de usa a costa rica si vale 34 dolares en pagina te saldria como entre 21mil o 25mil colones!!
Sky Posted September 27, 2004 Author Report Posted September 27, 2004 Si el juego vale más de $25 no pagas Shipping dentro de USA. Algo importante. Para que la compra sea acreditada a nosotros, deben entrar por los links puestos a lo largo del site o en los foros. De otra forma, no sabrían que vienen desde nuestro sitio.
Guest Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Ese free shipping es buenísimo. Y ela aerocasilla son 3 rojos con AAA Correos.
Ironman Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Yo pago $8.50 por un kilo en Aerocasillas
Link-16 Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 mae endo podes poner el numero de AAA otra ves porfa para ver si me paso con ellos P.D 1-mae ellos te dejan todo en la chosa verdad? 2-mae si yo llamo y digo que tu me recomendaste no hay alguna promo o algo asi?
Unky Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 me avisan cunado tengan algo para lo de las compras con HM... pq yo nunca compro nada pq no tengo ni tarjeta internacional ni aerocasillas ni nada de eso... TKS
mele Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 yo con aerocasillas en pago minimo por paqueteria por decirlo asi son casi 6mil colones
Balrog[MeC] Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Ese free shipping es buenísimo. Y ela aerocasilla son 3 rojos con AAA Correos. <{POST_SNAPBACK}> me tiene intrigado el servicio ese, estoy tentado a ver si me funciona, se oye muy bien.
Perro Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 Es chiva porque uno puede comprar hasta 500 dolares y no te cobran impuestos Yo trato de comprar todo por amazon. Es muy seguro y mucho mas barato
LittlePeasant Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Yo tambien todo lo compro por Amazon, desde libros de ajedrez hasta video juegos. Maes por cierto, no quiero sonar como n00b pero como va eso de "expansion de FF XI"?? estoy medio perdido desde que termine el VII
Recommended Posts