Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me encontré esto:

http://www.gamestop....roduct_ID=65548

Dan gratis un Beta Key de SC2 al ordenar el pre-order de SC2 y de feria Free Shipping.

En órdenes de $100 o más dan descuento de 25% con el codigo "25OFF".

Yo lo que hice fue órdenar 2, uno para un compa, y nos salió en $50 c/u en lugar de los $60 que vale el pre-order normal.

Espero que a alguien le sirva esta opción para que no esten rogando por Beta Keys a ciertos usuarios "inescrupulosos" LOL

El release date es el 30 de Junio al parecer

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

para los q esperan Lan es practicamente seguro q no va tener.. :)

Pregunta para Psytech: hace cuando preordeno en Amazon? se lo mandan de una o a los dias?

Edited by Areku
Posted (edited)

Carajo, yo sé que está prohibido y la vara, pero es que al chile leyendo ese comentario, lo único que realmente quería poner en este reply era:

LOL!

Edited by Metallan
Posted

Carajo, yo sé que está prohibido y la vara, pero es que al chile leyendo ese comentario, lo único que realmente quería poner en este reply era:

LOL!

se refiere al mio???, pues yo no lo veo nada de malo y me corto uno si mas de uno no se hace la misma pregunta, todo sea por probar el juego.

ademas tengo q confirmalo xq en amazon no dice nada de que no se pueda cancelar, ai q me quedo la duda.

Posted

los que quieran beta key, y aún no tienen ni les ha llegado nada, y ya están con las pelotas llenas de esperar, al parecer en Amazon sí pueden preordenar, les mandan el key, lo registran en sus cuentas de Battle.net, y luego pueden cancelar la preorden sin problema. El juego se mantendrá en BNet luego de cancelado, probarlo, y no estarán obligados a pagar si deciden que no lo quieren.

o bueno eso es lo que parece

Posted

los que quieran beta key, y aún no tienen ni les ha llegado nada, y ya están con las pelotas llenas de esperar, al parecer en Amazon sí pueden preordenar, les mandan el key, lo registran en sus cuentas de Battle.net, y luego pueden cancelar la preorden sin problema. El juego se mantendrá en BNet luego de cancelado, probarlo, y no estarán obligados a pagar si deciden que no lo quieren.

o bueno eso es lo que parece

linda mr kanaka! :P:ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...