Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente es que tengo un cel nokia 5130 y necesito actualizarle el Firmware, iba a utilizar el Phoenix 2009 pero no logro hacerlo funcionar en Win 7 ni XP, en 7 se instala pero al ejecutarlo no arranca, a veces solo se ve por 1seg la pantalla y se cierra, ya trate de todo pero nada, tons probé en XP y después de instalarse simplemente borra ciertos archivos de la carpeta junto con eso el .exe quedando nada mas el uninstall -.-

Ya he hecho de todo y nada, busque en google y nada, no encuentro buena documentación, por eso necesito un buen foro donde me puedan ayudar o si alguien aquí sabe mejor aun.

Yo saque la info de Taringa donde mucha gente dice, me funciono, pero a mi me da todos los errores de quienes no les funciono :(

Pura vida!

• 2 weeks later...
Posted (edited)

yo tambien quiero modificar el mio, es otro modelo pero me puse a ver en taringa el modo para poder meterle programas no oficiales y mejorar mas las opcciones del mismo telefono, lo que no he logrado es instalar juegos en mi telefono que va no soy agil en cuanto telefonos hasta ahora compre uno.

http://nokia6280.foros.ws/

registrate en este foro tal vez puedas encontrar ayuda de los mienbros

este otro quizas debes revisar mucho para ver que le puede ayudar a uno o que cosillas que uno no buscaba le pueden interezar a uno de estos sitios.

Edited by zato-1one
Posted

Pura vida, voy a ver xq todavía no lo logro, tengo que reinstalar el Win, espero hecho eso el programa si se ejecute xq ya tengo la memoria de 16gb y solo sirve si actualizo el cel ¬¬

Posted

la verdad son foros muy completos, ahi encuentras buenos temas y juegos para tu celular, son de los foros que uno a huevo tiene que entrar para ver los contenidos es lo molesto pero, por lo demas una vez ahi ya haces buenos descubriminetos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...