Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Así se titula un artículo que publicó el sitio web The Escapist Magazine sobre cómo la tienda GameStation filtró una cláusula el 1ro de Abril en sus términos de servicio, que solo el 12% de los usuarios leyó y rechazó, mientras que el otro 88% (aproximadamente 7500 personas) ignoró y aceptó.

Dicha cláusula dicta que el usuario que realizara una compra en ese día específico, estaría renunciando formalmente a su alma inmortal, que sería propiedad de GameStation, y se veia obligado a entregarla en un plazo de 5 días hábiles luego de recibir la notificación, en caso de serle enviada. Dicha notificación sería enviada por medio de letras de fuego de 1 pie de alto, y GameStation no se haría responsable por los daños que tal método de notificación pudiera causar.

Las personas que así lo desearan, podían optar por rechazar dicha cláusula, y recibirían un descuento de £5 en su orden.

Para los que prefieran leer el artículo completo, y no la semi-traducción-parafraseo que yo acabo de publicar, se encuentra aquí: 7500 Gamers Sell Their Souls to GameStation

Edited by Metallan
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...