Lt Takuma Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 Bueno me sorprendio ver la trama del juego y esta interesante al plantear como nuestro gobierno pide ayuda a nada menos que Big Boss y sus mercenarios. Enjoy!
loko08 Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 Lo comprare... aunque aun no se en cual psp lo voy a jugar... no quiero perder mi CFW por un juego --__-- segun tengo entendido esta arrasando con las criticas 40/40 Famitsu (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bce8e25b15e5&pic=GEN)
«Dart» Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) las latas de los techos son igualitas a las nuestras! ...por cierto que tal es el nuevo PSP Go? me dan ganas de comprar uno. Edited April 26, 2010 by «Dart»
b52|Hunhau Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Creo que ese PSP no le ha ido muy bien, tirando casi a fracaso, al menos comercialmente.
loko08 Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Creo que ese PSP no le ha ido muy bien, tirando casi a fracaso, al menos comercialmente. sip... el principal problema es el elevado precio, la rara configuracion de botones y la falta de medios fisicos para los juegos (todo digital)... supongo es un estudio de mercado para el psp2
MagnuS Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 40/40 de Famitsu? Eso me suena raro, tiene que ser fuera de este mundo tipo Ocarina of Time que pegó 40/40.
loko08 Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 40/40 de Famitsu? Eso me suena raro, tiene que ser fuera de este mundo tipo Ocarina of Time que pegó 40/40. no necesariamente... famitsu tiene cierto sesgo a los desarrolladores japoneses
b52.Psytechdragon Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Y últimamente dan 40's como locos...
MagnuS Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Y últimamente dan 40's como locos... Eso del sesgo de Famitsu con dev japoneses es cierto, pero aún así, pegar 40 hace unos años era algo considerablemente difícil, incluso para los mismos japoneses. Al chile que si están regalando 40´s. Y eso de que el mercado japonés es raro, hace unos años leí en una revista que en Microsoft estaban como locos porque cuando introdujeron el primer Xbox, no sabían que hacer para que el consumidor japonés comprara, que ni los mismos japoneses sabían con certeza como vender. Me acuerdo de un juego que era de pura mitología china y de japón, creo que era Legend of Koei o una vara así. En el resto del mundo era un fracaso, y en esas zonas solo eso jugaban. Y creo que ni Famitsu lo calificó sobresaliente. Edit: no es Legend of Koei, Koei es la desarrolladora, Dynasty Warriors es la franquicia. Edited April 26, 2010 by MagnuS
PSV Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 como se metió ese tanque en Costa Rica?? jaja, cuando empecé a ver el video pensé que era mentira, yo como: varas! jaja y empecé a creer que era verdad conforme pasaba el video, y con ese final se me hizo un colocho mental que no es jugando... Tengo un PSP 2001, habrá que ver más sobre este juego, porque en mi caso es lo primero que veo, hasta ahora me doy cuenta jeje, y ver si valdrá la pena llegarle, nunca me han llamado la atención lo MGS, pero bueno, puede ser una excepción(sobretodo porque sale mi lindo país Costa Rica ) PV!
NES Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Hola, soy nuevo. Es que estaba leyendo este post y me llegó este NOTICION!!! EL LANZAMIENTO LATINOAMERICANO DEL PEACEWALKER LO VAN A HACER EN COSTA RICA!!! Viene gente de Konami, de Playstation y de KOJIMA PRODUCTIONS!!! Más info acá: Y acá http://www.PeaceWalkerCR.com Ah, también en este Twitter, que de paso esta GENIAL! http://twitter.com/140_85 Los mejor es que hay espacio para que 10 gamers se vayan al evento el próximo miercoles 2 de junio. #####!!!
«Dart» Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 que madre, no pase el test para participar por un cupo xD y yo me compre un PSP por este juego, hubiera sido genial ir al evento u.u No se lo va ganando un compañero de trabajo -.- se saco el ultimo cupo para ese evento y tras de eso le tengo que prestar mi PSP...
Recommended Posts