[BK]Xentar Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Que madre, yo todavia no me siento Premium.
Pilón Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Mega Lan o hacemos convivio he invitamos al padre Minor Calvo, o en la otra cara de la moneda nos vamos todos a D'peluffo ? Seriamente hablando, quieren atraer a cualquier spammer para que el foro se vea poblado ? ... O se quiere atraer gente que de verdad aporte a la comunidad ? A mi en lo general me da igual la polémica siempre se va a dar, y los chobos aportan po lo menos para reirse un rato y si no de verdad saldra alguien que aporta entre las hordas de chobos. Lan Party diay bueno, un fps y uno rts lo que sea mientras todos se apunten al chingue. Edited April 26, 2010 by Pilón
xG.Zinner Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Si me hago premium member, me dan araña?
[BK]Xentar Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Si me hago premium member, me dan araña? Yo pedí ñaña y no me dieron ... pero sigo teniendo fe...
djfrocho Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Yo ya casi renuevo.... la verdad 10 dolares no es nada como dice Sky Yo ya casi renuevo.... la verdad 10 dolares no es nada como dice Sky
Recommended Posts