DarkRaptor Posted April 21, 2010 Report Posted April 21, 2010 (edited) Creo que algunos aqui en CR hemos pasado por algo parecido... pero este si la volo lol Edited April 21, 2010 by DarkRaptor
x02.BooT Posted April 21, 2010 Report Posted April 21, 2010 (edited) hahahha buenisimo!! "en este momentooo creame a mi que yo le estoy diciendo la verdad.. permitame un momento.." hahahhaa el mae inventando a ver que le dice a la roca pa quitarsela de encima hahahah Pobre mae al que le cae una llamada de esas.. muchas veces sin saber ni que es y se tiene que tragar todas las puteadas.. xDDD Edited April 21, 2010 by x02.BooT
Joel Posted April 21, 2010 Report Posted April 21, 2010 (edited) , yo la he pasado fea esperando a que me atienda pero así de rudo nunca. Es que ya se pasa, no repuesta, no solución, y cuanto tras cuento. Y tras de eso el mae se caga de risa. Hasta un ataque de histeria le da a ella. La única vez que pasé un montón sin internet es por que los cp que se robaron el cable de fibra óptica. Edited April 21, 2010 by Joel
Legolas Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Seas tonto .... HACERLOS MIERDA!!!! MIERDA!!!! xD
Metallan Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Que no me mame el gallo!!! xD Bueno no sé de dónde será esa señora, pero al menos en el tiempo que estuve en Venezuela que decir "me está mamando gallo" es como decir "me está agarrando de mono" o "me está tomando el pelo".
x02.BooT Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 ese acento es colombo cuidao pierde hahaha
Metallan Posted April 22, 2010 Report Posted April 22, 2010 Supongo que en Colombia se ha de usar también. Igual yo recuerdo que la primera vez que una doña del banco me dijo "me estás mamando gallo" yo solo pensé para mis adentros "disculpe señora, pero yo a usted no le estoy mamando nada!", y cuando me vio la cara de WTF que tenía, me explicó qué significaba.
Recommended Posts