xG.SGT Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Todos los q hemos jugado fut y hemos visto a los super campeones hemos soñado hacer algo parecido y al final en el torneo de argentina lo lograron... lol http://www.youtube.com/watch?v=KC4rkpQ1KRU Edited April 26, 2010 by xG.SGT
Juancho Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 a mi me lo contaron y lo primero q pense fue los supercampeones!
Sky Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Nunca vi Supercampeones... no entraba en Pérez Zeledón... loko08 1
Minoz Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Nunca vi Supercampeones... no entraba en Pérez Zeledón... aun esta a tiempo... lo pasan casi todos los domingos en canal 7 por ahi de las 11 de la mannana o 4 de la tarde \o/ Edited April 26, 2010 by Minoz
Preto Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) http://www.youtube.com/watch#!v=y0jjfJmMIYo&feature=related Este es el capitulo donde Oliver y Tom hacen el tiro doble... Gratos recuerdo de infancia me trae esta vara, me llevó a los sabados en la mañana de hace mas de 15años, cuando me tiraba la fabula recien bañadito, el sabado en la mañana con un plato de cereal P.D: ojo a los 19 segundos, salen 22 jugadores en la cancha...PLOP. Edited April 26, 2010 by Preto
PSV Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 mae que legal esa vara... pero tengo una duda, me dijeron que en cámara lenta se ve donde ambos le pegan a la bola al mismo tiempo... y no me lo creo jajaja, alguien sabe si es cierto? PV!
JOKER Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Fail Steve, no le pudo ganar el ultimo torneo a Oliver, aun con Raplh y Richard con el, y Oliver ya no tenia a Tom ni a Benji. .:GoD:. Kuan-Ti 1
loko08 Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Que basura de video... pense que era algo interesante de verdad... --__-- kanaka 1
hB-ZeRaTuL Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Que buen gol, alguien sabe de un link para verlo en camara lenta
alendwarf Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Que fail de mae, en vez de celebrarlo con el otro jugador que también hizo la chilena, se va solo y todo prepotente como si lo hubiera hecho solo. Arruino ese espectacular gol.
PSV Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Que fail de mae, en vez de celebrarlo con el otro jugador que también hizo la chilena, se va solo y todo prepotente como si lo hubiera hecho solo. Arruino ese espectacular gol. pienso lo mismo... la vara es que el otro mae no le dice nada
xG.SGT Posted April 27, 2010 Author Report Posted April 27, 2010 http://www.youtube.c...feature=related Este es el capitulo donde Oliver y Tom hacen el tiro doble... Gratos recuerdo de infancia me trae esta vara, me llevó a los sabados en la mañana de hace mas de 15años, cuando me tiraba la fabula recien bañadito, el sabado en la mañana con un plato de cereal P.D: ojo a los 19 segundos, salen 22 jugadores en la cancha...PLOP. Preto usted se acuerda cuando lo daban por canal 2! a las 7am de la mañana! q buenos momentos.
PSV Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Preto usted se acuerda cuando lo daban por canal 2! a las 7am de la mañana! q buenos momentos. yyy mae.... hace cuanto?? yo me acuerdo que lo veía como a las 9am por canal 11 o 4 (ya no me acuerdo, taba muy carajillo pa fijarme en el canal )
Nazir Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Yo lo vi en canal 7 y despues de un tiempo en el 11. Que bueno despues cuando salio la version mas nueva en donde Oliver se va Cataluña, Benji al Hamburgo y Steve en el Piamonte (Juventus). Hacian unos toques todos jetones. Me hubiera gustado que siguieran con el anime, me quede con las ganas de verlos jugar el mundial mayor
xG.SGT Posted April 27, 2010 Author Report Posted April 27, 2010 yyy mae.... hace cuanto?? yo me acuerdo que lo veía como a las 9am por canal 11 o 4 (ya no me acuerdo, taba muy carajillo pa fijarme en el canal ) Ahh mae eso era cuando yo tenia 8-9 annos, hace como 18años atras era eso Me acuerdo q lo daban por canal 2 sabados y domingos y lo aburrido de eso era q el episodio del domingo era a diferente hora del episodio del sabado >< y a veces me lo perdia!
Legolas Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Yo lo vi en Canal 2 tambien jajaja en la pura manana, despues de telemundo o algo asi q daban temprano q era como una dona hablando Demasiado bueno, cuando Andy no podia ganarle a Oliver porq tenia problemas del corazon.. Pero es mejor la q perfeccionaron los hermanos Corioto.. porq Oliver y Tom la habia hecho porq Oliver no veia bien y no se dio cuenta de q la pateaba con Tom a la vez jajajaja el otro q se acordaba de toda la serie
x[G]Beginnder Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Yo lo vi en el canal 2 tambien, de hecho creo q daban simba el leon blanco antes de supercampeones una vara asi. q buena serie!
xG.SGT Posted April 27, 2010 Author Report Posted April 27, 2010 Yo lo vi en Canal 2 tambien jajaja en la pura manana, despues de telemundo o algo asi q daban temprano q era como una dona hablando Demasiado bueno, cuando Andy no podia ganarle a Oliver porq tenia problemas del corazon.. Pero es mejor la q perfeccionaron los hermanos Corioto.. porq Oliver y Tom la habia hecho porq Oliver no veia bien y no se dio cuenta de q la pateaba con Tom a la vez jajajaja el otro q se acordaba de toda la serie Nombres cual telemundo, no daban las aventuras de una abeja antes de esa vara?? El mejor no era andy, era el otro mae el del colegio Furano, Arman Calahan!!! ese mae era el medio centro clasico q defiende y construye, demasiado balanceado ese mae! Los hermanos corioto hacen una, pero ya luego la dupla de oro la logran repetir en la seleccion de japon ; y oliver estaba mareado por un choque con steve creo. Que nerf recibio el Niupi cuando se fueron benji y Tom!
Legolas Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Nombres cual telemundo, no daban las aventuras de una abeja antes de esa vara?? El mejor no era andy, era el otro mae el del colegio Furano, Arman Calahan!!! ese mae era el medio centro clasico q defiende y construye, demasiado balanceado ese mae! Los hermanos corioto hacen una, pero ya luego la dupla de oro la logran repetir en la seleccion de japon ; y oliver estaba mareado por un choque con steve creo. Que nerf recibio el Niupi cuando se fueron benji y Tom! El golpe q sufrio era en la cabeza, y como que se le fue la sangre a la cabeza y entons perdio como la vista por un toque.. por eso es q le da con Tom la primera vez Y di en la sele de japon ya manda huevo.. taban tamano webones.. en cambio los hermanos corioto hasta se subian al marco y todo para darle jaja Aqui les dejo unas jugadas memorables de esta serie para los q no la vieron conozcan un poco del futbol q desarrollaban Oliver, Tom, Steve, Andy y las atajadas de Benji y Richard
Preto Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Yo tambien la veia en canal 2, cuando la daban despues de la Abeja Maya y antes de Kimba the white Lion... Buenos tiempos aquellos... Me acuerdo que yo me identificaba con Bruce, que no era nada bueno, pero la pulseo tanto que hasta a la sele lo llamaron!!!
Minoz Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 yo solo me acuerdo que no podia verla los domingo porque me llevaban a misa a esa hora ///.-
Metallan Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Hasta me siento viejo leyendo que hay maes que nunca lo vieron por canal 2... yo sí que no me lo perdía! Me bañaba tempranito, y siempre un vecino llegaba a verlo a mi casa o yo iba a la de él y veiamos el programa sin falta! Y por supuesto, luego jugando bola nos peléabamos por quién era Oliver XD
MagnuS Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Bruce es como Marín....hasta se parecen físicamente. Y Andy era demasiado mete pedazo, si no hubiera sido por esa vara del corazón, se la partía a Oliver y Steve. Y lo que daban antes era esa doña Amelia Rueda en canal 2.
xG.Zinner Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Andy lo operaron del corazon y jugaba para la sele como defensa central.
xG.SGT Posted April 27, 2010 Author Report Posted April 27, 2010 Q ofensivo q era ese equipo japones!!! y bien directo nada de esa playada de estar tocando la bola para atras todo el rato o tener 80% de posesion sin hacer nada con ella.
Recommended Posts