Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno ese DLC

Yalo pase todo en Single y esta bien entretenido

Entre lo que observe

- Una nueva modalidad de juego, que se llama "Mutacion" , un Vrs Realista donde vos no ves a los compañero de equipo, ... no lo probe mucho..

- Un nuevo tipo de infectado que carga un Medic Kit, si lo matas suelta el kit. Parece ser un mae que apenas es portador de la enfermedad, como portador, pero aun no es zombie como tal......

- Un nuevo tipo de arma melee un palo de Golf, el cual sirve para sacar el logro "un perfecto swing", volarse 18 jupas de infectados con ese chunche

- Me parecio ver una nueva arma, parece una M60

- Nuevos Logros, hice 3 ..... !!! =)

- Nuevos zombies... hay unos pelones que realmente dan miedorisa y unas doñas medio horripilantes !!!

Mi no humilde opinion:

Un buen DLC, pero si lo hubieran cobrado.. no le meto billete... muy corto.... solo 3 episodios !!!!

Posted (edited)

ese superviviente no es el mae de los refrescos? lo acabo de ver en youtube, o es como los demas uncommom common q salen donde sea y cuando sea?ademas tiene alguna habilidad especial o solo es un mae infectado q muere como un zombi normal pero suelta medpack?

la m60 suena a q sera la barredora de hordas

Edited by General_Grievous
Posted

Yo siempre tengo el Steam logueado, cuando me di cuenta ya estaba actualizado... je je je ... ni cuenta me di lo que duro en bajarse.....

:D yo hago lo mismo así cuando llego a la casa nada mas jugar y ya

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...