gangá Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 si pues si en la calle hay mucho campo donde parquear, le pregunto porque mi carro no se puede dejar asi como en la calle! :S Pues vamos a jugar en el corredor, fte a calle, a la vista de todos...
pyz Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Pues vamos a jugar en el corredor, fte a calle, a la vista de todos... A bueno, GO GO GO GO!
gangá Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Bueno, quiénes están confirmados para el sábado al Hatillofest????
◄ Raven ► Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Por el momento : KOF Gigasbroken Gangá Eduardo ( compa ) Cuk ( compa ) HM Kamikaze Jaus Pyz Raven (antes Floyd) Pbkyo
pbrkyo Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Por el momento : KOF Gigasbroken Gangá Eduardo ( compa ) Cuk ( compa ) HM Kamikaze Jaus Pyz Raven (antes Floyd) Pbkyo mae y a que hora y como es la vara que hasta ahora vengo por esto rumbos y en que consola y la vara? ahahah me avisan mañana me cae ssf4 para xbox original tons tambien puedo aportar.
pyz Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 KOF Gigasbroken Gangá Eduardo ( compa ) Cuk ( compa ) HM Kamikaze Jaus Pyz H Raven (antes Floyd) Pbkyo
H Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 sorry, pero aun no estoy listo para enfrentar la derrota una vez mas
◄ Raven ► Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 mmmm ... ok Por el momento : KOF Gigasbroken Gangá Eduardo ( compa ) Cuk ( compa ) HM Kamikaze Jaus Pyz Raven (antes Floyd) Pbkyo
gangá Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Ok, Hatillo 2, contiguo Cetro Comercial Topacio, fte Iglesia Mormona, cualquier cosa pueden llamar al 8840-6866 de mi persona (Enrique) o 8354-7924 de Gigasbroken (Alejandro). La idea es iniciar tipo 2p.m., de momento tenemos copias del juego en xbox 360 así que usaríamos esa consola, la idea es tener dos televisores para hacer la tarde amena. La idea es reunirnos y jugar un rato, conocer el juego y demás, así que H se puede llegar, no es competencia. Y Pbkyo se puede llevar la copia del juego por aquello. Si llegará la copia del juego para ps3 lo ponemos también, pero no creo que me llegué la copia para el sábado.
randallix Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Maes si pueden hacer campito pa uno más al rato y caigo.... PD : ya tengo el SSF4 para PS3 !!
pyz Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 PD : ya tengo el SSF4 para PS3 !! Good! mae caigase Randalix, hace tiempo que no le damos y con la mejora de guile con el ultra debe de estar templadisimo! LoL y los controles? y habra pizza? y luigi ? Solo en comida piensa este chiquito!
◄ Raven ► Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 Maes si pueden hacer campito pa uno más al rato y caigo.... PD : ya tengo el SSF4 para PS3 !! yyyyy mae ... caigase, lleve el play3 y el juego, yo y pyz llevamos los controles
gangá Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 yyyyy mae ... caigase, lleve el play3 y el juego, yo y pyz llevamos los controles Pizzería hay a la vuelta de la casa, por los ps3 no problema, ahí tenemos para que no jale tanta cosa, sólo con el juego. Si alguno más lo tiene para ps3 lo puede llevar. Hay xbox y si llevan la copia original excelente también. Si alguno de uds tiene una buena cámara que quiera llevar para grabar matches mejor aún. Por cierto, cualquiera que quiera llegar esta invitado, no hay problema.
H Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 bueno si mis cooterraneos me dan ride ire, ahi llevo la camara no se si llevar mi stick porque si es en PS3 no tiene sentido
gangá Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 (edited) Bueno compañeros, muy agradecido con la visita de todos ayer en la tarde, fue muy bueno tenerlos en casa de mi madre, estuvo entretenido compartir y conocer el juego. Además el hecho de volver a vernos desde el torneo HEAVEN. Espero se vuelvan a dar más tardes de SSF4 y de nuevo gracias por la visita. De parte de mis amigos agradecidos también ya que pasaron un buen rato con uds. Edited May 2, 2010 by gangá
◄ Raven ► Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 Bueno compañeros, muy agradecido con la visita de todos ayer en la tarde, fue muy bueno tenerlos en casa de mi madre, estuvo entretenido compartir y conocer el juego. Además el hecho de volver a vernos desde el torneo HEAVEN. Espero se vuelvan a dar más tardes de SSF4 y de nuevo gracias por la visita. De parte de mis amigos agradecidos también ya que pasaron un buen rato con uds. Mae gracias por el hosting, estuvo genial verlos nuevamente y ponerse a probar cosas de ssf4 Estuvo muy divertido y pura vida a todos, a los que conoci y a los que conocia PD GRAAAANDE el nuevo especial de Abel
randallix Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 Maes buenisimo ayer. Muchas gracias a ganga por recibirnos y gracias a todos los que llegaron. Cuando armamos la proxima ?
◄ Raven ► Posted May 2, 2010 Report Posted May 2, 2010 Quien sea el Hosting manda Si alguien se manda de voluntario go y que diga fecha
pyz Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Pura vida Gangá la pasamos muy bien ahi todos, todos sus compas pura vida, no mas digan donde y llegamos! Esta montado ese ultra de Abel!
randallix Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Pura vida Gangá la pasamos muy bien ahi todos, todos sus compas pura vida, no mas digan donde y llegamos! Esta montado ese ultra de Abel! Guile está mejorado también con el ultra nuevo y el charge del sonic boom mas rápido ! Ojo el "soundtrack" :D http://www.youtube.c...h?v=fpINk97xpIM
H Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 dos eventos de SSFIV en un finde y a ninguno fui.. es una completa shit...
xG.SGT Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Casi q todos los chars estan mejores, Feilong esta conectando cosas q no conectaba antes. Por cierto, soy yo o el engine del input cambio? creo q la auto correccion esta muchisimo mejor.
◄ Raven ► Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Casi q todos los chars estan mejores, Feilong esta conectando cosas q no conectaba antes. Por cierto, soy yo o el engine del input cambio? creo q la auto correccion esta muchisimo mejor. Feilong ahora continua la animacion del ultra si golpera digamos el segundo golpe?
Recommended Posts