Jump to content

Ayudenme a elegir una tarjeta de video por favor!!!

Recommended Posts

Posted

ok kiero comprar una tarjeta de video tengo actualmente una nvidia geforce 8500 gtx y es muy mala se calienta rapidisimo y me pega la compu

mi compu:

Triplecore AMD Phenom, 2800 MHz (14x200)

MSI K9A2GM V2

2gb ram

Windows xp

monitor: AOC 913Fw

pero para comprarla solo tengo al rededor de 80k

iba a comprar una XFX ATI Radeon HD 5770 1 GB HD-577X-ZNFC pero luego lei ke pasa pegando las cpus y ke la gente no puede ni jugar nada, ke tira pantallasos y la vara.

y como soy tan bestia para las cpus necesito ayuda hardcore por ke ya estoy arto de no poder jugar nada

Posted

mae con ese presupuesto esta medio tallado si toma en cuenta envio e impuestos, igual esa es su mejor opcion, yo compre esa tarjeta y nunca me la mandaron estaba en back order...

Los reviews negativos de esa tarjeta son por que tiene un PCB custom no el de referencia, tome en cuenta que los reviews negativos de cualquier producto son casi siempre de las personas que tuvieron la mala suerte de recibir una defectuosa.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150462&cm_re=5770-_-14-150-462-_-Product

en newegg hay muchos reviews, fijese que hay muchos reviews positivos.

si esta dispuesto a gastar un toque mas , la MSI hawk 5770 es la mas popular de esas tarjetas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...