DarthCharlie Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 (edited) Me encontré esto: http://www.gamestop....roduct_ID=65548 Dan gratis un Beta Key de SC2 al ordenar el pre-order de SC2 y de feria Free Shipping. En órdenes de $100 o más dan descuento de 25% con el codigo "25OFF". Yo lo que hice fue órdenar 2, uno para un compa, y nos salió en $50 c/u en lugar de los $60 que vale el pre-order normal. Espero que a alguien le sirva esta opción para que no esten rogando por Beta Keys a ciertos usuarios "inescrupulosos" LOL El release date es el 30 de Junio al parecer Edited April 22, 2010 by DarthCharlie
Slackman Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Suena suena Ojala, me decida a comprarlo.... Nada mas que blizzard oficialmente comunique que si trae LAN y le vuelo cachimba !!!!!
Preto Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 100% deacuerdo con Slackman( o.0 ), si no trae Lan, no creo que lo compre, si trae me voy de una.
Havoc Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Ojo, para que le apliquen el descuento tiene que aceptar que no va a cancelar el preorder. "Once the key is sent or picked up, the pre-order may not be canceled." http://www.shacknews.com/onearticle.x/63416
b52.Psytechdragon Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Ok, están mandando keys a los que preordenamos en Amazon. Ya a mi me mandaron otra
Areku Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 (edited) para los q esperan Lan es practicamente seguro q no va tener.. Pregunta para Psytech: hace cuando preordeno en Amazon? se lo mandan de una o a los dias? Edited April 22, 2010 by Areku
b52.Psytechdragon Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Mae, dicen en la página que duran hasta 5 días hábiles para enviarlo, yo es que tenía la preórden como desde febrero del 2008, jajajaja
DarthCharlie Posted April 22, 2010 Author Report Posted April 22, 2010 Ojo, para que le apliquen el descuento tiene que aceptar que no va a cancelar el preorder. "Once the key is sent or picked up, the pre-order may not be canceled." http://www.shacknews...article.x/63416 No, el descuento no tiene nada que ver. Es cuando le mandan el Beta Key, que ya no se puede cancelar el pre-order
Geno Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 a mi me llego uno por la preorden ke tengo hecha desde octubre del año pasado =D ahora llego a probarlo
TassadarCRG Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 los que lo preordenaron en amazon, fijense si pueden cancelarlo pls =D
Metallan Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 (edited) Carajo, yo sé que está prohibido y la vara, pero es que al chile leyendo ese comentario, lo único que realmente quería poner en este reply era: LOL! Edited April 22, 2010 by Metallan
TassadarCRG Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Carajo, yo sé que está prohibido y la vara, pero es que al chile leyendo ese comentario, lo único que realmente quería poner en este reply era: LOL! se refiere al mio???, pues yo no lo veo nada de malo y me corto uno si mas de uno no se hace la misma pregunta, todo sea por probar el juego. ademas tengo q confirmalo xq en amazon no dice nada de que no se pueda cancelar, ai q me quedo la duda.
kanaka Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 los que quieran beta key, y aún no tienen ni les ha llegado nada, y ya están con las pelotas llenas de esperar, al parecer en Amazon sí pueden preordenar, les mandan el key, lo registran en sus cuentas de Battle.net, y luego pueden cancelar la preorden sin problema. El juego se mantendrá en BNet luego de cancelado, probarlo, y no estarán obligados a pagar si deciden que no lo quieren. o bueno eso es lo que parece
TassadarCRG Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 todo lo que ocupaba saber, pura vida mae!
loko08 Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 los que quieran beta key, y aún no tienen ni les ha llegado nada, y ya están con las pelotas llenas de esperar, al parecer en Amazon sí pueden preordenar, les mandan el key, lo registran en sus cuentas de Battle.net, y luego pueden cancelar la preorden sin problema. El juego se mantendrá en BNet luego de cancelado, probarlo, y no estarán obligados a pagar si deciden que no lo quieren. o bueno eso es lo que parece linda mr kanaka! :ph34r:
Recommended Posts