Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahh mae eso era cuando yo tenia 8-9 annos, hace como 18años atras era eso :P

Me acuerdo q lo daban por canal 2 sabados y domingos y lo aburrido de eso era q el episodio del domingo era a diferente hora del episodio del sabado >< y a veces me lo perdia!

uuy mae jeje en esos tiempos yo estaba en la pansa de mi mama wuon o recién en pañales laugh.gif

maes leyendo lo que han escrito de supercampeones no sé como hacen para acordarse jaja, yo no me acuerdo de nada xDD tongue.gif

Posted

uuy mae jeje en esos tiempos yo estaba en la pansa de mi mama wuon o recién en pañales laugh.gif

maes leyendo lo que han escrito de supercampeones no sé como hacen para acordarse jaja, yo no me acuerdo de nada xDD tongue.gif

Mae es que fue una de las fabulas que marco mi infancia y se puede decir que fue uno de los primeros animes buenos que vi. Por eso esta fresquito en mi memoria, aparte que lo repitieron incontables veces hehe.

Andy y Oliver eran los mejores para mi.

Posted (edited)

Q ofensivo q era ese equipo japones!!! y bien directo nada de esa playada de estar tocando la bola para atras todo el rato o tener 80% de posesion sin hacer nada con ella.

Pero ya en la sele de japon el q me convencia era Aoi Shingo, q por cierto jugaba en el Inter de Milan.. Ese mae era un puro inyecte.. hasta se puso a llorar cuando Oliver lo felicito por un gol q hizo jajaja

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...