Jump to content

Recommended Posts

Posted

El día de hoy tuve el agrado de jugarlo, sinceramente del SF4 a esta versión no hay mayor cambio que: los escenarios, personajes nuevos y los nuevos ultras.

Hay personajes interesantes, Yuri es genial, creo que será de las más usadas.

De mi personaje preferido puede decir que el nuevo ultra es muy bueno, dará de que hablar y bueno, a jugar más para poder comentar de otros personajes, en sí no cambia mucho.

No me gustó que Ryu y Ken sigan teniendo mejoras en reacción y golpeo, ya que Ken cae más rápido luego de un Shoryuken y Ryu golpea dos veces con su Shoryuken fuerte :(

Posted

El día de hoy tuve el agrado de jugarlo, sinceramente del SF4 a esta versión no hay mayor cambio que: los escenarios, personajes nuevos y los nuevos ultras.

Hay personajes interesantes, Yuri es genial, creo que será de las más usadas.

De mi personaje preferido puede decir que el nuevo ultra es muy bueno, dará de que hablar y bueno, a jugar más para poder comentar de otros personajes, en sí no cambia mucho.

No me gustó que Ryu y Ken sigan teniendo mejoras en reacción y golpeo, ya que Ken cae más rápido luego de un Shoryuken y Ryu golpea dos veces con su Shoryuken fuerte :(

mae gangá usted se desaparecio :o

Nunca armamos nada, yo que queria patearlo con mi Abel :lol:

Posted

mae gangá usted se desaparecio ohmy.gif

Nunca armamos nada, yo que queria patearlo con mi Abel laugh.gif

Todo bien, mucho trabajo, pues de armarla son momentos, póngale fecha, sea sábado o domindo.

Los compas de acá hemos estado entrenando bastante, yo tenía el juego en abandono por el GOW 3 pero ya lo terminé y con la llegada del SSF4 viene de nuevo la fiebre.

Nada más pongan fecha y jugamos, ya hace falta. ADemás espero que con la llegada de este nuevo juego se arme Heaven II

Posted

Si claro, nada más pongamos fecha y lista de personas, con todo gusto...

Seriamos

Jaus

Pyz

Yo

pbkyo (asumiendo que pueda)

usted que es el host ponga un Sabado o Domingo, que creo que nosotros no tenemos problemas..

Que le parece el sabado 1?

Posted

Di mae ganga ponga fecha y le llegamos... nosotros tambien hemos practicado alguillo! wink.gif

Ok excelente, voy a conversar con los compas para ver qué día queda mejor, si el sábado o domingo.

Mañana le pongo fecha, por otra parte les iba a preguntar si querían jugar el SF4 o el SSF4, ya que este último está disponible para xbox 360??? y por acá lo tenemos.

También sería bueno que pusieramos esto en un tema nuevo para que no haya confusiones, qué les parece???

Si alguien me ayuda y crea el tema genial.

Posted

Ok excelente, voy a conversar con los compas para ver qué día queda mejor, si el sábado o domingo.

Mañana le pongo fecha, por otra parte les iba a preguntar si querían jugar el SF4 o el SSF4, ya que este último está disponible para xbox 360??? y por acá lo tenemos.

También sería bueno que pusieramos esto en un tema nuevo para que no haya confusiones, qué les parece???

Si alguien me ayuda y crea el tema genial.

Tienen SSF4 :cray:

Yo quiero !!!! :cray:

Posted

Como que ya lo tienen ? sad.gif

En PS3 sale hasta el 27 de Abril !!

Pues si la salida oficial es para el 27 de abril, pero desde el sábado pasado se filtró una copia de xbox 360 en internet, así que me la pasó un amigo el lunes y ya la tenemos a disposición claro está para que tengan gusto de jugarla de una, mientras llega la copia original.

Posted

Bueno, quedamos así, sábado primero de mayo, 2:30pm, hatillo 2.

Hagan una lista de asistencia, empezando desde acá:

KOF

Gigasbroken

Gangá

Eduardo ( compa )

Cuk ( compa )

HM Kamikaze

Posted

Bueno, quedamos así, sábado primero de mayo, 2:30pm, hatillo 2.

Hagan una lista de asistencia, empezando desde acá:

KOF

Gigasbroken

Gangá

Eduardo ( compa )

Cuk ( compa )

HM Kamikaze

Update

KOF

Gigasbroken

Gangá

Eduardo ( compa )

Cuk ( compa )

HM Kamikaze

Jaus

Pyz

Raven (antes Floyd)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...