X-Death Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Yo soy otro que vengo revisando esto casi a diario (varias veces al dia lol) desde hace muchos años, es mas antes de hmclan.com cuando lo unico que habia era thecqgl. Con lo que dijo melkor a mi no me importa que el noob de minoz (ejemplo ilustrativos ) me hablen crap igual ya van muchos años haciendo y no me molesta en lo absoluto. Me parece que las figuras en estos foros van y vienes y asi seguira siendo, ya 6 años escribiendo por aca toca un cambio de generacion gente nueva y joven que tengan ganas, eso creo que es el problema las nuevas generaciones no son tan activas como lo eran los ahora viejos cuando eran jovenes. Los ahora viejos ya no tienen el tiempo que tenian en sus tiempos de universidad entonces ese el vacio que nadie cubre por eso los foros parecen mas muertos cada dia, siempre tenemos las noticias de sky, los fanatismos de takuma, pero ya no es lo mismo de antes habian siempre post vacilones, siempre torneos, lans, etc. Todo eso ya no esta, eso es lo que a mi parecer esta haciendo que esta pagina se vaya volviendo en un fantasma.
xG.SGT Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Gollo jaleme el hule yo se q usted no puede vivir sin mi
[BK]Xentar Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Creo que después de 5 o 6 años de relaciones intempestivas con Gamingcr, creo que tendré que dar el paso a la vida seria. Sky, cuántas arañas quedan por ahí?
xG.SGT Posted April 23, 2010 Report Posted April 23, 2010 Si GamingCR me ofrece una unica araña de 7 patas renuevo 2 veces.
DarthMaul Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 pues si tiene razon sky, yo me acuerdo q la propaganda de las rifas se llenaban rapidisimo ahora ojo como a durado esta, en mi caso sacar 10$ si es una tarea dificil ^^, no por codo si no por pobre sin embargo pues pensaba mantenerme premium, pero di esperando q se vence el plazo como mal tico, yo entro a gaming por los topic tam buenos q se arman (los mejores no son sobre juego ) y pues yo no juego muchos juegos, entre por silkroad y ahora por HoN, y pues en la pagina, HoN como q quedo olvidado ya ni se habla, y casi no se conecta nadie solo veo a leo y a joker, huahu y a pyz los Hm o juegan por otro lado o ya no juegan, sin contar q me excluyieron de las Lan`s (lo q me dolio :S) en fin tengo un perro amarrado por ahi , saliendo de esa deuda, procedo a tratar de renovar membresia , no afloje sky!!!
shanglee Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 (edited) Yo considero que el único y verdadero responsable de todo esto es junjao porque la gente se ostina de intentar escribir bien el nick. Ya hablando en serio pues no quiero repetir lo mismo pero sumado a las n+1 razones que han dado, toda validas y que comparto al 100% sobre todo la falta de ese feeling, pues tengo que indicar que tmb la actitud de cierta gente en su momento hizo que muchos (me incluyo) perdieramos el interes casi por completo por este sitio y/o comunidad, lástima porque recuerdo con sumo cariño los tiempos de CoD, los tiempos en que no habían terminado de anunciar un evento y yo ya estaba mandando DM a sky para ver en qué ayudaba... siempre me cuadró... pero bueno ese es mi gran o pequeño feedback. Por cierto recuerdo la primera vez que entré en hmclan.com, estaba ramboscar spameando todos los temas justo cuando me salgo de la página el mae me agrega al msn y empieza a saludar etc etc, igual sky contando el ambiente del clan y las LAN parties... buenos tiempos aquellos. Saludos Edited April 24, 2010 by shanglee
Legolas Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Una MegaLan IMO ... para q la gente nueva (como el par de maes del OIJ q se metieron al site para seguirle los pasos a Takuma) puedan conocer a todos los viejos del site, generar una mejor interrelacion entre las personas que formamos el site, vacilar, volver a ver con quien se acomoda para comer.. volver a vivir momentos inolvidables (porq hasta golpes han existidos en las MEGA LAN PARTY!!!!) Yo creo q eventos que puedan unir a la comunidad, a interactuar entre las personas podrian llevar a levantar un poco el site.. Otra cosa que siempre he pensado que nunk he observado, es manejar publicidad del site dentro de los centros de educacion.. Unos cuantos banners en la UCR, TEC, Cenfotec, Ulatina, etc.. podria renovar la comunidad.. la verdad es que yo he conocido muchos gamers que por el simple hecho de no conoce otra gente q guste del juego o desconcer de q existe un site q los reune, siguen jugando solos o con sus compas sin conocer de la comunidad tica q existe. Podria ser bueno tratar de renovar la comunidad llamando la atencion de gente universitaria y realizar actividades que no necesariamente sean torneos.. pueden ser MEGA LAN PARTY donde se hagan rifas dentro de los asistentes y rifas para Premium Member durante el evento. La verdad es q una de las cosas q siempre esperaba al final o principio de año era la Mega Lan Party.. y mas q todo para pasarla con la gente, conocer a maes q detras de un nick hablan boludeses, y darse cuenta q a lo mejor son gente tuanis y q compartimos gustos
[BK]Xentar Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Probando probando probando, que raro, todavía no me siento Premium, qué pasa? qué más tengo que hacer? Skyyyyyyyy!!!!
<ClouD> Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Ahi esa la solucion hagamos una Mega LAN party!!!!!
Preto Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Gossu shit una MEGA LAN... la pregunta es donde? con los tarros que tenemos, no es cualquier instalacion la que aguanta...
<ClouD> Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Buena pregunta tiene que ser un lugar seguro, con una buena instalacion electrica y centrico ojala cerca de un buen chino jejeje y para que podamos ir todos
chipinfo Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 tienes toda la razon sky en yo no se que le pasa a la gente gamer jajaja
Shana Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Talvez de repente si se hicieran pequeñas actividades, como mini torneos (que no lleven tanto trabajo como los torneos grandes) en algún café de repente talvez elevarían los ánimos y promovería la participación activa de la comunidad, recordemos aquella ráfaga de mini torneos que hizo razor que tuvo una participación aceptable de la comunidad, por que la verdad la mayor satisfacción de jugar es ver la cara de remordimiento de los contrincantes y la cara de alegría del team , y al final del día terminamos todos como amigos
Lt Takuma Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Bueno, yo me hago premium para ayudar al sitio. Yo peleo bastante aqui y fuera de eso creo que es el mejor site en su tipo en muchos paises a la redonda. Eso si hay que apuntar a que el cambio generacional nos ha hecho viejos y lamento la perdida de compas como los del clan s.X que dejaron de participar. Sin clanes tambien cuesta mas. Una lan en un buen hueco podria ayudar, pero tiene que ser una lan de esas memorables con torneitos incluidos, a mi los premios la verdad siempre me la han pringado, por una chocoleta y una medalla me inscribia fijo. Ademas nadie puede decir que una sola actividad de GCR haya sido mala. TODAS fueron un exito. Con tiempo talvez se pueda, tengo un grupo de rocos (20 o mas años) que pueden jugar dota o cod 2 al menos ja ja ja. Seria bueno tambien atraer gente nueva (mocosos) a la comunidad. PD: donde firmo? donde deposito y la vara?
LeoSlaYeR Posted April 24, 2010 Report Posted April 24, 2010 Talvez de repente si se hicieran pequeñas actividades, como mini torneos (que no lleven tanto trabajo como los torneos grandes) en algún café de repente talvez elevarían los ánimos y promovería la participación activa de la comunidad, recordemos aquella ráfaga de mini torneos que hizo razor que tuvo una participación aceptable de la comunidad, por que la verdad la mayor satisfacción de jugar es ver la cara de remordimiento de los contrincantes y la cara de alegría del team , y al final del día terminamos todos como amigos demasiado cierto eso es algo q solo se ve cuando te reunes con la gente. recuerdo aquellos dias cuando habia un server de cod 2 del Hm clan es algo demasiado epico, alli fue donde empeze a jugar online y conoci a mucha geten, desde q estoy en el site conozco a la gran mayoria q an estado x ak xDbueno ya.. estaria bonito hacer un mage lan party para volver a reunir a la gente, (yo voto x Cod2) el juego es epico y creo q todos x lo menos 1 vez lo hemos jugado yo siempre a tradado de asistir a todos los eventos hacer pelota y conocer gente, ver cm juegan, aprender mañas y demas. apezar de todo este tiempo hasta el año pasado pude pagar mi PM, pero no fue xq no quisiera solo q ni tarjeta de credito tenia xD y soy pobre yo creo q muchas de las cosas q a espandado a la gente esq ahora trabajan, x pasar con la familia o compas o simplemente xq todo el mundo dejo de jugar el juego q tando les gustaba se fueron apartando, tambien q ahora los juegos ya no vienen con lan tons no hay como reunirse. el sistema de puntos espanta a la gente a mi en lo personal no me gusta pero igual no lo uso, publisidad del sitio falta, no tratar tan mal a la gente nueva, las ventas atren gente y al ser exclusibas simplemente buscan otro side y ya, el WOw en todos los internets los carajillos y gente en general solo esa vara juega y eso mata el interes en otros games bueno ya mejor me cayo xD! cya es solo mu opinion no me hagan caso.! notas: Takuma Sux = q Gmo, Charles es muy chobo, epic sux tambien, mantra deja el WOw, magnus hagase una cuenta en el bncr para pagarle xD!
kidvedder Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 Que thread más gosu! El problema es que no hay un juego demasiado pichudo que todos jueguen no como antes que solo era SC y CS 1.6 Ahora ese ######zo de FTP de pedales y jueguitos MMO para social retards me aguevas. Todo es culpa de WoW... y de Farmville. Mi fe siempre fue que SC2 fuese el mesias que estabamos esperando, the one game to rule them all. Pero sin LAN? que tan factible será hacer un torneo masivo?! Bueno ###### and play torneo de Starcraft para despedirlo como debe ser
xG.Zinner Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 A mi me dio pereza leer todos los post asi que los lei de por medio y tiene razon sky donde pago para hacerme premium member. En cuanto a lo que dijeron los demas si se a perdido un poco la chispa que era GCR en cuanto a precensia Fisica, Virtual a mejorado en ###### la pagina que se lleva las palmas, pero nos falta esa sensacion de vernos las caras en un torneo.
General_Grievous Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 (edited) Seria bueno tambien atraer gente nueva (mocosos) a la comunidad. ok abramos una lista 1- Muzt4nG 2- 3- 4- 5- 6- 7- Edited April 25, 2010 by General_Grievous [BK]Xentar 1
Gollo Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 yo creo que la culpa es del general, espanta a todo el mundo
kanaka Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 una megalan sin duda es LA actividad que hace falta siendo un tema de comunidad, a los que estén cerca de la UCR esta semana les recuerdo que es Semana U y en la Escuela de Informática (ECCI) como es tradición se van a realizar torneos de Dota, Unreal Tournament, StarCraft y Counter-Strike, así que si tienen ganas y son estudiantes de la UCR en general, pueden ir e inscribirse sin problemas. Talvez se podrá ver gente nueva y/o no conocida a las que se les pueda hacer conocer el sitio. vOv and MagnuS 2
BerzerKer Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 di mae no soy premium por que lo que rifan no me gusta. Una entrada mas al libro de excusas.
loko08 Posted April 25, 2010 Report Posted April 25, 2010 voy en esas kanaka... y le iba a dar mi punto verde del dia, pero no tenia, entonces le di el rojo... salado jaja
Recommended Posts