b52|Hunhau Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Ya se puede bajar este DLC. Es como 1 Giga.
Slackman Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Bajado !!!! Voy a jugarlo de una vez !!!!!
Slackman Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Muy bueno ese DLC Yalo pase todo en Single y esta bien entretenido Entre lo que observe - Una nueva modalidad de juego, que se llama "Mutacion" , un Vrs Realista donde vos no ves a los compañero de equipo, ... no lo probe mucho.. - Un nuevo tipo de infectado que carga un Medic Kit, si lo matas suelta el kit. Parece ser un mae que apenas es portador de la enfermedad, como portador, pero aun no es zombie como tal...... - Un nuevo tipo de arma melee un palo de Golf, el cual sirve para sacar el logro "un perfecto swing", volarse 18 jupas de infectados con ese chunche - Me parecio ver una nueva arma, parece una M60 - Nuevos Logros, hice 3 ..... !!! =) - Nuevos zombies... hay unos pelones que realmente dan miedorisa y unas doñas medio horripilantes !!! Mi no humilde opinion: Un buen DLC, pero si lo hubieran cobrado.. no le meto billete... muy corto.... solo 3 episodios !!!!
General_Grievous Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 (edited) ese superviviente no es el mae de los refrescos? lo acabo de ver en youtube, o es como los demas uncommom common q salen donde sea y cuando sea?ademas tiene alguna habilidad especial o solo es un mae infectado q muere como un zombi normal pero suelta medpack? la m60 suena a q sera la barredora de hordas Edited April 23, 2010 by General_Grievous
General_Grievous Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 20%!!!! ahh crap xq no tengo 155mbps!!
Slackman Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Yo siempre tengo el Steam logueado, cuando me di cuenta ya estaba actualizado... je je je ... ni cuenta me di lo que duro en bajarse.....
General_Grievous Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 no es ni tanto yo llevo como una hora y ya va al 24pct
Lorenzo1906 Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Yo siempre tengo el Steam logueado, cuando me di cuenta ya estaba actualizado... je je je ... ni cuenta me di lo que duro en bajarse..... yo hago lo mismo así cuando llego a la casa nada mas jugar y ya
General_Grievous Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 lo acabo de pasar, en lo q a la m60 se le acabaron las balas el mae solo la tiro al suelo WTF? y a la vuelta de la esquina habia recarga de municiones q lastima, ademas de solo darle 145 balas
cnNemesis Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 la m60 es como el geanade launcher no tiene recargas
Recommended Posts