Jump to content

Recommended Posts

Posted

bblizzarstore.jpg

Y cumpliendo la máxima de que no existe tal cosa como "mucho dinero", Activision-Blizzard han puesto a la venta una montura virtual para su juego World of Warcraft de nada más y nada menos que $25. Aquí se demuestra el punto de que mientras haya alguien que lo compre, ¿por qué no venderlo?

Recordemos que el juego se vende en $15,5 en [amazon=B000067FDW]Amazon[/amazon].

Ver.gifVer: Blizzard's pet store

Posted (edited)

A mi me gusta bastante el diseño, se ve rajada. Muy a lo Algalon.

De hecho el diseño es muy similar al de Algalon, y probablemente por eso se llama Celestial Steed

According to WoW.com, the queue for the Celestial Steed has already reached over 80,000 people as of this writing, which calculates to something like $50 billion in profit for Blizzard in less than one day.

Qué carajos el montón de plata, aunque no sé de dónde sacaron esa cifra tan rara, pero aun así, según mis cálculos, $2 millones en el primer día no suena nada mal para Blizzard

Edited by Metallan
Posted

De hecho el diseño es muy similar al de Algalon, y probablemente por eso se llama Celestial Steed

Qué carajos el montón de plata, aunque no sé de dónde sacaron esa cifra tan rara, pero aun así, según mis cálculos, $2 millones en el primer día no suena nada mal para Blizzard

7 millones según mis calculos, igual es una cantidad vulgar de dinero mae la montura es mas cara que el juego y la mensualidad .....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...